Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguro que no es lo mismo, el tiempo lo dira. Todo avanza hasta se ha mejorado del 1.4 tsiTampoco se puede comparar un tres cilindros del año 90 a un tres cilindros del 2017
Mejor que el TDI según tu y tu mecánico porque si buscas en Internet encuentras también fallos en el 1.4 tsi.Cada motor es para una cosa, pero nunca se puede comparar un motor de 3 cilindros a uno de 4 cilindros. Yo me decante por 1.4 porque que no me fío los de 3 cilindros. Mi mecánico de confianza me dijo que el mejor motor es del 1.4 tsi, mejor que el TDI que da algún problema y los 3 cilindros a la larga tendrá vibraciones.
Lei mucho por Internet os pongo un enlace de uno que habla de ello aunque no estoy muy de acuerdo de todo lo que dice, te abre los ojos de cosas que desconocía. Yo mire mas la fiabilidad que la potencia. Yo mire el peugeot 3008 y lo descarte por su motor de 3 cilindros.
Esto es un debate interminable ya que cada uno tiene una opinión, lo bueno de esto es que la gente aporta datos, experiencias y cuanto mas datos tengas mejor puedes tomar una decisión.
En contra de los motores tricilíndricos: estas son mis razones
y después de probarlo, lo cambiarías al 1.4 pagando la diferencia?Se avecina tocho, aviso.
Los motores tricilíndricos están más que probados, hace años el 1.0 Ecoboost abrió el camino y recibió varios premios, se han vendido cientos de miles y cero problemas; el último en subirse al carro, Honda, acaba de presentar un 1.0 tricilíndrico con 129 Cv. en su último Civic 2017, y los motores de esta marca son de los más fiables del mercado. BMW, PSA (el 1.2 Puretec ha sido muy premiado), VAG,... muchos fabricantes los tienen, será que los aficionados saben más que los ingenieros... No se siente igual al conducir un 3 cilindros que un 4 o un 6, pero es que tampoco se siente igual al conducir un híbrido, que un turboalimentado comparado con un atmosférico, o un 4-L comparado con un bóxer de los Subaru. Son diferentes arquitecturas y diferentes formas de "percibir" el motor, ni mejores ni peores, quitémonos los prejuicios, por favor. La técnica avanza, habrá quien no vea bien el cuadro digital, pues lo siento mucho, de aquí a poco tiempo los indicadores analógicos van a desaparecer, al igual que ya se cambia el aceite a los 30.000 km. o tienes que añadir un aditivo al diesel para contaminar menos, abran un poco la mente señores.
Respecto al Ateca 1.0. A igualdad de plazo de entrega, yo habría comprado el 1.4 ACT, lo tiene un amigo en un León ST FR y me encanta, pero mi coche estaba en las últimas, en la duda razonable entre gastarme 2.000€ para seguir teniendo funcional un vehículo de 15 años o comprar uno nuevo. Probé el 1.0 TSI y me sorprendió. Había leído en revistas que daba un poco más de 120 caballos reales y a pesar de ser un SUV pesa menos de 1.300 kg. por lo que no iba a ser un cepo. La prueba fue con cuatro personas adultas (más o menos como va a ir cargado, en el peor de los casos, el 50% del tiempo) y lo encontré más ágil de lo que pensaba, justo lo que comentaban algunos compañeros que ya lo tenían. Pasó el examen con nota, después de todo voy a utilizarlo el 80% por la ciudad, y algún viaje suelto al año a la casa de la montaña y a la playa (la mayor parte del trayecto es autovía), cuando tenga que adelantar en carretera meto 3ª ó 4ª hasta 6.000 vueltas y para adelante que al motor no le pasa nada.
Que si es poco motor para un SUV, que si tricilíndrico, ... menos mal que no hice caso a los mecánicos de barra de bar, si no, ni Seat lo habría comercializado ni yo lo habría probado. Para mí es más que suficiente. El 1.4 andará más y es más fantástico, el TDI 150 CV. consumirá menos, el TDI 190 andará más todavía y el CUPRA va a ser la hostia, eso está claro. Luego están los añadidos de pagar menos de impuesto de circulación, de seguro y de gasto de combustible, no es autoconvencimiento es realidad, las cosas como son.
No, ya le he cogido cariñoy después de probarlo, lo cambiarías al 1.4 pagando la diferencia?
Yo cuento lo que me comenta un mecanico con mas de 20 años de experiencia, que tiene los motores en sus manos todos lo dias. Ciertamente si ves por internet te encuentras de todo, y como tengas un dolor de cabeza lo buscas por internet, vete preparando los papeles de la funeraria. Jejejeje.Mejor que el TDI según tu y tu mecánico porque si buscas en Internet encuentras también fallos en el 1.4 tsi.
Hablamos de la fiabilidad del 1.0 que a mi por lo menos me da muy buenas sensaciones, dejemos a los diésel en paz....
De los diesel es cierto lo dejamemos en paz, que ya se metaran los ayuntamientos sufiente con ellos cuando no los dejen circular por las grandes ciudades.
Sorry...no es mi día..@Felix600 , no me referia a la información que daba en si, si no que dice "dejemos a los diesel en paz" y a continuación dice lo de las reestricciones.
Yo no estoy ni a favor ni en contra de ningun modelo en concreto, cada uno compra segun sus necesidades y sus posibilidades.
Jejeje, para este hilo también vale,Si tienen vehiculo de demostracio con esa cilindrada vete un día al concesionario con tres colegas y di que quieres realizar una prueba, si no disponen...busca algún concesionario que lo tenga y probandolo saldrás de dudas fijo
Edito : ni caso, me confundí y se me fue la pinza![]()
Pero como nos podemos aventurar que es un buen motor?. Si ni de han hecho km quizás si vas a foros de León y Passat más pero no se puede decir que el motor es bueno. Ningún mecánico puede asegurarlo que me digas un 1.9 tfi de antaño pues si ha pasado tiempo y al final ha dado razon. Pero eso es vender humo solo la experiencia y el tiempo darán o no la razon.Mejor que el TDI según tu y tu mecánico porque si buscas en Internet encuentras también fallos en el 1.4 tsi.
Hablamos de la fiabilidad del 1.0 que a mi por lo menos me da muy buenas sensaciones, dejemos a los diésel en paz....
Se avecina tocho, aviso.
Los motores tricilíndricos están más que probados, hace años el 1.0 Ecoboost abrió el camino y recibió varios premios, se han vendido cientos de miles y cero problemas; el último en subirse al carro, Honda, acaba de presentar un 1.0 tricilíndrico con 129 Cv. en su último Civic 2017, y los motores de esta marca son de los más fiables del mercado. BMW, PSA (el 1.2 Puretec ha sido muy premiado), VAG,... muchos fabricantes los tienen, será que los aficionados saben más que los ingenieros... No se siente igual al conducir un 3 cilindros que un 4 o un 6, pero es que tampoco se siente igual al conducir un híbrido, que un turboalimentado comparado con un atmosférico, o un 4-L comparado con un bóxer de los Subaru. Son diferentes arquitecturas y diferentes formas de "percibir" el motor, ni mejores ni peores, quitémonos los prejuicios, por favor. La técnica avanza, habrá quien no vea bien el cuadro digital, pues lo siento mucho, de aquí a poco tiempo los indicadores analógicos van a desaparecer, al igual que ya se cambia el aceite a los 30.000 km. o tienes que añadir un aditivo al diesel para contaminar menos, abran un poco la mente señores.
Respecto al Ateca 1.0. A igualdad de plazo de entrega, yo habría comprado el 1.4 ACT, lo tiene un amigo en un León ST FR y me encanta, pero mi coche estaba en las últimas, en la duda razonable entre gastarme 2.000€ para seguir teniendo funcional un vehículo de 15 años o comprar uno nuevo. Probé el 1.0 TSI y me sorprendió. Había leído en revistas que daba un poco más de 120 caballos reales y a pesar de ser un SUV pesa menos de 1.300 kg. por lo que no iba a ser un cepo. La prueba fue con cuatro personas adultas (más o menos como va a ir cargado, en el peor de los casos, el 50% del tiempo) y lo encontré más ágil de lo que pensaba, justo lo que comentaban algunos compañeros que ya lo tenían. Pasó el examen con nota, después de todo voy a utilizarlo el 80% por la ciudad, y algún viaje suelto al año a la casa de la montaña y a la playa (la mayor parte del trayecto es autovía), cuando tenga que adelantar en carretera meto 3ª ó 4ª hasta 6.000 vueltas y para adelante que al motor no le pasa nada.
Que si es poco motor para un SUV, que si tricilíndrico, ... menos mal que no hice caso a los mecánicos de barra de bar, si no, ni Seat lo habría comercializado ni yo lo habría probado. Para mí es más que suficiente. El 1.4 andará más y es más fantástico, el TDI 150 CV. consumirá menos, el TDI 190 andará más todavía y el CUPRA va a ser la hostia, eso está claro. Luego están los añadidos de pagar menos de impuesto de circulación, de seguro y de gasto de combustible, no es autoconvencimiento es realidad, las cosas como son.
pero tu lo has probado el coche para afirmar que con 5 personas subiendo el coche se queda espatarrao?Pero es tan difícil de asumir que este motor para carretera y con carga no sube, no se yo creo que con 5 adelantar en nacional pues para mi. Sin embargo, para ciudad servirá. Por otro lado, no sabemos todavía si esta motor es o no fiable no hay pruebas de ello. Si me dices que llega a los 100000 sin problemas pues bien pero aventurar que es bueno es mucho aventurarse. Pero cada uno compra lo que le viene bien, o como en mi caso lo que se puede comprar.