Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

Hola compis. Estoy planteandome comprarme el cable. Pero estoy dudando porque no se si realmente lo utilizaré mucho. Los que estais acostumbrado a utilizarlo, que modificaciones creeis q son interesantes para hacerle al coche?
Gracias
Ademas de las modificaciones te permite borrar fallos y apagar luces de averia con las que no pasaría la itv ...cuando le toque dentro de 4 años

Yo sinceramente voy por las modificaciones que de verdad son buenas. Ventanas, menús etc no pretendo anular luces de avería...creo que en eso estamos todos...

Yo sinceramente voy por las modificaciones que de verdad son buenas. Ventanas, menús etc no pretendo anular luces de avería...creo que en eso estamos todos...
Pero no es anular sino borrar. Hay averias que una vez arregladas la luz sigue encendida hasta que no se borra

Ok handy . Como lo puedo comprar? Estoy un poquito pez en esto de los foros....gracias?
Ahora mismo no hay ninguna compra conjunta abierta en el foro.
Puedes comprar directamente en la web de Mundodiagnosis o hablar con @moli a ver si abre otra y se apunta más gente .

Gracias! Lo voy a pensar. Creo que valdría la pena. Aunque lo que sí sería interesante es que nos juntasemos los miembros de Valencia como es mi caso, y compraremos uno entre todos. Se organiza una quedada o un almuerzo algún día y nos hacemos las modificaciones que nos hagan falta. No me digas que no es una Buena idea!

Gracias! Lo voy a pensar. Creo que valdría la pena. Aunque lo que sí sería interesante es que nos juntasemos los miembros de Valencia como es mi caso, y compraremos uno entre todos. Se organiza una quedada o un almuerzo algún día y nos hacemos las modificaciones que nos hagan falta. No me digas que no es una Buena idea!
Claro que es buena idea, y si la acompañais con unas cervezas y una peaellita ni te cuento :thumbsup:

Desactivar luz dia trasera

Acabo de conseguir quitar la luz día trasera, no se cual es la izquierda y la derecha pero desactivando esto en la centralita eléctrica

1- modulo 9
2- security access 16(desbloqueo 31347)
3- modulo 10 (usad el buscador para filtrar)

IMG_5299.JPGIMG_5300.JPGIMG_5302.JPGIMG_5304.JPG

La luz dia solo funciona en la parte delantera, como viene en los Tiguan.

Hola @chetelopez
Me gusta que aportes información sobre VAG-COM, yo particularmente no la voy a quitar, las luces diurnas se han añadido para aumentar la visibilidad de tu coche con el propósito de disminuir accidentes.
Saludos

Yo dudo en comprarme el cable, porque realmente no he visto modificaciones que me sean interesantes. La unica que le haria seria que me pitase al abrir y cerrar el coche. Tampoco estoy muy enterado en el tema

Alguien sabe si se le puede cambiar el tipo de fuente a la pantalla principal? Me gusta mucho la que lleva el Tiguan

Eso me parece que es el software... no creo que se pueda desde vcds.

Posiblemente no sea el sitio adecuado pero podría decirme alguien cuál es la última versión del software de la radio que llevamos y si puede actualizarse? Es el que lleva muchos altavoces y subwoofer....perdonad que no especifique más pero no estoy en casa ahora mismo.

Posiblemente no sea el sitio adecuado pero podría decirme alguien cuál es la última versión del software de la radio que llevamos y si puede actualizarse? Es el que lleva muchos altavoces y subwoofer....perdonad que no especifique más pero no estoy en casa ahora mismo.

Te refieres al Sound system , pero que es lo que quieres conseguir??

No tengo ninguna foto hecha a la pantalla con el fondo de carbono pero he buscado unas fotos del club Seat Leon para que te hagas una idea... Ver el archivo adjunto 11773Ver el archivo adjunto 11774esto es el fondo de pantalla en carbono. También se puede poner el fis en carbono si lo tienes a color.

Saludos!
y como se pone ese reloj digital en la pantalla multimedia? lo digo porque solo he visto opciones para poner el reloj cuando se apaga.. pero son todos de aguja

Desactivar luz dia trasera

Acabo de conseguir quitar la luz día trasera, no se cual es la izquierda y la derecha pero desactivando esto en la centralita eléctrica

1- modulo 9
2- security access 16(desbloqueo 31347)
3- modulo 10 (usad el buscador para filtrar)

Ver el archivo adjunto 12053Ver el archivo adjunto 12054Ver el archivo adjunto 12055Ver el archivo adjunto 12056

La luz dia solo funciona en la parte delantera, como viene en los Tiguan.
lleva luces diurnas traseras? no me había dado cuenta
juraría que los audi y vw que he visto no las llevan.. puede ser?

lleva luces diurnas traseras? no me había dado cuenta
juraría que los audi y vw que he visto no las llevan.. puede ser?

Si si solo las lleva el nuestro, ni el tiguan que es el alma gemela las lleva traseras, ni audi ni ve, algunos león mk3 ya va con las diurnas traseras.

Si si solo las lleva el nuestro, ni el tiguan que es el alma gemela las lleva traseras, ni audi ni ve, algunos león mk3 ya va con las diurnas traseras.
espero que no sea para que cambiemos antes los faros XD
ahora no recuerdo haber visto ninguno con diurnas traseras.. supongo que alguno más habrá.. de alguna otra marca.. no se

Alguien ha intentado poner las luces de ambiente con intermitentes o marcha atrás? Lo he puesto tal cual y nada..ni parpadean ni cambian de color..

Volver