Morenoibiza - FR Plus 2.0 TSI 190cv. DSG7 Gris Rodium MY18

Que color más resultón :whistling::D

Ya verás cuando lo laves, el resto de coches con gotitas y este color casi impecable.
La envidia del lavadero, ya te lo digo yo.

Enhorabuena @Morenoibiza disfruta de tu "Kamarada" negrete (lo de Kamarada es por tu matricula KMR :p), haciendole muchos kms felices :). Saludos ;););).

Muchas gracias. No se me había ocurrido lo de kamarada ;)

Enhorabuena @Morenoibiza :)
Comparto contigo muchas opiniones, sobretodo la del volumen de los Beats.
Respecto al sonido del motor, yo diría que ahora suena más y mejor aún que antes, 8000kms después.
Que lo disfrutes muchísimo!

Si no fuera por el volumen de los Beats estaría super contengo pero por poner alguna pena era eso.
Tendre que esperar y hacer un par de kilometros mas. De momento un poco sosito :)

Enhorabuena!

Que lo disfrutes muchísimo!

A mí también me falta sonido motor pero en modo Sport, en normal me gusta así para ir tranquilo. Estoy mirando de hacer alguna cosilla con este tema.

Saludos!

@Javimitsu Pues si encuentras alguna cosilla dime cosas.

Que lo disfrutes mucho, @Morenoibiza ;) Enhorabuena!!

Gracias por esa primera fotografía del maquinón; pero no creas que no esperamos un buen reportaje de presentación más en detalle... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo desde un principio, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo (las que por supuesto también agradecemos muchísimo), así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Te va a faltar isla para probar ese pepino, tendrás que venir a Mallorca para una quedada.
Disfrútalo mucho ¡¡¡ enhorabuena !!!

Enhorabuena,

Una duda, cuando dices que al sonido Beats la falta de volumen, te refieres tanto a la radio como a la reproducción de cualquier fuente de sonido? Y exactamente qué significa que lo pones al máximo de volumen y suena bajo o que si lo pones al máximo distorsiona?

Enhorabuena @Morenoibiza !!!
Muy chulo ese fr en gris ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms :thumbsup:

Un saludo.

Queda bien en todos los colores. Disfrutalo!!

Enhorabuena , precioso ese coche . Disfrútalo mucho y hazle miles de
Kms.
Saludos

Enhorabuena y ha disfrutarlo.
Lo que comentas del tiro del coche bienes de un coche algo más pequeño en peso y dimensiones y este son casi 1600kg el diferencial también algo se ha de notar.
Tengo a un hermano gemelo al tuyo y el bicho si le bajas el pie responde a pesar de lo anteriormente conentsdo.
Disfrútalo

Volver