No, puedes hacerlo en marcha sin ningún problemaRespecto al mando giratorio, otra pregunta, ¿tiene que estar el vehículo parado para cambiar el modo de conducción?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, puedes hacerlo en marcha sin ningún problemaRespecto al mando giratorio, otra pregunta, ¿tiene que estar el vehículo parado para cambiar el modo de conducción?
NoRespecto al mando giratorio, otra pregunta, ¿tiene que estar el vehículo parado para cambiar el modo de conducción?
Al encender el coche aunque la rueda está en modo eco, en el FIS me sale D1 y no E1. Puede tener que ver con la climatización?
Acabo de probar a encenderlo con la climatización apagada, y me sigue haciendo lo mismo. Así que no entiendo el motivo por el que no enciende con el último modo utilizado tal y como indica el manual. Será un error de mi coche en particular?
A mí no me pasa éso Nacho. A ver si pasa por aquí otro con DSG y nos cuenta qué indicaciones tiene.
Acabo de venir del taller y me dicen que ya no soy al primero que le pasa. Debe ser un error que corregirán en actualizaciones futuras
A mí también me pasa lo mismo y también es MY18, así que algún problema debe de haber con la ruleta que no se memoriza la posición.@nachobc2001. Yo llevo 5 días con el coche y me pasa lo mismo que a ti. Ambos coches son MY18, así que no sé si es un fallo introducido con la configuración MY18.
No es grave, pero sí latoso.
Esta mañana me ha llamado el comercial para preguntar qué tal me iba con el coche y se lo he comentado, pero me ha contado una milonga de que es necesario resetear la rueda del driver profile a Normal. A lo que yo le he dicho que no tiene sentido ya que es una rueda con varias posiciones, no un mono-estable con activado/desactivado, tipo S&S (con la que me lo ha comparado en cuanto a que no memoriza posición), pero no he querido insistir porque el hombre se ha portado muy bien durante todo el proceso de compra y ya podré corroborarlo de manera más fiable con taller.... O aquí, en cuanto a algún otro atequero afectado le solucionen el problema actualizando en taller.
Perdon, que quiere decir ser el coche de. MY17 o MY18
Gracías.
Yo he probado los dos modos, y la diferencia de consumo es mínimo, por lo que prefiero usar el modo normal ya que me da más seguridad en la conducción.Hay mucha diferencia de consumo entre eco y sport.
Yo suelo ponerlo siempre en eco para que no me consuma mucho pero no se si estoy en lo correcto
Y yo que tengo una "H"?Si en el número de bastidor tienes una J en la posición 10 es MY18 si tienes una M es MY17
Hola,
Me sucede lo mismo. El coche tiene 3 días. Lo llevo permanentemente el modo Eco. Pues cada vez que arranco en el FIS indica la D en vez de la E. Tengo que pasar a modo Normal y luego de nuevo a Eco para que indica la E. Es un engorro ya que no corresponde con lo que indica el manual. Lo consultaré con el comercial.
Alguien con un MY17 que nos confirme como le funciona?
Gracias.
yo tambien tengo una H.. que es un 17.5? XDY yo que tengo una "H"?![]()
yo tambien tengo una H.. que es un 17.5? XD
o me han dado un niva maqueado?