Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

Es que en obd no existe ese menú.
Por eso pensaba que igual por vagcom si y ver la vista de bytes, para hacerlo en obd por bytes a lo bruto.
Solo es una consulta, por si alguien quiere probar si esto aparece en vagcom.
Con obdeleven tienes en adaptación todo un apartado para limpia luneta delantero y trasero en el 09.
Eso que cuelgas es de años anteriores al Ateca y es otro hardware.

Con obdeleven tienes en adaptación todo un apartado para limpia luneta delantero y trasero en el 09.
Eso que cuelgas es de años anteriores al Ateca y es otro hardware.
Asi es, me he explicado mal, el menú si existe, pero dentro no existe la opción Menuesteuerung Frontwischer.
Habrá que desistir de buscarla :(

Asi es, me he explicado mal, el menú si existe, pero dentro no existe la opción Menuesteuerung Frontwischer.
Habrá que desistir de buscarla :(

La opción la tienes aquí

Módulo 09 en Adaptación pero tras activarla no me ha mostrado nada

El resto de codificación que pusiste ya lo tengo yo así por defecto

Screenshot_20181119-152243.png

La opción la tienes aquí

Módulo 09 en Adaptación pero tras activarla no me ha mostrado nada

El resto de codificación que pusiste ya lo tengo yo así por defecto

Ver el archivo adjunto 36321
En MY18 no sale, pasa como lo del linne assist.

Pero si no te activa nada, dudo que a mi me saque nada por bytes. Esta para la basura:thumbsdown:

Una pena, es útil.

Tengo el cable vag com 17.1.3 me sirve para mi coche? fabricado en 2018.
Pero el cable que pone, 17.8 o 17.1....el mio es cable 17.8 y traia programa 17.1 español y 17.8 inglés, que para mi coche tengo que usar en inglés

Hola,
Tengo entendido que hay una codificación para ajustar las distancias de los sensores de aparcamiento. En mi caso, supongo que en todos, cuando el pitido es continuo y aparece la última raya roja todavía quedan unos 30cm para tocar en el obstáculo. ¿Se puede ajustar a 10cm? ¿En el taller de Seat me lo pueden hacer? Gracias por la ayuda.
Gracias.

yo con el obdeleven le ajuste a 12cm los laterales para cuando aparca solo. pero la parte trasera no se si se puede

Sabriais alguna programacion para VAGCOM para reducir la linea roja a 12 cm en los laterales?, es muy molesto el pitido continuo estando todavia muy lejos del obstaculo o que te aparque tan lejos del lateral

Hola, me gustaría saber si es posible modificar de alguna forma la apertura de las ventanillas con la llave para que solo se abran la delanteras.

Buenas compañeros, algún vag-com por aliexpress que funcione bien para hacer mods sencillas?.. tipo reconocimiento señales de tráfico, añadir perfiles colores puertas, plegar retrovisores con toque de mando, intermitente confort, etc?

Gracias!

Hola,
Tengo entendido que hay una codificación para ajustar las distancias de los sensores de aparcamiento. En mi caso, supongo que en todos, cuando el pitido es continuo y aparece la última raya roja todavía quedan unos 30cm para tocar en el obstáculo. ¿Se puede ajustar a 10cm? ¿En el taller de Seat me lo pueden hacer? Gracias por la ayuda.
Gracias.
No te lo recomiendo. Los 30 cm estan pensados para que no destroces las ruedas o mejor dicho las llantas y además siempre apuras el pitido continuo. Si se puede cambiar. Creo que estaba en procesos aprobados.

Hola, alguien sabe si hay algún mod que haga que el coche cierre solo al no detectar ninguna llave dentro, después de apagar el motor?.
No estoy diciendo que abras con la llave pero a continuación no abras físicamente alguna puerta, que ante eso se que bloquea las puertas pasados 30 seg.
Saludos

Hola, alguien sabe si hay algún mod que haga que el coche cierre solo al no detectar ninguna llave dentro, después de apagar el motor?.
No estoy diciendo que abras con la llave pero a continuación no abras físicamente alguna puerta, que ante eso se que bloquea las puertas pasados 30 seg.
Saludos
No la hay.

Saludos
Sí la hay, pero no al no detectar llave dentro, sino al cerrar alguna puerta delantera con la llave fuera del coche pero cerca. Yo la llevo, combinada con un toque corto de claxon al cerrar para asegurarme que cierra, es una muy buena y cómoda mod.

Volver