Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

Conseguido el trato con un distribuidor chino para la versión 17.1 en inglés con código de descuento personalizado para los usuarios del club.

Mas info en el subforo de compras conjuntas

Saludos
Este cable 17.1 ¿lo ha probado alguien?. Veo que es una version superior. Pero quien sabe que el chino pone la version correcta ;)

Mi 1ª modificación con VAG COM chino 16.8.4:

Desactivar Luz de Día Interruptor en Posición "0"

1) Seleccionamos 09 - Cent. Elect.
2) Seleccionamos Security Access - 16 Código Acceso 31347
3) Seleccionamos Adaptation - 10
4) Seleccionamos Channel ENG10575-ENG115734-Außenlicht_Front-Tagfahrlicht nur in Schalterstellung AUTO
5) New Value active

Agradecimientos a @kioba_kny @moli @Ricardo78 @aprietatuercas1 y Dossier XaGico :thumbsup:

Última edición:
Mi 1ª modificación con VAG COM chino 16.8.4:

Desactivar Luz de Día Interruptor en Posición "0"

1) Seleccionamos 09 - Cent. Elect.
2) Seleccionamos Security Access - 16 Código Acceso 31347
3) Seleccionamos Adaptation - 10
4) Seleccionamos Channel ENG10575-ENG115734-Außenlicht_Front-Tagfahrlicht nur in Schalterstellung AUTO
5) New Value active

Agradecimientos a @kioba_kny @moli @Ricardo78 y Dossier XaGico :thumbsup:

Muchas gracias por el aporte!
Todo bien a la primera? Nervios?? Seguro que sí :p

Aprovecho para comentar que mi cornering duró un día... Las puñeteras led chinas no son de fiar :( duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Creo que al instalarlas di demasiadas vueltas sin querer a la lámpara y dañé el cable... El caso que una no funcionaba y al desmontarla la terminé de liar...
Así que me he liado la manta a la cabeza y he comprado las mismas H8 halógenas de serie, pero en Xenón. La luz es levemente más amarilla comparada con las Full Led (pero es blanca, lo que las Full Led son super blancas), pero no quedan mal. No alumbran tanto como las Led que puse pero cumplen su función de señalizar.
Lo comento por si alguno quiere pasar de liarse con unas led, que sepa que las halógenas xenón no le van mal del todo.

dañaste el cable de la bombilla? que cable?

Muchas gracias por el aporte!
Todo bien a la primera? Nervios?? Seguro que sí :p

Aprovecho para comentar que mi cornering duró un día... Las puñeteras led chinas no son de fiar :( duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Creo que al instalarlas di demasiadas vueltas sin querer a la lámpara y dañé el cable... El caso que una no funcionaba y al desmontarla la terminé de liar...
Así que me he liado la manta a la cabeza y he comprado las mismas H8 halógenas de serie, pero en Xenón. La luz es levemente más amarilla comparada con las Full Led (pero es blanca, lo que las Full Led son super blancas), pero no quedan mal. No alumbran tanto como las Led que puse pero cumplen su función de señalizar.
Lo comento por si alguno quiere pasar de liarse con unas led, que sepa que las halógenas xenón no le van mal del todo.
Todo bien, pero mucho miedo y nervios... jijiji. Mañana intentaré completarlo con la Activación/Desactivación desde infotainment.
Siento que tu prueba con los antinieblas led no fuera satisfactoria. Yo creo que me limitaré a activar el cornering con las halógenas y ya está

Última edición:
Buenas, se podrá modificar algo para que la autonomía que dice que queda sea en unidades en vez de decenas?

A ver si alguien da con la activación del ACC y detección de señales. ;);)

A ver si alguien da con la activación del ACC y detección de señales. ;);)
Sacado y traducido de nuestros hermanos italianos:

Activar el reconocimiento de señales de tráfico

1. Modulo 5F (Información eléctrica)

2. Función 10

3. Seleccionar el canal de la lista de funciones (63) del vehículo BAP y activar traffic_sign_recognition_0x21

4. Hacer lo mismo con los canales menu_display_road_sign_identification vehículo (151) y la función de menú (153) menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high.

5. A continuación vamos al módulo A5

6. Función 16 (código desbloqueo: 20103)

7. Característica 07

8. Pulsar Codice Helper y activar el byte 1, bit 01 (reconocimiento de señales de tráfico 01) Byte 1

9. Siamo andati fuori e nello stesso modulo (A5) in funzione 10 canale attivato "fine del limite di velocità di visualizzazione simbolo”

Salimos y en el mismo módulo (A5) en función 10 canal activado "final del límite de velocidad de visualización"

10. Por último, y para activar la opción en el menú CAR seleccionar el módulo 17

11. Característica 07

12. Pulsar Codice Helper y activar el Byte 5 Bit 2 "Traffic Sign Recognition"

EDITO: Ya estaba puesto en el primer post del este hilo. ¡ Ese buscador ! ;)

;)

2. Función 10

3. Seleccionar el canal de la lista de funciones (63) del vehículo BAP y activar traffic_sign_recognition_0x21

4. Hacer lo mismo con los canales menu_display_road_sign_identification vehículo (151) y la función de menú (153) menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high.

7. Característica 07

8. Pulsar Codice Helper y activar el byte 1, bit 01 (reconocimiento de señales de tráfico 01) Byte 1

9. Siamo andati fuori e nello stesso modulo (A5) in funzione 10 canale attivato "fine del limite di velocità di visualizzazione simbolo”

Salimos y en el mismo módulo (A5) en función 10 canal activado "final del límite de velocidad de visualización"

10. Por último, y para activar la opción en el menú CAR seleccionar el módulo 17

11. Característica 07

Y del ACC sabes algo??:)

2. Función 10

7. Característica 07

11. Característica 07

Por cierto, lo has probado o probado alguien si funciona??

Aún no tengo el cable y tampoco probaré estas mods porque ya llevo reconocimiento de señales y ACC.
Aunque tengo un buena lista :cool:

Pregunto, hay modificación por vag com para dejar activada SIEMPRE (Incluso contacto quitado) la toma de 12 voltios delantera????

Pregunto, hay modificación por vag com para dejar activada SIEMPRE (Incluso contacto quitado) la toma de 12 voltios delantera????
Hummm! No he visto nada por VAG Com.
Aunque no lo he mirado, creo que se podría hacer una chapucilla perfectamente reversible. Se trata de localizar el fusible de la toma de 12 V y quitarlo. De las dos partes de la base del fusible, localiza cuál es la que tiene tensión y cuál es la que va a la toma 12 V.
Luego localiza en la caja de fusibles un punto con 12 V permanente.
Se trata de "unir" estos dos puntos (el de 12 V permanente y la salida hacia el tomacorriente) con un cable en el que has montado un portafusible aéreo. No debería ser complicado, es más difícil de explicar.

Yo ví por google, hace tiempo, que los VAG de los años 2005, les habían quitado la posibilidad de tener la toma de 12 voltios siempre con corriente y el claxon siempre activo, pero creo que por VAG com, conseguían modificar eso, Hablo de hace 12 años, pero ahora no se si ni siquiera se puede habilitar por vag com.

Volver