Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es increíble como cambian las apariencias, si en la anchura hay exactamente 2 cm. Parecen de planetas diferentes.
Esta parece que representa mejor la realidad. Además de que la 245 está sin estrenar y la 225 ya bastante gastada.Aquí otra 225 vs 245 no noto tanta diferencia.
Es increíble como cambian las apariencias, si en la anchura hay exactamente 2 cm. Parecen de planetas diferentes.![]()
Tanta diferencia le ves?Esta parece que representa mejor la realidad. Además de que la 245 está sin estrenar y la 225 ya bastante gastada.
Rueda con rueda, si veo mucha diferencia. Pero debe ser una impresión visual ya que son 2 cm, menos del 10% de diferencia. Supongo que puestas en el coche se notará mucho menos.Tanta diferencia le ves?![]()
El Cordon de protección de llanta da un pelin más de ancho a vista? Es que las que llevo de serie supuestamente no llevan protector de llanta sin embargo la llanta la veo bastante hacia dentro.
Pero no tan de cerca que no veo nada jejejeje
Jajaja, pero que querías ver. Pensaba que lo que querías era el protector de llanta.Pero no tan de cerca que no veo nada jejejeje
Quiero ver casi de perfil la rueda para ver como queda de inflado el neumático que llevas! Es la 225 no?Jajaja, pero que querías ver. Pensaba que lo que querías era el protector de llanta.
Si. Ahora te lo pasoQuiero ver casi de perfil la rueda para ver como queda de inflado el neumático que llevas! Es la 225 no?
Entiendo, ya lo tendré en cuenta! También estoy dudando en si poner 235 delante y 245 atrás!Siento la espera, espero que valgan.
Presión lleva 2.7bares.
Yo de ti si pasas a las 245 seguiría con 45 de perfil.
En 245 perderás comodidad y si bajas a 40 ya no hablemos. A demás que estéticamente se te quedara un agujero mas grande en el paso de rueda y creo que es peor que esa poca diferencia de perfil que a vista apenas se va a notar. A menos que vayas a bajar suspension y si ya te preocupaba la ITV con el tema de llantas con el de suspensión si que te puedes comer la cabeza jeje.
Te paso las fotos.
![]()
![]()
Si lo vi y puse un pantallazo en no se que Post. Y no se. No le veo casi diferencia con lo que llevo.Entiendo, ya lo tendré en cuenta! También estoy dudando en si poner 235 delante y 245 atrás!
Mirate el video de coches.net sobre la presentación estática del ateca, por el YouTube! Esos Atecas montan 245 40. Nose en que minuto es que lo enseñan de cerca y si te fijas se ve la medida! Así podrás ver como le queda ese neumático! Fijate y me dices que opinas!
Bueno visto de perfil estamos hablando de 45 a 40, el tuyo hace 10,1 cm y el 40 hace 9,8 cm! Aparte tu rueda hace 68,5 cm y la que quiero meter yo hará 67,9 cm. En cambio si le meto 245 45, el perfil hará 11 cm, no veas! Y la rueda hará 70,3 cm!Si lo vi y puse un pantallazo en no se que Post. Y no se. No le veo casi diferencia con lo que llevo.
Te metes aquí http://www.equivalencias.info marcas tu medida de origen y te pondrá que es equivalente.@nirvana veo que te estás currando este tema con la ayuda de @Clarck_ y otros buenos amigos del foro... Yo vengo a abusar de vuestra confianza.
Cuando ya lo tengas claro que neumáticos podemos montar con llanta 19 sin pasar ITV. Por lo que entiendo están dentro del 3% ¿podrías poner una lista? La verdad es que yo llevo 18 pero me lo ando pensado hace tiempo y tengo mil dudas. Además soy de los que me gustaría bajar el coche " un poquito" .. Podría ser espectacular y yo no hago montaña nunca
Gracias a todos