Hola
Pues 200 no, pero si 180 de mi anterior habitual coche, que ahora ha pasado a ser el de repuesto después de satisfacerme con 375 000 kms sin problemas a base de gasolina y conducción con sentido común.
Pero eso no es lo importante, lo importante es que aunque lleves o hayas llevado coches potentes, si un coche no da en determinadas situaciones y circunstancias, pues no da y ya esta.
Hay motores para unos determinados usos y otros para otros y si por un lado digo que el 115 me parecio una joya con poca carga y con un dinamismo estupendo por ciudad, por otro digo tajantemente que con 5 tios rondando los 90 Kg encima subiendo por pendientes prolongadas, suaves y prolongadas exactamente, o intentando adelantar incluso poniendo tercera para obtener tiron, resulta que lo justo de ese motor, por otro lado LOGICO, como dice un compañero en otro mensaje, se hace patente.
Conclusión, no se trata de denostar un determinado motor, si no de describir una experiencia que es tal cual. Magnifico motor para unos usos, justísimo para otros. Sin tratar de generar ningún tipo de rechazo hacia dicho motor, puesto que a unos le ira bien a otros no.
A mi por ejemplo, se me hizo justísimo un 115, de ahí que me ofrezca mayor tranquilidad en ciertas circunstancias mi 150. Aun estando hasta el gorro del famoso start/stop y mis mieditis con la desconexión de válvulas jejejje. Estoy contentísimo con mi ateca,...amplio, dinamico, solido, vamos, me siento como en un camión de chulo jaja.
Saludos a todos