Hola
Pues tuve la oportunidad antes de cogerme el 150 eco de probar el 115 de un amigo.
Yendo solo, estupendo, unos tirones preciosos y muy confiado adelantando y tal.......
pero cuando mis 4 grandullones amigos y yo (que en realidad soy todo lo contrario a un gnomo
)
nos subimos y decidimos ir a tomar unas tapas (Barcelona-Zaragoza) la cosa cambió de la noche al dia.
las subidas prolongadas un martirio y el acojone a la hora de adelantar por los monegros era mas
que patente en todos nosotros. no hubo narices a delantar en espacios pelin ajustados.justiiisimo el motor.
eso si, en centro urbano y con tranquilidad, una joya.
Quiera añadir que hace un par de semanas probe también el que le dejaron a un familiar, TDI 190cv dsg 4DRIVE
ES OTRO MUNDO. eso si, hasta que no te acostumbras, cuando aceleras de sopetón en primera te pega unos
tirones mu feos, pero ya digo creo que es cuestión de saber dosificar bien la pisada y estar uno acorde con
como va a reaccionar el coche. En cuanto a la potencia MAS QUE SOBRADO para las caracteristicas generales de ateca.
No olvidemos que nuestros atecas no son para correr en montmelo o castelloli, aunque con ese ganas no me faltaron
Pues tuve la oportunidad antes de cogerme el 150 eco de probar el 115 de un amigo.
Yendo solo, estupendo, unos tirones preciosos y muy confiado adelantando y tal.......
pero cuando mis 4 grandullones amigos y yo (que en realidad soy todo lo contrario a un gnomo

nos subimos y decidimos ir a tomar unas tapas (Barcelona-Zaragoza) la cosa cambió de la noche al dia.
las subidas prolongadas un martirio y el acojone a la hora de adelantar por los monegros era mas
que patente en todos nosotros. no hubo narices a delantar en espacios pelin ajustados.justiiisimo el motor.
eso si, en centro urbano y con tranquilidad, una joya.
Quiera añadir que hace un par de semanas probe también el que le dejaron a un familiar, TDI 190cv dsg 4DRIVE
ES OTRO MUNDO. eso si, hasta que no te acostumbras, cuando aceleras de sopetón en primera te pega unos
tirones mu feos, pero ya digo creo que es cuestión de saber dosificar bien la pisada y estar uno acorde con
como va a reaccionar el coche. En cuanto a la potencia MAS QUE SOBRADO para las caracteristicas generales de ateca.
No olvidemos que nuestros atecas no son para correr en montmelo o castelloli, aunque con ese ganas no me faltaron
