nirvana
Forero Activo
Como dice Clarck, por Internet es muy fácil encontrar las equivalencias! Lo que tienes que tener en cuenta es la garganta de la llanta que pongas, eso limita el mínimo y el máximo de neumático que puedes poner! En el caso de la llanta 19 que monta el ateca es de 8, así que tienes desde 215 a 245.@nirvana veo que te estás currando este tema con la ayuda de @Clarck_ y otros buenos amigos del foro... Yo vengo a abusar de vuestra confianza.
Cuando ya lo tengas claro que neumáticos podemos montar con llanta 19 sin pasar ITV. Por lo que entiendo están dentro del 3% ¿podrías poner una lista? La verdad es que yo llevo 18 pero me lo ando pensado hace tiempo y tengo mil dudas. Además soy de los que me gustaría bajar el coche " un poquito" .. Podría ser espectacular y yo no hago montaña nunca
Gracias a todos
Yo sigo teniendo la duda de que neumático me van a montar en el mio ya que no es el 4x4 y eso hace que dude entre sí me montarán de serie las 225 del 4x4 o se quedarán en las 215 de la versión 4x2. Por eso no puedo acabar de decidirme. Me toca esperar a que me llegue el coche!
Para rebajar el coche tienes que cambiar los amortiguadores de serie y perderás la garantía! Yo no lo haría! Aunque quedar, quedaría genial!