Moldura para el portón trasero

Y digo yo... ¿si tuviésemos que quitar la moldura para pintar el paragolpes o algo parecido quedarán restos del pegamento?

Estaría bien que se pudiera quitar sin dañar nada, por si acaso.

Y digo yo... ¿si tuviésemos que quitar la moldura para pintar el paragolpes o algo parecido quedarán restos del pegamento?

Estaría bien que se pudiera quitar sin dañar nada, por si acaso.

No hay ningún problema ,con alcohol o un poco de disolvente y con cuidado sale el pegamento

El problema seria quitarlo....Al forzarlo para despegarlo se doblara y quedara mal...

Hola, estoy interesado en pedir el protector de Amazon o eBay y tengo una duda....

La cinta de doble cara de 3M que lleva va por todo el contorno de la pieza o sólo lleva una tira de adhesivo?
Es por si sólo lleva una tira ir pidiendo la cinta y no tener que esperarme al envío cuando tenga aquí el protector....

yo tengo la moldura de amazon y viene con 3M y presentada queda perfecta ni separada ni nada, igual o mejor que la original.29.90 +9.90 de gastos de envio.

Yo le puse las originales, antes de que salieran del concesionario, regalo de mi comercial, tanto la del portón como la del paragolpes. Ademas de que para mi gusto le quedan genial, algo de roce quitan.

Adjuntos

• Ateca Trasera.jpeg
    Ateca Trasera.jpeg
    54,3 KB · Visitas: 303
Siento decirlo, pero o la tienes solo presentada y me equivoco.

O la has puesto mal, la has ajustado a la parte trasera y la doblez no queda en el nervio de la defensa. Fijate en la foto del último compañero.

Un saludo,
:alien::alien::eek:

@Maurizio eso es un "epic-fail".
Como dice @Rupo82 la línea doblada va con la arista del paragolpes.
Calientala con un secador y la vuelves a colocar :thumbsup:

vaya! eso parece, efectivamente lo he ajustado a la parte trasera, tambien porque creo recordar que si la ponía en el nervio de la defensa, se quedaba un poco levantada. Miraré si no me resulta complivado quitarla y volver a colocarla.
gracias chicos!!!

vaya! eso parece, efectivamente lo he ajustado a la parte trasera, tambien porque creo recordar que si la ponía en el nervio de la defensa, se quedaba un poco levantada. Miraré si no me resulta complivado quitarla y volver a colocarla.
gracias chicos!!!

Ánimo, es mejor que te compres más cinta 3M doble cara y un primer de 3M(praimer así como suena).

Calienta un poco la moldura, retirala con cuidado y limpia muuuuuuy bien la zona hasta que esté perfecta.

Aplica el primer, y vuelve a hacer el proceso como en el video.

Mucho ánimo, un tropiezo lo tiene cualquiera, levantarse y seguir es el camino. ;-)

Para mi coche blanco estoy dudando si ponerla en plateada o negra puesto que tiene el coche molduras negras.

Me podéis mandar el enlace de ebay y amazon de la negra para ver cual elijo ?

Muchas gracias

Un saludo

Volver