Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y digo yo... ¿si tuviésemos que quitar la moldura para pintar el paragolpes o algo parecido quedarán restos del pegamento?
Estaría bien que se pudiera quitar sin dañar nada, por si acaso.
yo tengo la moldura de amazon y viene con 3M y presentada queda perfecta ni separada ni nada, igual o mejor que la original.29.90 +9.90 de gastos de envio.
Hola voy a subir las foto de la moldura que acabo de poner
Ver el archivo adjunto 20328 Ver el archivo adjunto 20329 Ver el archivo adjunto 20330
Siento decirlo, pero o la tienes solo presentada y me equivoco.
O la has puesto mal, la has ajustado a la parte trasera y la doblez no queda en el nervio de la defensa. Fijate en la foto del último compañero.
Un saludo,
vaya! eso parece, efectivamente lo he ajustado a la parte trasera, tambien porque creo recordar que si la ponía en el nervio de la defensa, se quedaba un poco levantada. Miraré si no me resulta complivado quitarla y volver a colocarla.
gracias chicos!!!
Me gusta mucho como te ha quedado. Gracias por la info.Ver el archivo adjunto 13241 Buenos días yo instale ayer mismo ese protector de la defensa !!! Lo encontré en Amazon mucho más varado q el original y no tiene nada q envidiar viene también con adhesivo 3M pongo fotos de Amazon
@Jose lopezPara mi coche blanco estoy dudando si ponerla en plateada o negra puesto que tiene el coche molduras negras.
La verdad las dos le quedan bien, yo opte por ponerla negraPara mi coche blanco estoy dudando si ponerla en plateada o negra puesto que tiene el coche molduras negras.
Me podéis mandar el enlace de ebay y amazon de la negra para ver cual elijo ?
Muchas gracias
Un saludo