Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

Desactivar luz dia trasera

Acabo de conseguir quitar la luz día trasera, no se cual es la izquierda y la derecha pero desactivando esto en la centralita eléctrica

1- modulo 9
2- security access 16(desbloqueo 31347)
3- modulo 10 (usad el buscador para filtrar)

Ver el archivo adjunto 12053Ver el archivo adjunto 12054Ver el archivo adjunto 12055Ver el archivo adjunto 12056

La luz dia solo funciona en la parte delantera, como viene en los Tiguan.
Si mal no recuerdo, que alguien me corrija que estoy espeso. Las luces diurnas con la modificacion luces de día apagadas con la moleta en off o apagado ya deja todas las luces desconectadas.
Yo tenga esa modificación y las traseras no se encienden cuando la llevo en apagado, tampoco me he fijado si en auto también llevamos fijas siempre las traseras.
En fin, por si con la verificada se hace lo mismo menos cosas a tocar para un mismo fin.
Saludos

lo de desactivar la luz de día.. salia un check en el infotaiment no?

Si mal no recuerdo, que alguien me corrija que estoy espeso. Las luces diurnas con la modificacion luces de día apagadas con la moleta en off o apagado ya deja todas las luces desconectadas.
Yo tenga esa modificación y las traseras no se encienden cuando la llevo en apagado, tampoco me he fijado si en auto también llevamos fijas siempre las traseras.
En fin, por si con la verificada se hace lo mismo menos cosas a tocar para un mismo fin.
Saludos
@Handyman !! no puedes circular sin luces de día !! En un coche que SI las tiene esta prohibido y te pueden multar...
Otra cosa es que apages SOLO las traseras, pero las delanteras son de uso obligado incluso de día !!
P.D.: yo tengo hecha la modificación tambien pero no para circular...

Si, la modificacion incluía esta opción en los menús del Infotainment.
Pero solo desconecta la luz dia, no diferencia entre traseras y delanteras, en los atecas van las delanteras y las traseras al mismo tiempo en modo luz dia, con la modificación que os he puesto, es para llevar solo las delanteras en modo luz dia activo, y sigue funcionando lo de la posicion 0 en el conmutador de las luces.

Yo tengo la modificacion exclusivamente para cuando estoy parado con el contacto dado haciendo seguimientos de paisano. :whistling:
El contacto no debería encender las luces a mi entender hasta que arranque el coche, es su único pero.

si eso sería lo unico que pretendo yo también.. lo unico que se olvide uno de activarlo...

por cierto.. lo del reloj que pusieron mas atrás se puede poner un digital en la pantalla? yo sólo veo de agujas
Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]
@drezz2 , La foto esa que puse es de un Leon, yo en la pantalla del Ateca no lo he visto en digital, solo en analógico y creo que hay tres formatos disponibles.

lo de desactivar la luz de día.. salia un check en el infotaiment no?

Si, la modificacion incluía esta opción en los menús del Infotainment.
Son dos opciones diferentes, ambas apagan la luz de día. Es decir si has aplicado los dos mods, para llevarlas encendidas tienes que tenerla activada en el menú y, a la vez, el mando de luces en posición "auto".

Son dos opciones diferentes, ambas apagan la luz de día. Es decir si has aplicado los dos mods, para llevarlas encendidas tienes que tenerla activada en el menú y, a la vez, el mando de luces en posición "auto".
dos mods distintos?
en el de las verificaciones confirmadas solo veo una .. y no se cual de las dos es
como va una y como la otra y cuales son?

dos mods distintos?
en el de las verificaciones confirmadas solo veo una .. y no se cual de las dos es
como va una y como la otra y cuales son?
me cito.. discupame @grr1200 si que hay dos.. en ese hilo
-Desactivar Luz de Día. Interruptor de luces en "0".
y Activar – Desactivar Luz de Día desde Infotainment

entiendo que la primera lo hace siempre que esté en 0
y la segunda lo hace en cualquier situación siempre que no esté marcado? es decir.. si está en auto pero no marcado no la enciende?

es por entender la diferencia entre ambas y ver cual es más comoda para que no se enciendan cuando tienes el coche aparcado con el contacto

Ojo, que te pueden denunciar si circulas sin ellas (es posible el despiste después de esa parada...)
lo se lo se.. por eso digo cual es mejor sólo para ese caso, siempre las llevo en auto, pero vamos es por los casos que trasteas en el garaje.. y no veo sentido que tenga que estar con las luces puestas gastando bateria (que igual no es mucho) (eso si.. poniendolo en 0.. que no si no en auto en el garaje enciende todas)

me cito.. discupame @grr1200 si que hay dos.. en ese hilo
-Desactivar Luz de Día. Interruptor de luces en "0".
y Activar – Desactivar Luz de Día desde Infotainment

entiendo que la primera lo hace siempre que esté en 0
y la segunda lo hace en cualquier situación siempre que no esté marcado? es decir.. si está en auto pero no marcado no la enciende?

es por entender la diferencia entre ambas y ver cual es más comoda para que no se enciendan cuando tienes el coche aparcado con el contacto
Para que estén encendida la luz de día tiene que cumplirse las dos condiciones: interruptor en "auto" y activada en el menú.
Yo puse las dos opciones, pero la verdad es que la del menú nunca la he usado, seguramente la quitaré un día que conecte el cable.
Aunque hay que tener cuidado para que no se olvide apagada, no solo por la posible multa como dice @moli, también porque ayuda a evitar accidentes al hacernos más visibles.
Yo solo la uso si estoy en el coche, por ejemplo esperando a mi hijo a que salga del entrenamiento o cosas así; si no, va siempre encendida. Otra cosa adicional es que en posición "0" no se encienden las luces en coming o leaving home.

Para que estén encendida la luz de día tiene que cumplirse las dos condiciones: interruptor en "auto" y activada en el menú.
Yo puse las dos opciones, pero la verdad es que la del menú nunca la he usado, seguramente la quitaré un día que conecte el cable.
Aunque hay que tener cuidado para que no se olvide apagada, no solo por la posible multa como dice @moli, también porque ayuda a evitar accidentes al hacernos más visibles.
Yo solo la uso si estoy en el coche, por ejemplo esperando a mi hijo a que salga del entrenamiento o cosas así; si no, va siempre encendida. Otra cosa adicional es que en posición "0" no se encienden las luces en coming o leaving home.
entonces si hago el brico que dice "-Desactivar Luz de Día. Interruptor de luces en "0"."
ese las apaga cuando está en esa posición y las enciende en cualquier otra situación sin tener que tocar nada más, entiendo no?

entonces si hago el brico que dice "-Desactivar Luz de Día. Interruptor de luces en "0"."
ese las apaga cuando está en esa posición y las enciende en cualquier otra situación sin tener que tocar nada más, entiendo no?
Exacto. En "0" apagadas y las otras posiciones auto, posición y faros, conservan su función original.
Las llevo normalmente en "auto" y solo lo pongo en "0" si estoy trasteando en el garaje (que se encenderían los faros), o esperando a alguien, etc.

ok gracias pues si me acuerdo haré el primero.. cuando sepa como se hacen XD, claro que ahora pienso.. que lo unico bueno del segundo es que los del taller no se enteren.. porque si marcas el check estando en 0 se encenderían

en mi taller siempre que lo dejas lo ponen en 0, y quizás se mosquearían si no ven las luces.. con el otro en 0 y con el check se encienden entonces

Volver