Psycho
Forero Habitual
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Beige Capuccino
Hola voy a subir las foto de la moldura que acabo de poner
Ver el archivo adjunto 20328 Ver el archivo adjunto 20329 Ver el archivo adjunto 20330
La he colocado justo hoy (que he limpiado el coche). La había recibido hace una semana (la de Ebay: Ladekantenschutz mit Abkantung passend für Seat Ateca ab Bj. 2016- | eBay) y la he puesto como tu.
La presenté primero sin quitar los protectores de los adhesivos y vi que si la ponía donde el nervio de la defensa se quedaba despegado deL fondo y no me gustaba el resultado además de que pienso se pierde la utilidad de protección al quedar un hueco.
Creo que de cara a meter cosas en el maletero que pudieran rayar la defensa (para eso este accesorio) es mejor que este a Continuacion de la defensa... pegado al fondo.
Igual la pieza al ser No original no llega del fondo al nervio o pliege... no se... pero creo que no queda mal y con el mismo trapo apretando un pelin unos segundos quedó bien pegado. No hice foto.. ya la pondré. No tengo intencion de meter calor ni nada. Ya vi como quedaba de despegada si hacia coincidir el doblez, pliegue o nervio y no me terminaba de gustar ni como digo tampoco lo veía práctico.