Ricardo78
Forero Experto
Aquí tienes la mod para Vag-com:Buenas noches, a ver si alguien me puede echar una mano con la función de reconocimiento de señales.
He intentado hacerlo según las instrucciones:
Activar la función de reconocimiento de señales de tráficoPero al llegar al paso 8 no soy capaz de ver el bit 0 del byte 1 (01 reconocimiento de señales de tráfico); me dice que la información de los bytes 0 a 31 está en el byte 0 (o algo similar) pero al ver el byte 0 me sale un desplegable para elegir un coche (donde no está el Ateca) que me cambia el churro de números de la codificación. Si os parece conveniente, mañana puedo hacer unos pantallazos con lo que me sale...
1. Modulo 5F (Información eléctrica)
2. Función 10
3. Seleccionamos el canal de la lista de funciones (63) vehículo BAP traffic_sign_recognition_0x21 y lo activamos
4. Hacemos lo mismo con los canales (151) Menú vehículo menu_display_road_sign_identification y (153) menú de operación-menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high.
5. Seguidamente nos vamos al módulo A5
6. Función 16 (código de desbloqueo: 20103)
7. Función 07
8. Botón Long Helper Code y en el Byte 1 activamos el bit 0 (01 reconocimiento de señales de tráfico)
9. Salimos y en el mismo modulo (A5) en la función 10 activamos el canal "Display end of speed limit symbol"
10. Para finalizar y para activar la opción en el menú CAR seleccionamos el módulo 17
11. Función 07
12. Botón Long Helper Code y en el Byte 5 activamos el bit 2 "Traffic Sign Recognition"
Creo que me he leído todos los comentarios de este tema y no encuentro ningún problema similar en nadie más, por lo que deduzco que debo estar obviando algo evidente.
Por favor, ¿podéis ayudarme? Cabe destacar que tengo navegador normal y que, como recomendabais, he hecho back up previo (de 2 tipos).
Gracias!!
Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]