Moldura para el portón trasero

Siento ser borde, pero tardas menos en buscarlo en el buscador del foro, como hacemos o hemos hecho todos.

Para ser así de borde mejor no contestes. Si pregunté es porque no lo vi. Solo vi cromados y no negros. Pero ya un compañero (que no era borde) me indicio un foro en el que salían todos las cosas que se pueden comprar por aliexpres y otras webs. Espero que no abras ningún tema, porque seguro que tu pregunta ya ha salido preguntada por otros. Felices fiestas majo!!

Para ser así de borde mejor no contestes. Si pregunté es porque no lo vi. Solo vi cromados y no negros. Pero ya un compañero (que no era borde) me indicio un foro en el que salían todos las cosas que se pueden comprar por aliexpres y otras webs. Espero que no abras ningún tema, porque seguro que tu pregunta ya ha salido preguntada por otros. Felices fiestas majo!!

Enlaces a accesorios disponibles en internet (Ebay, Amazon, Aliexpress, etc...) este es el enlace

Por eso uso el buscador antes. El enlace sale casi de primero y pone "protector de paragolpes NEGRO"...

Y si te contesto así (que no hubo nada malo en ello), es para que usemos todos el buscador.

Yo espero que abras muchos temas y te puedan/podamos ayudar entre todos, previa búsqueda en los humos del foro.

Felices Fiestas

Un consejo para su colocacion. Como se ve en la foto el angulo de la moldura esta un poco mas hacia dentro del perfil del guardabarros. Lo puse asi porque la parte doblada no trae cinta por lo que si se coloca justo en el perfil queda muy separada con el peligro que tiene de engancharse el trapo al limpiarlo o despegarse por ahi. Lo que hice fue colocarlo en el guardabarros quedando el doblez bien pegado, marcar la posicion con cinta Y despues ya lo pegue.

Un consejo para su colocacion. Como se ve en la foto el angulo de la moldura esta un poco mas hacia dentro del perfil del guardabarros. Lo puse asi porque la parte doblada no trae cinta por lo que si se coloca justo en el perfil queda muy separada con el peligro que tiene de engancharse el trapo al limpiarlo o despegarse por ahi. Lo que hice fue colocarlo en el guardabarros quedando el doblez bien pegado, marcar la posicion con cinta Y despues ya lo pegue.
Yo la puse como tiene que ir y por ahora ni el más mínimo de los problemas....20170702_195956.jpg

Se ve que queda muy acoplada, en mi caso se veia destepegada. Muy chulas en negras.

Yo la puse como tiene que ir y por ahora ni el más mínimo de los problemas....Ver el archivo adjunto 23039

La has puesto como yo, el modelo negro y justo en el nervio de la defensa. Te queda perfecto, es un detalle que deberían llevar de serie estos coches o por lo menos, en los acabados Xcellence Plus y FR, la opción de concesionario es cara...

Volver