Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
:O que buena noticia jajaja, yo estoy esperando a que me llegue.Hablando del impuesto de circulación... Me acaba de llegar la notificación del Ayuntamiento de Barcelona: 17,60€!!
![]()
Pagar menos impuestos?. Seguro muchos menos? Para este coche se queda pequeño como montes a 5 y te subas un puerto o una Nacional. Que lo compres no hace falta justificar esa compra como increible, es un motor relativa joven así q de fiabilidad ni idea igual que el de 150. Vamos a ser sinceros, lo primero autocrítica para callejear bien pero para lo que es de meter km y carga mal. Que es un SUv no un Ibiza.Mi padre tiene el Ecoboost 1.0 que da reales 137 CV. y ha tenido cero problemas.
Las marcas están abandonando el bajar de cilindrada los motores (no todas, el Honda Civic 2017 lleva un 1.0 tricilíndrico de 130 CV. creo recordar o la misma VW ha sacado el nuevo 1.5 TSI 150 CV ) no porque no sean fiables sino por las emisiones. Yo habría comprado el 150 CV. si el plazo de espera no hubiera sido 6 meses, pero como mi coche estaba ya en las últimas (un ceposférico de 117 CV. con un fallo reconocido en esos motores que aparecía a los 200 y pico mil km.) aposté por este tricilíndrico. Tengo un amigo que trabaja en SEAT desde toda la vida, fue jefe de taller en un concesionario que cerró aquí en Zaragoza, y me dijo que el motor está de p**a madre, con esto y con la prueba me acabó de convencer.
Para mí por ejemplo, es suficiente, no tenía obligación de comprarlo si no me convencía; mejor utilizar 100 CV. de 115, que pagar por tener 150 CV. y sólo utilizar 100 la mayor parte del tiempo, además de pagar menos de seguro, de impuesto de circulación todos años y el día a día menos consumo. Es cuestión de ver lo positivo, que en ese sentido todos tienen algo que decir.
De veras que uno se compra el coche por esa mínima diferencia de los caballos fiscales?. Justificar una compra por esa mínima diferencia...Hablando del impuesto de circulación... Me acaba de llegar la notificación del Ayuntamiento de Barcelona: 17,60€!!
![]()
No estoy de acuerdo en lo que dices.Pagar menos impuestos?. Seguro muchos menos? Para este coche se queda pequeño como montes a 5 y te subas un puerto o una Nacional. Que lo compres no hace falta justificar esa compra como increible, es un motor relativa joven así q de fiabilidad ni idea igual que el de 150. Vamos a ser sinceros, lo primero autocrítica para callejear bien pero para lo que es de meter km y carga mal. Que es un SUv no un Ibiza.
Vaya, que yo sepa en ningún caso he justificado la compra del Ateca 1.0 por el ahorro en el impuesto de circulación.De veras que uno se compra el coche por esa mínima diferencia de los caballos fiscales?. Justificar una compra por esa mínima diferencia...
Yo tampoco le he entendido así,has dado un dato mas.Has dado una información y punto,no leo que hayas justificado la compra del coche por tal impuesto.Vaya, que yo sepa en ningún caso he justificado la compra del Ateca 1.0 por el ahorro en el impuesto de circulación.
Simplemente he informado del importe del impuesto y de la sorpresa que me he llevado.
Hay muchas formas de ver este tema ... igual nos habiamos habituado a los 2.0 140 cv, o los 1.9 100 cv y el 80% no ha hecho ni 100.000 km en 10 años, con estos motores se optimiza no solo en el tema de contaminacion (que casi te puede dar igual) sino en las caracteristicas de conduccion ...Vamos a ser realistas, tanto el 1.0 como el 1.4 TSi son experimentos que no tenemos ni idea cuánto van a durar. No somos adivinos somos realistas, tu crees que este 1.4 TSI es más fiable que un 2.0 de Mazda pues seguramente no, sino es ser adivino es ser realista. Quizás en prestaciones sea mejor pero vamos a ver qué bajar de cilindrada es lo que es, bajar emisiones y de fiabilidad. Decir que te está respondiendo pues realmente es aventurarse, cuando se llegue a los 100000-150000 podremos dar una veredicto. Esto es como los teléfonos móviles lo que te ofrecen a cambio de fiabilidad.
Otra buena opción hubiese sido (si la hubiera en el Ateca), el motor de cuatro cilindros 1.4 TSI de 125 CV sin ACT, que monta el Tiguán y otros coches del grupo VW.Es que yo estoy convencido de este modelo seria el más vendido si la gente lo probase durante varios días y diferentes condiciones
La gente ha dudado, incluso yo mismo, de esta motorización y directamente ha ido al 150 cv.
Pues te digo la verdad el del Peugeot es el 1.2 puretech y hay prueba de larga duración, mi novia probó ese motor y el 1.4 del Astra de 125 cv. Ella misma noto la vibración, salida y varias cosillas. PD: yo no entiendo de motores igual que ella, más que lo que leo en revistas, blogs, foros solo miro niveles pero se nota. Y para mí un motor de ese tipo en un suv es corto...Completamente de acuerdo Roberto 84, pero hago una nueva pregunta.No hay motores tricilindricos ya en el mercado con ese kilometraje y sin problemas de motor? Creo que si los hay.
Realmente no es una respuesta que justifique la fiabilidad pero tienes razón jejejejNo he llegado a los 100.000km con ninguno de los coches que he tenido, así que si hay que pensar que me dara problemas al llegar a los 100 o 150 mil entonces no me preocupo![]()
Pero es que a día de hoy, la realidad es que no podemos decir de ese motor ni que sea fiable, ni que no lo sea, porque todavia falta tiempo para que eso se pueda decir, me remito a tu comentario en el que te doy toda la razón "Decir que te está respondiendo pues realmente es aventurarse, cuando se llegue a los 100000-150000 podremos dar una veredicto." y para que estos motores lleguen a esos kilometrajes va a pasar mucho tiempo, porque si alguien ha cogido este motor, y en uno, dos o tres años se ha hecho 100mil km entonces es que se ha equivocado al escoger.Realmente no es una respuesta que justifique la fiabilidad pero tienes razón jejejej