Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Preguntaa partir de la version 16.8.4
En esa ya aparece el ateca en el listado.
Saludos
AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and moreJoe! Han desaparecido de Aliexpress o he perdido habilidad para encontrar cosas en su web, Alguno podéis enviar el link de nuevo¿? Los anteriores no funcionan.
Gracias de antemano
El cable te viene con un CD con el VCDS que es el programa con el que "trasteamos". Aunque la versión 16.8 reconoce el coche y se pueden hacer cosas, puestos a comprar, es importante que sea al menos la versión 16.8.4 que ya soporta de forma nativa al Ateca. Tienes unas cuantas codificaciones en el hilo de "codificaciones verificadas". Es más sencillo y seguro de lo que parece, siempre que sigas los tutos al pie de la letra.Pregunta
He estado mirando lo del cable y no lo tengo claro se precisa el cable y soft, pero el que trae el cable vale para hacer los cambio?
He visto este y no si este vale.
NUEVO VAG COM 16.8 ANTIBLOQUEO
Por fin he recibido las palancas de plástico para poder quitar el embellecedor del antiniebla sin rayar el parachoques y me he puesto manos a la obra para cambiar las bombillas H8 por LED y luego activar la función cornering. Funciona de lujo. Aquí dejo la codificación, como de costumbre, para los que tengan a partir de la versión 16.8.4 (¿quién dijo que es incompatible con FullLed? Jajajajaja):
FUNCIÓN CORNERING (ACTIVAR ANTINIEBLAS COMO LUZ DE GIRO)
1. Dentro de Select Control Module, seleccionar 09-Cent. Elect.
2. Pulsar sobre Security access -16
3. En la ventana flotante que sale introducir 31347 y, después, Do it!
4. Pulsar sobre Adaptation -10
5. Para activarlo en los giros a la izquierda, en “Channel” seleccionar ENG116948-ENG116104-Leuchte12NL LB45-Lichtfunktion B 12 (para versiones anteriores a 16.8.4 de VCDS hay que seleccionar (5)- Leuchte12NL LB45-Luz B12). Para buscar este canal entre todo el listado, se puede poner una parte del texto en el campo “Search” y esperar unos segundos. Al pulsar sobre el desplegable, solo aparecerán los canales cuyo texto coincide con el de la búsqueda
6. En “New value” seleccionar Abbiegelicht links
7. Pulsar en Do it! y confirmar. Aparecerá en “Stored value” el nuevo valor introducido.
8. Para activarlo en los giros a la derecha, en “Channel” seleccionar ENG116949-ENG116123-Leuchte13NL R45-Lichtfunktion B 13 (para versiones anteriores a 16.8.4 de VCDS hay que seleccionar (5)- Leuchte13NL RB5-Luz B13).
9. En “New value” seleccionar Abbiegelicht rechts
10. Pulsar en Do it! y confirmar. Aparecerá en “Stored value” el nuevo valor introducido. Pulsar sobre Go Back
El cable te viene con un CD con el VCDS que es el programa con el que "trasteamos". Aunque la versión 16.8 reconoce el coche y se pueden hacer cosas, puestos a comprar, es importante que sea al menos la versión 16.8.4 que ya soporta de forma nativa al Ateca. Tienes unas cuantas codificaciones en el hilo de "codificaciones verificadas". Es más sencillo y seguro de lo que parece, siempre que sigas los tutos al pie de la letra.
que palancas de plastico has pillad?
ah yo andaba mirando algo asi, pero para interiores. no sabía que servían también para lo que lo has usado.. bueno realmente sólo la quiero para una cosa.. pero no se si sirve..Sencillas y baratitas, pero no son buenas (son endebles) y han tardado una vida en llegar:
Herramientas de Desmontaje del coche Del Coche DVD Estéreo Herramientas de Reacondicionamiento Interior Plástico Recorte Panel Dashboard Instalación Retirada en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Sinceramente, visto lo visto, aconsejo gastar más y pillar unas de nylon, porque estás duran un par de asaltos.
Hace 10 días que pedí el cable en este mismo enlace, aún pone que el vendedor está preparando el envío. Si le doy a cancelar envío tampoco lo hace. Me pone que falta 6 días para que se cancele sólo. No responde a los comentarios que le hago tampoco.
Qué mala suerte, yo recibí el mío en tres semanas. Te aconsejo paciencia. Si el vendedor no hace el envío en estos a 6 días, Aliexpress (no el vendedor) intercede y te devuelven el dinero en unos tres días. Y después a buscar otro vendedor...Hace 10 días que pedí el cable en este mismo enlace, aún pone que el vendedor está preparando el envío. Si le doy a cancelar envío tampoco lo hace. Me pone que falta 6 días para que se cancele sólo. No responde a los comentarios que le hago tampoco.
Ese es el problema, que no veo otro vendedor, pero esta claro que a este jamás le volveré a comprar nada.Qué mala suerte, yo recibí el mío en tres semanas. Te aconsejo paciencia. Si el vendedor no hace el envío en estos a 6 días, Aliexpress (no el vendedor) intercede y te devuelven el dinero en unos tres días. Y después a buscar otro vendedor...
Este es un poco más caro, pero soporta la actualización a la versión 17.1:Ese es el problema, que no veo otro vendedor, pero esta claro que a este jamás le volveré a comprar nada.
Por fin he recibido las palancas de plástico para poder quitar el embellecedor del antiniebla sin rayar el parachoques y me he puesto manos a la obra para cambiar las bombillas H8 por LED y luego activar la función cornering. Funciona de lujo. Aquí dejo la codificación, como de costumbre, para los que tengan a partir de la versión 16.8.4 (¿quién dijo que es incompatible con FullLed? Jajajajaja):
FUNCIÓN CORNERING (ACTIVAR ANTINIEBLAS COMO LUZ DE GIRO)
1. Dentro de Select Control Module, seleccionar 09-Cent. Elect.
2. Pulsar sobre Security access -16
3. En la ventana flotante que sale introducir 31347 y, después, Do it!
4. Pulsar sobre Adaptation -10
5. Para activarlo en los giros a la izquierda, en “Channel” seleccionar ENG116948-ENG116104-Leuchte12NL LB45-Lichtfunktion B 12 (para versiones anteriores a 16.8.4 de VCDS hay que seleccionar (5)- Leuchte12NL LB45-Luz B12). Para buscar este canal entre todo el listado, se puede poner una parte del texto en el campo “Search” y esperar unos segundos. Al pulsar sobre el desplegable, solo aparecerán los canales cuyo texto coincide con el de la búsqueda
6. En “New value” seleccionar Abbiegelicht links
7. Pulsar en Do it! y confirmar. Aparecerá en “Stored value” el nuevo valor introducido.
8. Para activarlo en los giros a la derecha, en “Channel” seleccionar ENG116949-ENG116123-Leuchte13NL R45-Lichtfunktion B 13 (para versiones anteriores a 16.8.4 de VCDS hay que seleccionar (5)- Leuchte13NL RB5-Luz B13).
9. En “New value” seleccionar Abbiegelicht rechts
10. Pulsar en Do it! y confirmar. Aparecerá en “Stored value” el nuevo valor introducido. Pulsar sobre Go Back
El cable te viene con un CD con el VCDS que es el programa con el que "trasteamos". Aunque la versión 16.8 reconoce el coche y se pueden hacer cosas, puestos a comprar, es importante que sea al menos la versión 16.8.4 que ya soporta de forma nativa al Ateca. Tienes unas cuantas codificaciones en el hilo de "codificaciones verificadas". Es más sencillo y seguro de lo que parece, siempre que sigas los tutos al pie de la letra.
Este es un poco más caro, pero soporta la actualización a la versión 17.1:
Vag Com 16.8.4HEX CAN USB Interfaz 16.8.4 16.8Vag Com VAG COM Para VW AUDI SkodaSeat Apoyo VAG 16 Auggust en Comprobadores eléctricos y Cables de Prueba de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Imprescindible. Hay que hacer palanca, además tiene "truco". Por la forma que tienen, hay que comenzar a hacer palanca desde la zona más próxima a la matrícula. En cuanto lo sacas un poco de ahí ya salen tirando un poco con los dedos.Al final, no se pueden sacar los embellecedores de los antinieblas, sin las palancas de plásticos???
El que puse antes tiene el chip AtmegaEstos chinos no suelen ser muy buenos, tenéis que fijaros que sean antibloqueo, para que no de problemas después, este es mas caro pero solo compraras uno, si no pasa nada raro te dura igual que el coche.
NUEVO VAG COM 16.8 ANTIBLOQUEO
Imprescindible. Hay que hacer palanca, además tiene "truco". Por la forma que tienen, hay que comenzar a hacer palanca desde la zona más próxima a la matrícula. En cuanto lo sacas un poco de ahí ya salen tirando un poco con los dedos.
El que puse antes tiene el chip Atmega![]()
Buenas @nash1
Estamos esperando a que algún distribuidor español se ponga en contacto conmigo o con @moli ya que hay varios distribuidores especializados en estos cables con muy buena reputación.
De momento uno se mantiene en silencio y el otro me ha escrito a mi personalmente para comentarme que esa versión no es del todo estable según le ha dicho su distribuidor.
Hay dos opciones, o esperarse a hacer la compra conjunta, o buscarlo por libre y jugársela a que el cable funcione sin problemas.
Lo mismo es solo en algunos modelos de vehículos esa inestabilidad y en nuestro Ateca por llevar la mayoría de módulos en la centralita del león 5f no sufre problemas.
Además hoy en día como bien dices internet esta lleno de vendedores y el jugarsela no supone un gran desembolso.
Saludos.
PD. La compra conjunta parece que al paso que vamos irá para largo.
Yo estoy intentando hablar directamente con un distribuidor chino ,al fin y al cabo los cables vienen todos de allí , de ese modo nos ahorramos intermedarios que lo único hacen es aumentar el precio final del producto, este distribuidor tiene ya a la venta versión 17.1 en inglés. Si llego a un acuerdo os lo haré saber