Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

Estoy a punto de recibir mi Ateca y ya estoy pensando en modificar algunos parametros (test agujas, subir ventnas por lluvia, retrovisiores, drive profile, etc..). Los "tutoriales" que indicáis en el principio del post funcionan con el ateca?

Estoy a punto de recibir mi Ateca y ya estoy pensando en modificar algunos parametros (test agujas, subir ventnas por lluvia, retrovisiores, drive profile, etc..). Los "tutoriales" que indicáis en el principio del post funcionan con el ateca?

Si pero el de subir ventanas con lluvia creo que no funciona, bueno en el mio por lo menos no funciona y esta bien hecho el mod

Alguien ha conseguido activar el mod de subir y cerrar techo al detectar lluvia??

Alguien ha conseguido activar el mod de subir y cerrar techo al detectar lluvia??
En el hilo de modificaciones por obdeleven está ese mismo tema candente, mira ahí por no repetir aquí el mismo "rollo" ;)

Última edición:
@Marfil1812 El drive profile aun no esta solucionado, yo tambien estoy a la espera a ver si los compis lo pueden desbloquear

Ver el archivo adjunto 15057

Ultima mod probada, el coming home al abrir y cerrar en los antinieblas y desactivar la luz corta, si os gusta a alguien pongo como hacerlo.
Yo solo he dejado las diurnas en el coming home y leaving home. Queda chulo porque se ve la silueta de los faros y con esa poca luz ya es suficiente para ver en sitios oscuros. Además gastas poca batería, por la sicosis de las baterías que hay en el foro:laugh::laugh:

Si ya tengo el coming y el leaving en 3 segundos programados para economizar no me veo poniendo los antinieblas también :eek::laugh::laugh:

Si ya tengo el coming y el leaving en 3 segundos programados para economizar no me veo poniendo los antinieblas también :eek::laugh::laugh:

Poniendo antinieblas pero quitando las cortas, igual es hasta menos consumo... Menuda obsesión con el consumo de batería !!! Entre el consumos de combustible y el de batería no se como la gente se compra un coche de casi 30k... lo de siempre para gustos los colores.

hola a todos
alguien sabe cómo activar que suba solo el cristal del piloto con un toque de botón
tengo que estar con el dedo fijo para que suba del todo tengo un 1.0 style

hola a todos
alguien sabe cómo activar que suba solo el cristal del piloto con un toque de botón
En el manual pone como se activa. Yo lo hice pero no me acuerdo la pagina

hola a todos
El cierre confort automático es por pulsación continua, de momento no existen codificaciones para un toque

gracias
pues si no se puede no se puede

A ver que nos estamos liando… @Handyman habla del cierre por pulsación continua DESDE EL MANDO A DISTANCIA DEL COCHE…

Me da la impresión de que lo que tú lo quieres es cerrar la ventanilla con un solo toque desde el mando de la ventanilla…

Es que esta confusión ya se ha dado en el foro, pero si estoy metiendo la pata ruego me perdonéis los dos…

Desde el mando de la ventanilla, ya viene implementado el cierre en un solo toque en todos los acabados… lo que ocurre es que el botón tiene 2 posiciones, si tiras levemente solo se cierra (o abre) mientras lo mantienes pulsado. Si tiras un poco más hasta la segunda posición se pone en modo continuo y no para hasta el tope..

Viene en el manual:

upload_2017-7-20_13-57-32.png

A ver que nos estamos liando… @Handyman habla del cierre por pulsación continua DESDE EL MANDO A DISTANCIA DEL COCHE…

Me da la impresión de que lo que tú lo quieres es cerrar la ventanilla con un solo toque desde el mando de la ventanilla…

Es que esta confusión ya se ha dado en el foro, pero si estoy metiendo la pata ruego me perdonéis los dos…

Desde el mando de la ventanilla, ya viene implementado el cierre en un solo toque en todos los acabados… lo que ocurre es que el botón tiene 2 posiciones, si tiras levemente solo se cierra (o abre) mientras lo mantienes pulsado. Si tiras un poco más hasta la segunda posición se pone en modo continuo y no para hasta el tope..

Viene en el manual:

Ver el archivo adjunto 15436
Yo también he entendido eso @Javier Somoza quiere subir o bajar las ventanillas con un solo toque de pulsador. Es pulsando una vez en seco y fuerte hacia arriba o hacia abajo según deseees subir o bajar. @JTMS y funciona con las 4 ventanillas

Hola compis una pregunta ¿Algien sabe si la actual versión de VAG-COM VAG-COM [v.17.1.3] dfunciona correctamente con los MY18, por que en la info de mundodiagnosis dice que sólo soporta modelos del grupo VAG hasta Febrero de 1017. Espero vuestros comentarios. Un saludo para todos los forer@s.;););)

Yo pensaba que pedía eso que decís desde dentro, precisamente he editado el póst instante dado que hablamos desde el hilo modificaciones y he pensado que se refiere la mando-llave, si no es así la pregunta se formula en el hilo pertinente.... :whistling::whistling:

Volver