yaduken
Forero Experto
Enhorabuena compañero, a disfrutarlo con salud! Vaya currada te habrás pegado de frotar!
Saludos
Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena, a disfrutarlo con salud.
Como limpias las zonas de piano black para que no se rayen?, parece que entiendes deltema.
Enhorabuena compi @liopox , a disfrutar del grisete haciéndole muchos Kms felices, para el tema del "detailing" al final no me ha quedado claro si lo haces tú o se lo encargas a una empresa del ramo, en el caso de que lo hagas tú personalmente te hago la misma pregunta que los "Rafas" y por los rafas me feriero a los compis @Rafaxx y @Rafaeris , ¿como limpias las zonas de piano black para que no se rayen?...
.
Saludos.
Enhorabuena!
Decirte que el asistente de atascos no tienes que activarlo en ningún sitio... solo fijar la velocidad deseada en el ACC y el coche frenará solo cuando el de delante se detenga.
Y otra cosa... si no llevas el ACC, en un frenazo brusco el coche no frenará solo si vas a más de 60km/h. Eso si, te avisará si te acercas muy rápido al que te precede con una señal acústica y luminosa en el VC.
Espero haber resuelto tus dudas
Que lo disfrutes muchísimo!
Saludos!
Que lo disfrutes mucho, @liopoxEnhorabuena!!
Gracias por brindarnos esas primeras imágenes y vídeos de la máquina; esperamos un buen reportaje de presentación en detalle, estoy deseando ver tanto rinconcito limpio y cuidado a conciencia...
Me hubiera gustado hacer ese tratamiento cerámico a mi tiguan, aunque creo que ya va a ser un poquito tarde (tiene 4 años y pico y unas cuantas quedadas a sus espaldas), pero sigo esos temas porque "me llaman" y cada vez me gusta más ese mundillo.
Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros, tratamientos adicionales o limpiezas periódicas, etc...![]()
Muchas gracias, buscaré el producto, aunque aún no tenga el Ateca,El tema del piano black es un infierno jajajajajaj
La verdad es que no es difícil de limpiar, pero lo fácil es añarlo. NUNCA se le debe dar con una servilleta o un paño que no sea de microfibra. Si cae algo no le deis nunca con el dedo o el arañazo está asegurado.
Para limpiarlo uso un líquido para interiores que se llama VLR de Mothers
Ver el archivo adjunto 32291
Siempre hay que aplicarlo con un paño de microfibra de calidad. Evito echar el spray directamente en las superficies porque cae demasiado en unas zonas y nada en otras. Así que lo mejor es echarlo en la microfibra doblada en 4 partes, frotarla para que se expanda en el paño y a continuación aplicar sobre las superficies suavemente y sin apretar. A continuación con otra microfibra, le damos muy suavemente para secar el producto y listo. Este producto no deja brillos ni pegajosidades
Yo lo aplico tanto al negro piano como al resto de superficies del salpicadero. Incluso se puede usar en la piel del volante (aunque para eso tengo otro producto específico)
Si hay alguna zona que se ha manchado (ha caído algo al negro piano por ejemplo) nunca darle con los dedos ni con un klenex o se rallará. Se coge la microfibra, se le echa un poco más de VLR y se va frotando sin apretar una y otra vez hasta que desaparezca la mancha (el líquido tiene un buen poder limpiador) Luego con otra microfibra seca retiramos todo el sobrante y secamos bien
Por favor me puedes de ir de donde puedo comprar el producto y como se hace para hacerselo al mio?? Michas gracias