Nombre Ateca portón trasero

Tema en 'Exterior' iniciado por Jpg, 24 Abr 2022.

  1. Jpg

    Jpg Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Muy buenas a todos!
    Me llamo Javier y acabo de comprar un nuevo Ateca y este es mi primer mensaje en este foro así que un saludo a todos.

    Este viernes fui a verlo, está pendiente de matricular. Todo bien hasta que vi que venía con las letras de "Ateca" en el portón, y cuando lo configuré pedí expresamente que lo quitaran (opcional de 0€ como todos sabréis). Hablando con el comercial me dijo que este lunes hablará con los de chapa para ver si se puede quitar bien.
    Mi pregunta es, a alguien más le ha pasado? Lo ha podido quitar sin problemas? Se nota que se ha quitado? Como si se viera una marca de las letras que estaban o así...
    La verdad que no me gusta la tipografía como escrito a mano, me gustaba más la anterior.
    Espero que se pueda quitar y llevarme el coche esta semana :)
    Si no estoy por pedirle algún "regalo" al comercial. Estoy pendiente de hacer el pago de la entrada aún, así que si no que me hagan otro :D.
    Gracias por vuestra ayuda!
    Saludos
     
  2. Babu

    Babu Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Yo estoy a la espera del mio y lo pedí igual que tu, sin la tipografía.
    Se lo recalque como 3 veces, igualmente me dijo que si por alguna cosa lo trajera, que espera que no, lo suelen quitar con hilo de pescar.
    asi de fácil.
    Aunque cuando te den las llaves creo que lo que menos te preocupará es si lleva o no el nombre, por otro lado,
    después de pagar lo que vale un coche que menos que lo den como se pide no? XD

    PD: ya nos dirás que te dan u ofrecen de "regalo"
     
  3. pitorro

    pitorro Forero Experto

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Bienvenido al club.
    Tranqui compi, las letras se quitan perfectamente bien con hilo dental, a ser posible con cera, no tienes ningún problema, en mi caso lo hice en casa y me quedé con las letras, si acaso queda algún resto adhesivo, se quitan con el dedo o con un paño y un poco de alcohol. No merece la pena que lo haga el concesionario, a mi parecer. saludos.
     
    A PAKOTECA le gusta esto.
  4. Jpg

    Jpg Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Muchas gracias por vuestras respuestas, me quedo más tranquilo.
    Yo no soy precisamente un manitas y no me atrevo a meter mano con algo así, que lo mismo la lío. Prefiero que lo hagan ellos, a fin de cuentas es equivocación suya...
    Imagino que mañana me dirán algo espero, así que ya os diré ( y si consigo algo, aunque dudo ;)
    Gracias de nuevo!
     
    A Babu le gusta esto.
  5. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Que lo hagan en taller si no te ves capaz , es fácil y así te lo entregarán como lo pediste !!!
     
  6. Samuvl

    Samuvl Forero Novato

    Ubicación:
    Valencian
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Crystal
    Buenas!

    Me paso lo mismo y lo quite con hilo de pescar a la semana de tenerlo, le frotas con un paño húmedo y no se ve nada de nada!

    Saludos!
     
  7. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    yo con eso tengo una mosca que me di cuenta cuand oconfiguraba coches online y porque lo coji de 2nda mano no pude tocarle la moral al comercial. expongo:

    - estas letras, a seat, le cuestan dinero (el que sea). el colocarlas (trabajo del operario) tambien esta incluido en el precio del coche
    - por otro lado, si las quieres comprar, segun etka, en seat valen, 53,19 € el de aluminio y 14 el cromado.
    - cuando equipamos el coche y lo pedimos sin este rotulo (por la razon que sea), nos cobran 0€

    de aqui una pregunta logica:
    - alguien ha caido que realmente nos deberian descontar el coste de este rotulo por ahorarselo? o que nos lo den en gasolina/gasoil?

    sinceramente, yo que tu, le daria el toque al comercial. ya te digo, si hubiese cogido el coche nuevo y sin el rotulo, le habria preguntado y seguramente hasta me habria discutido con el hasta el punto de irme a otro concesionario (ojo, seat no es la unica marca que hace esto)
     
  8. Babu

    Babu Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Buenas!
    Ostia…jajaja a tu pregunta..no se es hilar muy fino…yo lo he pedido sin el nombre, simplemente por cuestión estetica no me gusta, la tipografía ni como queda. Que hable con el conce para que me descuenten el precio…. No se me dirá que al no pedirlo no lo ponen y como no lo ponen, no hay nada que descontar… otra cosa es que se lo pongan a todos y en el mismo concesionario te lo quiten con hilo de pescar XD

    Es cierto que valen mucha pasta y esperamos mucho como para que no venga exactamente como uno lo pidió, pero realmente después de tantos meses a mi la inscripción ya es lo de menos venga o no, aunque como para todo, opiniones hay muchas!

    Saludos!
     
  9. BriHerVi

    BriHerVi Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
  10. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    yo es que a veces le doy la vuelta a la tortilla pero tambien al fogon :D
     
    A Babu le gusta esto.
  11. Jpg

    Jpg Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Buenas!
    Al final quitaron ellos las letras y ha quedado perfectamente, o al menos yo no veo nada, ni restos de pegamento ni nada.
    Ya lo tengo en mis manos y es una gozada!
    De nuevo, gracias a todos por vuestras respuestas!
    Un saludo
     
    A pitorro y Rhb251280bcn les gusta esto.
  12. jjmusikasi

    jjmusikasi Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Acabo de quitar las letras del portón trasero y ha sido muy fácil. No he necesitado ni siquiera calentarlas con un secador. Hilo de pita de pescar y poquito a poquito salen solas. Luego los restos de pegamento con la uña y acetona de toda la vida y listo. Si que al final le he dado con un poco de pulimento y todo listo.
    Me gusta mucho más como queda la trasera del coche.
    Gracias por vuestros consejos
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.