Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

Es cierto @Peter_ateca yo ayer mismo me active un monton de mods y la de señales de trafico si funciona, pero despues sale un mensaje que dice señales de trafico limitadas no se a que se refoere eso o que quiere
Quiere decir que tu coche no tiene navegador

Con la de @Playo? Yo usaba la verificada de obdeleven.
si, es que ellos la dedujeron de la de @Ricardo78

@Handyman mira estos dos ejemplos:

Última edición por un moderador:
Pues no me acordaba de eso:oops:
Pero sería interesante adaptar el hilo de las verificadas.
Primero poniendo en esta polémica con navegador o sin navegador. Y luego para MY17 y MY18 que tienen nuevo hardware y funciones.
en principio creo que esta mod no varía del MY17 al MY18.
ya he citado a @moli para que cuando tenga un rato lo intente solucionar

Hasta que llega un atrevido que está modificando todo....jajaja
Y le surgen dudas y problemas... pero de todo se sale jajajja

Alguno a conseguido que el coche se eleve del suelo? :alien:

Hasta que llega un atrevido que está modificando todo....jajaja
Y le surgen dudas y problemas... pero de todo se sale jajajja

Alguno a conseguido que el coche se eleve del suelo? :alien:

Cuando me ponga el motor del Bugatti Chyron te lo cuento ;):roflmao::roflmao:

Bueno, pues alarma oem también en marcha, junto a otros cuantos mods de este hilo al precio del cable :thumbsup:. El de las señales lo voy a consultar con la almohada.

Gracias a todos los que os lo curráis y experimentáis con vuestros coches para que lleguemos los demás y siguiendo cuatro pasos lo pongamos a nuestro gusto ;):):):)

Bueno, pues alarma oem también en marcha, junto a otros cuantos mods de este hilo al precio del cable :thumbsup:. El de las señales lo voy a consultar con la almohada.

Gracias a todos los que os lo curráis y experimentáis con vuestros coches para que lleguemos los demás y siguiendo cuatro pasos lo pongamos a nuestro gusto ;):):):)
Lo de las señales es un poco chorra si no tienes navegado solo te salen las de velocidad.. yo lo tengo activado

De ese si me acuerdo, no recordaba el adaptado sin navegador, si encima no le añadimos al título "sin navegador" se lían los cristos :coffee:
Es la misma mod para los que tienen navegador que para los que no lo tienen. Lo que pasa es que en los que no llevan navegador aparece ese aviso en el infotainment

Es la misma mod para los que tienen navegador que para los que no lo tienen. Lo que pasa es que en los que no llevan navegador aparece ese aviso en el infotainment
Me refiero a la que dice en el byte 1, la que Peter ha intentado, no la había visto en las verificadas al tener ya descargada la otra, creí entenderos que esa es adaptada, la de siempre como decimos funciona en todos los modelos que he probado, excepto my18 que no he tenido el placer aún.

Me refiero a la que dice en el byte 1, la que Peter ha intentado, no la había visto en las verificadas al tener ya descargada la otra, creí entenderos que esa es adaptada, la de siempre como decimos funciona en todos los modelos que he probado, excepto my18 que no he tenido el placer aún.
La del byte 1 no se de donde la sacó @Playo , quizá del clubseatleon. Pero está claro que la que funciona en el ateca es la de @Ricardo78 y no esa. Con lo cual a ver si la borran...

Lo de las señales es un poco chorra si no tienes navegado solo te salen las de velocidad.. yo lo tengo activado
Mejor Waze,
La del byte 1 no se de donde la sacó @Playo , quizá del clubseatleon. Pero está claro que la que funciona en el ateca es la de @Ricardo78 y no esa. Con lo cual a ver si la borran...
Llevamos 20 mensajes para la misma conclusión :roflmao:
Si es que estas cosas son para hablarlas cara a cara cervecitas en mano :whistling:
@moli borra esa modificación que ya van 2 que pican :laugh::laugh:

Descargué la versión oficial de VCDS del sitio de RossTech, pero es idéntica a la mía.
He comparado la lista de archivos .ROD, son exactamente lo mismo.
Si alguien sabe qué es lo que falta en el archivo .ROD y me lo envía, puedo probarlo.
¿O hay alguna diferencia entre los vespi italianos y españoles de Ateca?
Devuelve un extracto de AUTOSCAN LOG FILE para el módulo A5:

Address A5: Frt Sens. Drv. Assist
Control Module Part Number: 3Q0 980 654 H
Component and/or Version: MQB_B_MFK H07 0272
....
Date: 12.05.17
Manufacturer number: 2110
....
Hardware number: 3Q0 980 654 A
....
ASAM Dataset: EV_FMKBoschMQBB
ASAM Dataset Revision: 001001
....
ROD: ERROR - EV_FMKBoschMQBB 001001 (SE37)

Muchas gracias
Ese archivo rod no lo tengo, pertenece a la cámara, lo extraño es que cambia solo el inicio del nombre.
Te enseño las que tengo que son parecidas.
IMG_20171023_212733.jpg
Varía el inicio en vez de escribir "ev_fmk.." todas empiezan por mfk.
Por probar algo, renombra ese archivo como te lo pide el programa y haz la prueba.

Sí, mi Ateca es MY18, y el cable es 17.8.
Ayer hice otras pruebas:
- Tomé el file EV_MFKBoschMQBB.rod que está en la versión 17.1.3 y Iho copiado a la carpeta UDS_EV de 17.8. No funciona
- Entonces vi que el nombre era diferente, EV_FM... en lugar de EV_MF..., así que renombré el file como EV_FMKBoschMQBB.rod. Esta vez, salió el mensaje que faltaba el file EV_FMKBoshcMQBB.rod (shc en lugar de sch)
- Intenté con el file EV_FMKBoshcMQBB.rod, y me salió el file EV_MFKObschMQBB.rod
Y así sucesivamente ... cada vez que pongo el file solicitado, él me pide otro file.
Me pregunto si es algo hecho especialmente para evitar el acceso al módulo A5

Sí, mi Ateca es MY18, y el cable es 17.8.
Ayer hice otras pruebas:
- Tomé el file EV_MFKBoschMQBB.rod que está en la versión 17.1.3 y Iho copiado a la carpeta UDS_EV de 17.8. No funciona
- Entonces vi que el nombre era diferente, EV_FM... en lugar de EV_MF..., así que renombré el file como EV_FMKBoschMQBB.rod. Esta vez, salió el mensaje que faltaba el file EV_FMKBoshcMQBB.rod (shc en lugar de sch)
- Intenté con el file EV_FMKBoshcMQBB.rod, y me salió el file EV_MFKObschMQBB.rod
Y así sucesivamente ... cada vez que pongo el file solicitado, él me pide otro file.
Me pregunto si es algo hecho especialmente para evitar el acceso al módulo A5
Según he leído Ross - Tech en la versión anterior a la 17. 8. 0 sacó una versión Beta, donde hicieron volcados de datos y lectores de coding generados por programa y muchos sin verificar la correcta funcionalidad, con tanto nuevo módulo y hardware están desbordados y muchos de los datos de esa versión se crean manualmente, leen una centralita y crean el nombre en función del elemento , es muy posible que los "bailes" de nombre en los archivos .Rod sean causa de los programadores.

@Handyman Llevamos 20 mensajes para la misma conclusión :roflmao:
Si es que estas cosas son para hablarlas cara a cara cervecitas en mano :whistling:

Y a que esperamos? Jajajajaj, el domingo salgo para palamos pero el otro finde ya podemos hacer algo que se esta alargando mucho la cosa

@Ritxilin has realizado la modificación de reconocimiento de señales?
Para ver si a ti también te pasa o pasará el problema que tiene el compañero italiano.

Volver