D@ni
Forero Experto
He titulado así el tema porque la duda me corroe la entrañas 
Después de leer y releer todo lo que he encontrado en el foro, escribo esto para que me digáis si estoy o no en lo cierto.
El modo inercia queda claro que entra cuando dejas caer el coche después de acelerar o pegas un pequeño toque al mismo. Desengrana la marcha y cae por su peso y el consumo sería 0 no?
El freno motor cuando estas frenando y sueltas el freno y lo dejas caer, el consumo es 0 también pero la marcha esta engranada y cuando detecta engrana de nuevo y aplica freno motor, por decirlo así no?
Esa es mi deducción del funcionamiento o diferencia de los dos "modos" estoy en lo correcto?
Gracias

Después de leer y releer todo lo que he encontrado en el foro, escribo esto para que me digáis si estoy o no en lo cierto.
El modo inercia queda claro que entra cuando dejas caer el coche después de acelerar o pegas un pequeño toque al mismo. Desengrana la marcha y cae por su peso y el consumo sería 0 no?
El freno motor cuando estas frenando y sueltas el freno y lo dejas caer, el consumo es 0 también pero la marcha esta engranada y cuando detecta engrana de nuevo y aplica freno motor, por decirlo así no?
Esa es mi deducción del funcionamiento o diferencia de los dos "modos" estoy en lo correcto?
Gracias
