Montar las 8x19" en la Versión 4x2 (anchuras, perfiles y separadores)

Tu Ateca de serie va a llevar estas medidas de neumático: 235/40R19 96Y (adjunto foto)

Y si quieres una página para sacar las equivalencias, aquí tienes una que te dará todas las que son legales y las hasta te calcula las diferencias que tendrás en el marcador de velocidad: Tabla de equivalencias neumaticos y llantas. Calculador de equivalencias. []

Es de esa que hemos sacado muchas equivalencias en el foro. Esta muy bien, vease pagina 1 y 2...

Si alguien ha podido realizar el pedido a fabrica de un 1.4 TSI 4x2 con estas llantas (19"). ¿podria confirmarmelo? Necesito saber si realmente se pueden pedir ya o es otro error del configurador público.

No entiendo nada de nada, yo tengo el TSI 1.4
Llevo llanta 18, no discuto que ahora se puedan pedir 19, peroooo como se come que en la ficha técnica las únicas llantas compatibles son de 17…!!!!
Que alguien me lo explique!!!
Cada uno hace lo que quiere, pero vuestros riñones y bolsillo os darán la razón de que no fue la mejor elección, si no al tiempo.

Llevo llanta 18, no discuto que ahora se puedan pedir 19, peroooo como se come que en la ficha técnica las únicas llantas compatibles son de 17…!!!!
Cada uno hace lo que quiere, pero vuestros riñones y bolsillo os darán la razón de que no fue la mejor elección, si no al tiempo.
What???

No entiendo!!!

Vamos a ver hombre, en mi ficha técnica pone: llantas compatibles(que se pueden poner) de 17 pulgadas.
Yo llevo llanta 18.
Mi pregunta es, que ha cambiado en mi coche (TSI 1.4 DSG) para que ahora si se puedan llevar llantas 19…????
Han modificado la ficha para poder llevar llanta de 19……????
Seguiis sin entender, o yo me explico como un libro cerrado!!!
Cual es la parte que entendéis?

buenas, os confirmo: el coche ya me llega la semana que viene (han tardado poco la verdad), y han averiguado las medidas del neumatico que monta las 19" en un Ateca acabado en Xcellence NO 4x4 ==> 235/40/19.

Es que te habia hecho una pregunta, y después de leer todo el hilo, no era necesaria.
Por eso lo he borrado.
Era si habias podido encargar en noviembre las llantas de 19", después de leer desde el principio veo que si.
A disfrutarlas

buenas, os confirmo: el coche ya me llega la semana que viene (han tardado poco la verdad), y han averiguado las medidas del neumatico que monta las 19" en un Ateca acabado en Xcellence NO 4x4 ==> 235/40/19.

:eek: Me parece un tanto extraño. Pero vamos, me alegro por ti :-) Gracias por la info. A ver si es verdad y cuando lo tengas a subir fotos porfa.
Los vas a dejas o pasaras a 245?
Estos días estuve mirando los neumáticos 255/35-19 del mercedes un jefe y no se, no los veo tan brutales. Sera porque el coche es bajo y no se nota tanto?

:eek: Me parece un tanto extraño. Pero vamos, me alegro por ti :-) Gracias por la info. A ver si es verdad y cuando lo tengas a subir fotos porfa.
Los vas a dejas o pasaras a 245?
Estos días estuve mirando los neumáticos 255/35-19 del mercedes un jefe y no se, no los veo tan brutales. Sera porque el coche es bajo y no se nota tanto?
Es que cambia mucho según el coche como sea!

La medida que he dicho si es correcta, el comerciante llamo a uno y le paso el número de bastidor creo que fue y le dijo eso, que el 4x4 lleva 225 45 y el 4x2 235 40.

Es que cambia mucho según el coche como sea!

La medida que he dicho si es correcta, el comerciante llamo a uno y le paso el número de bastidor creo que fue y le dijo eso, que el 4x4 lleva 225 45 y el 4x2 235 40.

Bueno, ya nos enseñaras ese buga y por lo del neumatico en 245 o 255 pues eso no me ha impresionado tanto y eso que lo miro todos los días. Nose...

Aqui teneis las fotos de las llantas y el neumatico:

DjdJXxX.jpg
7dzAUT2.jpg

Aquí dejo otra que hizo mi mujer de perfil, las especificaciones del neumático: Bridgetstone Potenza S001, 235/40 r19 96Y XL R01 y la eficiencia energética es C y B, 71 db. Considero que me han metido unos buenos neumáticos.

PD: parecen pequeñas y todo!

pGTr2Kh.jpg

Última edición:
Volver