EGGA - FR 2.0 TSI 190cv. DSG7 Rojo Velvet MY18

• Autor de tema Autor de tema EGGA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Consumos por si a alguien le interesa antes de comprar el coche o después !!!

IMG-1901 (1).JPG IMG-1902.JPG

Y aunque no lo parezca tengo el coche impecablemente limpio (o eso intento...) y las fotos salen todas llenas de polvo :poop::poop::poop::poop:

Hola compañeri. Tengo el mismo coche que tu (exepto llantas, q envidia :rolleyes:).

Una preguntita, como notas el tacto de motor y caja de cambios en pendientes y marcha atràs?. O es cosa mia o parece que quiere calarse a veces.

Graciasdz y un saludo.:notworthy:

Hola compañeri. Tengo el mismo coche que tu (exepto llantas, q envidia :rolleyes:).

Una preguntita, como notas el tacto de motor y caja de cambios en pendientes y marcha atràs?. O es cosa mia o parece que quiere calarse a veces.

@alopezglez Hola compañero !. No he tenido esa sensación por ahora. Lo que si me pasó fue que en pendiente puse la marcha atrás y se me fue para adelante ( tendré que acordarme de poner el freno de mano antes !!!! No entra automáticamente :(

@alopezglez Hola compañero !. No he tenido esa sensación por ahora. Lo que si me pasó fue que en pendiente puse la marcha atrás y se me fue para adelante ( tendré que acordarme de poner el freno de mano antes !!!! No entra automáticamente :(

Si a mi tambien me ha pasado, porque la verdad, el freno de mano automàtico no le acabo de pillar la gracia. :thumbsdown:

Para que entre automaticamente hay que activar el auto- hold ( el botón de debajo)

A mí también me ha pasado a veces... pero vamos, no creo que se cale;)

Me encanta la combinación FR + Rojo + Aneto. Las pinzas en rojo también le dan un toque muy especial al conjunto.
A disfrutarlo!!

Un saludo.

A mí también me ha pasado a veces... pero vamos, no creo que se cale;)
No se cala, pero es la sensación. En casa hay un BMW automàtico del 2005 y lancaja de cambios es de convertidor de par, y no se, en ese sentido es mas suave creo.

Alquien con DSG7 que note lo mismo?:eek:

Precioso! No hay nadie que pases por su lado y no gire la cabeza para ver ese carraco

Hola @EGGA te ha quedado expectacular. Yo estoy esperando el mio igualito al tuyo pero con las Machine...habia pensado también pintarles los frenos, ¿has valorado ponerle la gomita roja alrededor de la llanta? No se si tiene un nombre específico. Yo creo que probaré a ver que tal pero si lo veo muy cargado las quito. Felicidades de nuevo por esa. máquina

Saludos

buenas compañero!!

Donde compraste la tapa motor?
Muy buenas @toneti46 . Vino con el coche !!!!!

Hola @EGGA te ha quedado expectacular. Yo estoy esperando el mio igualito al tuyo pero con las Machine...habia pensado también pintarles los frenos, ¿has valorado ponerle la gomita roja alrededor de la llanta? No se si tiene un nombre específico. Yo creo que probaré a ver que tal pero si lo veo muy cargado las quito. Felicidades de nuevo por esa. máquina

Saludos
Muchas gracias. La verdad es que nuestros coches son muy chulossss

Volver