Unicorn
Forero Experto
Por favor,
Mandadme dichos enlaces.
Gracias
Has visto este hilo?
Enlaces a accesorios disponibles en internet (Ebay, Amazon, Aliexpress, etc...)
Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por favor,
Mandadme dichos enlaces.
Gracias
Por favor,
Mandadme dichos enlaces.
Gracias
Siento ser borde, pero tardas menos en buscarlo en el buscador del foro, como hacemos o hemos hecho todos.
Hay una pagina que estan todos los enlaces, a ver si la encuentro y te pongo el enlacePor favor,
Mandadme dichos enlaces.
Gracias
Para ser así de borde mejor no contestes. Si pregunté es porque no lo vi. Solo vi cromados y no negros. Pero ya un compañero (que no era borde) me indicio un foro en el que salían todos las cosas que se pueden comprar por aliexpres y otras webs. Espero que no abras ningún tema, porque seguro que tu pregunta ya ha salido preguntada por otros. Felices fiestas majo!!
Para ser así de borde mejor no contestes. Si pregunté es porque no lo vi. Solo vi cromados y no negros. Pero ya un compañero (que no era borde) me indicio un foro en el que salían todos las cosas que se pueden comprar por aliexpres y otras webs. Espero que no abras ningún tema, porque seguro que tu pregunta ya ha salido preguntada por otros. Felices fiestas majo!!
La que yo puse es esta , creo que me costo 6€
Protector paragolpes trasero goma
Ver el archivo adjunto 23036 Ver el archivo adjunto 23037 Ver el archivo adjunto 23038 Aqui os dejo como me ha quedado la modura del porton trasero. Es el de amazon.
Ver el archivo adjunto 23036 Ver el archivo adjunto 23037 Ver el archivo adjunto 23038 Aqui os dejo como me ha quedado la modura del porton trasero. Es el de amazon.
Yo la puse como tiene que ir y por ahora ni el más mínimo de los problemas....Un consejo para su colocacion. Como se ve en la foto el angulo de la moldura esta un poco mas hacia dentro del perfil del guardabarros. Lo puse asi porque la parte doblada no trae cinta por lo que si se coloca justo en el perfil queda muy separada con el peligro que tiene de engancharse el trapo al limpiarlo o despegarse por ahi. Lo que hice fue colocarlo en el guardabarros quedando el doblez bien pegado, marcar la posicion con cinta Y despues ya lo pegue.
Yo la puse como tiene que ir y por ahora ni el más mínimo de los problemas....Ver el archivo adjunto 23039
Esta será una de las primeras cosas en ponerle al Ateca!!Ver el archivo adjunto 23036 Ver el archivo adjunto 23037 Ver el archivo adjunto 23038 Aqui os dejo como me ha quedado la modura del porton trasero. Es el de amazon.