Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

29rfl es la luz de marcha atrás derecha y 17tfl el intermitente, si has cambiado alguna bombilla o has desmontado el piloto asegurate de tener la clavija bien conectada.
Comprobaré si se ha soltado la bombilla, aunque la llevo puesta un mes y siempre ha funcionado. Por lo que he podido sacar los intermitentes son 18blk y 19blk. Y el 17tfl no tiene función. El 29rfl estaba seguro que era la derecha pero nada..al igual que la marcha atrás izquierda es la 16blk y la 28rfl es la de antiniebla trasera. Gracias por contestar.

De todas formas si alguien puede pasarme la config de 29rfl por privado se lo agradecería..un saludo

Como he podido leer en algún tema del foro, las luces de intermitentes de nuestros Atecas son algo pequeñas. Para ello os pongo una modificación 100% verificada en la cual combinaremos los intermitentes traseros con la luz de freno, en oposición o simultaneamente:

Combinar luces de freno con intermitentes (oposición o simultáneo)

1. 09- Centr. Electr.
2. Security 31347
3. En Search: "20br" (luz freno izquierda)
4. Nos sale una lista y buscamos Lichtfunktion E20: Valor defecto "not active"
Opciones: Nuevo valor "Blinken links Hellphase" (simultaneamente) o "Blinken links Dunkelphase" (oposición)
5. Dimmwert EF20: Valor defecto "0" Nuevo valor "100" (máximo 127)
6. Dimming Direction EF20: Maximize
7. En Search: "21br" (luz freno derecha)
8. Lichtfunktion E21: Valor defecto "not active"
Opciones: Nuevo valor "Blinken rechts Hellphase" (simultaneamente) o "Blinken rechts Dunkelphase" (oposición)
9. Dimmwert EF21: Valor defecto "0" Nuevo valor "100" (máximo 127)
10. Dimming Direction EF21: Maximize

Y un detalle para añadir al logo de Seat al encender la pantalla, yo tengo el de Cupra y queda de miedo:

Cambiar Logo Radio Infoentretenimiento
1. Módulo 5F-
2. Coding
3. byte 18
0 - FR
1 - Cupra

Espero que os gusten, saludos

supongo que con lo primero te ganas una receta no?

y lo segundo.. ¿puedes poner una foto?

Como he podido leer en algún tema del foro, las luces de intermitentes de nuestros Atecas son algo pequeñas
Si le pones las bombillas Led en los intermitentes lucen mejor, también decir que prefiero las ópticas discretas, los intermitentes traseros serán pequeños para compensar los delanteros, que iluminan hasta las señales :laugh:.
No se yo si en el código de circulación aceptarán luces de freno como intermitentes, esto aquí no se USA :whistling::whistling:

supongo que con lo primero te ganas una receta no?

y lo segundo.. ¿puedes poner una foto?
La verdad es que no sé si será legal o no, pero la combinación es bastante discreta. La foto la colgaré mañana.
Si le pones las bombillas Led en los intermitentes lucen mejor, también decir que prefiero las ópticas discretas, los intermitentes traseros serán pequeños para compensar los delanteros, que iluminan hasta las señales :laugh:.
No se yo si en el código de circulación aceptarán luces de freno como intermitentes, esto aquí no se USA :whistling::whistling:
Las bombillas Led las llevo puestas y aunque se nota la diferencia, queda muy bien con la luz de freno. Quería que combinara con la de posición exterior, pero pensé que llamaría más la atención. Os animo a que por lo menos hicierais una prueba.

eso es mientras enciende no?
ahora no recuerdo que tiene.. la S de seat sólo no?

eso es mientras enciende no?
ahora no recuerdo que tiene.. la S de seat sólo no?
Si, es cuando se enciende la pantalla. Lleva se serie todo menos el dibujito de Cupra..la FR tampoco está nada mal.
Llevaba yo tiempo detrás de esta mod buscando configuraciones del Leon. Gracias por compartirla!
La verdad es que le da un toque más deportivo a la presentación. Estoy seguro que habrán más cositas para ponerle..seguiremos investigando. De nada

a ver si la mueven al hilo de configuraciones verificadas

Como he podido leer en algún tema del foro, las luces de intermitentes de nuestros Atecas son algo pequeñas. Para ello os pongo una modificación 100% verificada en la cual combinaremos los intermitentes traseros con la luz de freno, en oposición o simultaneamente:

1. 09- Centr. Electr.
2. Security 31347
Opciones: Nuevo valor "Blinken links Hellphase" (simultaneamente) o "Blinken links Dunkelphase" (oposición)
Opciones: Nuevo valor "Blinken rechts Hellphase" (simultaneamente) o "Blinken rechts Dunkelphase" (oposición)

Y un detalle para añadir al logo de Seat al encender la pantalla, yo tengo el de Cupra y queda de miedo:

1. Módulo 5F-
2. Coding
3. byte 18
0 - FR
1 - Cupra

Lo acabo de hacer lo de cambiar el logo y yo en el byte 18 tengo por defecto el 0 y en el 1 me sale el logo FR pero el Cupra no:thumbsdown:

1. 09- Centr. Electr.
2. Security 31347

1. Módulo 5F-
2. Coding
3. byte 18
0 - FR
1 - Cupra

Algún vídeo de como queda lo de los intermitentes? No lo voy a hacer pero por curiosidad...

Lo acabo de hacer lo de cambiar el logo y yo en el byte 18 tengo por defecto el 0 y en el 1 me sale el logo FR pero el Cupra no:thumbsdown:
Yo juraría que es así, 0 es FR y 1 CUPRA...Prueba con el 2 haber si es el FR

Algún vídeo de como queda lo de los intermitentes? No lo voy a hacer pero por curiosidad...
Le hice un video a mi coche con los dos ejemplos uno en cada faro, pero sale la matrícula y no sé borrarla...sorry

Volver