Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola compañeri. Tengo el mismo coche que tu (exepto llantas, q envidia).
Una preguntita, como notas el tacto de motor y caja de cambios en pendientes y marcha atràs?. O es cosa mia o parece que quiere calarse a veces.
Graciasdz y un saludo.![]()
@alopezglez Hola compañero !. No he tenido esa sensación por ahora. Lo que si me pasó fue que en pendiente puse la marcha atrás y se me fue para adelante ( tendré que acordarme de poner el freno de mano antes !!!! No entra automáticamenteHola compañeri. Tengo el mismo coche que tu (exepto llantas, q envidia).
Una preguntita, como notas el tacto de motor y caja de cambios en pendientes y marcha atràs?. O es cosa mia o parece que quiere calarse a veces.
@alopezglez Hola compañero !. No he tenido esa sensación por ahora. Lo que si me pasó fue que en pendiente puse la marcha atrás y se me fue para adelante ( tendré que acordarme de poner el freno de mano antes !!!! No entra automáticamente![]()
Para que entre automaticamente hay que activar el auto- hold ( el botón de debajo)@alopezglez Hola compañero !. No he tenido esa sensación por ahora. Lo que si me pasó fue que en pendiente puse la marcha atrás y se me fue para adelante ( tendré que acordarme de poner el freno de mano antes !!!! No entra automáticamente![]()
Consumos por si a alguien le interesa antes de comprar el coche o después !!!
Ver el archivo adjunto 31324 Ver el archivo adjunto 31325
Y aunque no lo parezca tengo el coche impecablemente limpio (o eso intento...) y las fotos salen todas llenas de polvo![]()
A mí también me ha pasado a veces... pero vamos, no creo que se caleHola compañeri. Tengo el mismo coche que tu (exepto llantas, q envidia).
No se cala, pero es la sensación. En casa hay un BMW automàtico del 2005 y lancaja de cambios es de convertidor de par, y no se, en ese sentido es mas suave creo.A mí también me ha pasado a veces... pero vamos, no creo que se cale![]()
Terminado el trabajo de coating. Solo puedo decir que en vivo luce mucho más que en las fotos.
Ver el archivo adjunto 31660 Ver el archivo adjunto 31661 Ver el archivo adjunto 31662 Ver el archivo adjunto 31663 Ver el archivo adjunto 31664 Ver el archivo adjunto 31665 Ver el archivo adjunto 31666 Ver el archivo adjunto 31667
buenas compañero!!
Muy buenas @toneti46 . Vino con el coche !!!!!buenas compañero!!
Donde compraste la tapa motor?
Muchas gracias. La verdad es que nuestros coches son muy chulossssHola @EGGA te ha quedado expectacular. Yo estoy esperando el mio igualito al tuyo pero con las Machine...habia pensado también pintarles los frenos, ¿has valorado ponerle la gomita roja alrededor de la llanta? No se si tiene un nombre específico. Yo creo que probaré a ver que tal pero si lo veo muy cargado las quito. Felicidades de nuevo por esa. máquina
Saludos