Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

A parte de sancionable que ni lo recuerdo, pocas calefacciones estacionarias iban a vender como extra pudiendo dejar el coche calentando mientras te tomas un cafelito :laugh:
Si algún día necesitas una furgo o un coche vete a un bar de polígono a las 7 y media, seguro que tienes por lo menos 3 para elegír en marcha y abiertos....:whistling:

@Sani te veo muy puesto en el tema. Espérate cuando me llegue el cable si no tengo que acabar en la villa armera invitándote a cervezas mientras me das un cursillo acelerado de Vagcom.

Un saludo.

@Sani te veo muy puesto en el tema. Espérate cuando me llegue el cable si no tengo que acabar en la villa armera invitándote a cervezas mientras me das un cursillo acelerado de Vagcom.
Un saludo.
Eso ya sin ningun problema, si va con pintxo!!! de donde eres?

Del AUDI Q7 busca los parámetros y tal vez haya suerte.
Ver el archivo adjunto 19276 Ver el archivo adjunto 19277

Lo he probado y nada no e encontrado ningún canal con nada parecido en el modulo 09-Cent. Elect ya que el 46 nosotros no lo tenemos. No se. Algo tiene que haber... vo y a seguir mirando que e visto algo aqui
voy va bajar a probar y os digo

Última edición:
Lo he probado y nada no e encontrado ningún canal con nada parecido en el modulo 09-Cent. Elect ya que el 46 nosotros no lo tenemos. No se. Algo tiene que haber... vo y a seguir mirando que e visto algo aqui
Leyendo ese hilo pinta bien, si han traducido bien dice que simplemente hay que cambiar que el uso de la llave remota esté operativa cuando el clamp 15 está con corriente o contacto dado.
Al igual que hemos habilitado bajar las ventanillas cambiando el la opción a habilitado con clamp 15 en off existe esa posibilidad.

De Rente, y si tiene que ser con pintxo, sin problemas ;)

Leyendo ese hilo pinta bien, si han traducido bien dice que simplemente hay que cambiar que el uso de la llave remota esté operativa cuando el clamp 15 está con corriente o contacto dado.
Al igual que hemos habilitado bajar las ventanillas cambiando el la opción a habilitado con clamp 15 en off existe esa posibilidad.
tiene que estar, pero no la e encontrado.... o esta traducido de otra forma, o no esta donde debiera, pero no encuentro nada parecido a eso.... ni buscando por terminal, por kessy, por remote, por key....

tiene que estar, pero no la e encontrado.... o esta traducido de otra forma, o no esta donde debiera, pero no encuentro nada parecido a eso.... ni buscando por terminal, por kessy, por remote, por key....
Busca en alemán "funk" en el modulo 9 supuestamente.

alguien sabe como anular la apertura de todas las puertas al sacar la llave del contacto? Es que quiero quitarlo porque la mayoria de las veces voy solo en el coche y veo innecesario que se abran todas las puertas al sacar la llave.
En mi anterior coche (leon) se podia hacer en modulo 46, pero ahora al no estar no se donde se hace y como hacerlo....
gracias!

En el menú de ajustes creo que hay la opción no? Quitar la apertura confort y que se habrá solo una puerta no?

En el menú de ajustes creo que hay la opción no? Quitar la apertura confort y que se habrá solo una puerta no?
Yo diría que sí. Te abre tu puerta nada más con el mando y supongo que al salir si no has abierto más puertas el cierre centralizado no va a activarse.

Hola, ya me llegó hoy el cable y después de instalarlo le he dado un poco de caña. He de decir que gracias a lo aquí expuesto HASTA YO he conseguido hacer algunos mods de los posts 1, 2 y 3 de este hilo.

Correctos: Intensidad de clima en Auto, intermitencia confort, plegar retrovisores de un toque y luces de día apagadas con freno de mano.

A medias: bajar retrovisor derecho con marcha atrás (me baja muy poquito cuando lo pongo en R y marcha atrás y sube ese poquito cuando lo quito, a pesar de bajarlo bien bien la primera vez).

No lo consigo: aviso acústico al abrir o cerrar el coche con la llave y la alarma oem. ¿Para estos dos es necesario hacer primero el de la bocina sin contacto? no sé si es condición indispensable.
Haciendo estos dos a veces en algunos sitios me daba "sporadic communication error".

Mañana seguiré probando pero no sé si hay algún mod más actualizado del retrovisor derecho, de los pitidos al abrir y cerrar y del de la alarma para el cable 17.8

Un saludo.

Última edición:
Yo ayer me puse con el cable y ouae por ahora el cronómetro en fis y litros a repostar y todo corrector... Y pensaba que se me daría mal....
En el finde me podré con eso del retrovisor derecho baje al meter marcha atrás e intentaré poner la alarma jajajaj

Pregunta a lo mejor absurda.... en un futuro cambiaré los filtro y aceite yo al coche... como restablezco el aviso de los kilómetros de cambio de aceite a cero?

Yo ayer me puse con el cable y ouae por ahora el cronómetro en fis y litros a repostar y todo corrector... Y pensaba que se me daría mal....
En el finde me podré con eso del retrovisor derecho baje al meter marcha atrás e intentaré poner la alarma jajajaj

Pregunta a lo mejor absurda.... en un futuro cambiaré los filtro y aceite yo al coche... como restablezco el aviso de los kilómetros de cambio de aceite a cero?

Estuve indagando y encontré esto. No lo he podido probar aun

Resetear Intervalos de Servicio Manualmente:

0) Motor Parado
1) Encender Luces de Emergencia 4 intermitentes
2) Presionar y mantener (0.0/SET)
3) Poner Contacto
4) Soltar (0.0/SET) y volver a presionar durante 20 segundos o pulsar OK del volante
5) Quitar contacto y volver a poner

Resetear Intervalos de Servicio de Aceite Manualmente:

0) Motor Parado
1) Presionar y mantener (0.0/SET)
2) Poner Contacto
3) Soltar (0.0/SET) y volver a presionar para confirmar
4) Quitar contacto y volver a poner

Última edición:
En cuanto al reseteo con el cable, encontré esto otro: (tambien sin testar)

Resetear Intervalos de Servicio de Aceite e Inspección

ESI / SIA - Servicio de Aceite FIX - Servicio de Inspección

1) Seleccionamos 17 - Instruments
2) Seleccionamos Adaptation - 10
3) Seleccionamos Channel:
IDE00515-ESI: oil quality
4) Stored Value poor oil quality / good oil quality – New Value good oil quality
5) Seleccionamos Channel:
IDE00342-ESI: Resetting ESI
6) Stored Value no warning /Warning Active – New Value Reset
7) Seleccionamos Channel:
IDE00511-ESI: time from inspection
8) Stored Value *** – New Value 0
9) Seleccionamos Channel:
IDE01153-SIA: máximum value of distance to service
10) Stored Value 15000 – New Value 15000
11) Seleccionamos Channel:
IDE01154-SIA: máximum value of time to service
12) Stored Value 365 – New Value 365