Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

Una pregunta. La luna del copiloto baja entera con un toque desde el pulsador del conductor, pero desde el pulsador del copiloto no. ¿Se puede modificar para que actue igual?
 
ok gracias pues si me acuerdo haré el primero.. cuando sepa como se hacen XD, claro que ahora pienso.. que lo unico bueno del segundo es que los del taller no se enteren.. porque si marcas el check estando en 0 se encenderían

en mi taller siempre que lo dejas lo ponen en 0, y quizás se mosquearían si no ven las luces.. con el otro en 0 y con el check se encienden entonces
Cuando hice las pruebas en su día, para que se encendieran, se tenían que cumplir las dos condiciones: interruptor en "0" y seleccionado en el menú. Con cualquiera de las que no se cumpla, estarán apagadas; es decir, si vas a taller y pones el selector en "0", da igual como tengas marcado el menú: estarán apagadas.
 
Una pregunta. La luna del copiloto baja entera con un toque desde el pulsador del conductor, pero desde el pulsador del copiloto no. ¿Se puede modificar para que actue igual?
he probado cuando volvia a casa y si que baja de un toque

Cuando hice las pruebas en su día, para que se encendieran, se tenían que cumplir las dos condiciones: interruptor en "0" y seleccionado en el menú. Con cualquiera de las que no se cumpla, estarán apagadas; es decir, si vas a taller y pones el selector en "0", da igual como tengas marcado el menú: estarán apagadas.
creo que me estoy liando de forma absurda XD
Si estás en 0 y marcado en el menú debería encenderse.. es que me parece que en la segunda frase pones lo contrario que en la primera. o que yo a estas horas no me entero de nada, a lo mejor en tu caso puede ser porque hiciste las dos modificaciones a la vez?

entiendo que la que añade el menú sólo deberían apagarse cuando así esté marcado en el menú, mientas que en la primera sólo se apagan en 0, y en la otra se apagan en cualquier situación en auto incluido si así está en el menú)

o ya no entiendo nada
 
Pues entonces me va costar y a Seat, porque en mi coche no baja de un toque con el pulsador del copiloto.
Asegúrate de pasar un pequeño tope/posición que tiene el botón, sino lo rebasas va según mantengas funciona.
 
A ver chicos con la MOD de el check de luz diurna en el menu (que es la que yo tengo hecha) si el check esta marcado hay luz de día, si no, punto.

Con el check marcado no hay duda las luces de dia estan encendidas en todo momento desde que das el contacto hasta que lo quitas.

Con el check sin marcar: si el mando esta en 0 no llevas ninguna lud (logico) en auto llevaras luces DE CRUCE o LARGAS si asi lo determina el sensor de luz. En a siguente muesca (luces de posición) enciende las luces de posición (que son las mismas que las de día) y la siguiente las luces de cruce o largas según proceda...

Con las otras MOD ni idea que no las he probado
 
he probado cuando volvia a casa y si que baja de un toque


creo que me estoy liando de forma absurda XD
Si estás en 0 y marcado en el menú debería encenderse.. es que me parece que en la segunda frase pones lo contrario que en la primera. o que yo a estas horas no me entero de nada, a lo mejor en tu caso puede ser porque hiciste las dos modificaciones a la vez?

entiendo que la que añade el menú sólo deberían apagarse cuando así esté marcado en el menú, mientas que en la primera sólo se apagan en 0, y en la otra se apagan en cualquier situación en auto incluido si así está en el menú)

o ya no entiendo nada
Perdona, he contestado rápido, al tiempo que hablaba por teléfono y lo he escrito mal.
Para que las luces diurnas estén encendidas, se tienen que cumplir las dos condiciones: interruptor en "auto" y seleccionado en el menú. Con cualquiera de las que no se cumpla, estarán apagadas; es decir, si vas a taller y pones el selector en "0", da igual como tengas marcado el menú: estarán apagadas.
Pero, como hace un par de meses que lo hice, mañana lo volveré a comprobar y lo pondré.
Mis disculpas de nuevo por el error. :oops:
 
A ver chicos con la MOD de el check de luz diurna en el menu (que es la que yo tengo hecha) si el check esta marcado hay luz de día, si no, punto.

Con el check marcado no hay duda las luces de dia estan encendidas en todo momento desde que das el contacto hasta que lo quitas.

Con el check sin marcar: si el mando esta en 0 no llevas ninguna lud (logico) en auto llevaras luces DE CRUCE o LARGAS si asi lo determina el sensor de luz. En a siguente muesca (luces de posición) enciende las luces de posición (que son las mismas que las de día) y la siguiente las luces de cruce o largas según proceda...

Con las otras MOD ni idea que no las he probado
Aunque las luces de posición y diurnas son las mismas, NO se encienden con la misma intensidad: cuando hacen la función de luces de posición, están bastante atenuadas.
 
Perdona, he contestado rápido, al tiempo que hablaba por teléfono y lo he escrito mal.
Para que las luces diurnas estén encendidas, se tienen que cumplir las dos condiciones: interruptor en "auto" y seleccionado en el menú. Con cualquiera de las que no se cumpla, estarán apagadas; es decir, si vas a taller y pones el selector en "0", da igual como tengas marcado el menú: estarán apagadas.
Pero, como hace un par de meses que lo hice, mañana lo volveré a comprobar y lo pondré.
Mis disculpas de nuevo por el error. :oops:
según el mensaje anterior y si tu aplicaste las 2 modificaciones puede ser que se comporte así, por eso
 
Aunque las luces de posición y diurnas son las mismas, NO se encienden con la misma intensidad: cuando hacen la función de luces de posición, están bastante atenuadas.
sin tocar nada, las diurnas van siempre encendidas. no?

además es que creo que el mando de las luces no ayuda mucho, porque sólo se ilumna la palabra auto y las de posición, con lo que cuando va con las de cruce no lo sabes, ya que el indicador no se ilumina
y si están las diurnas y en auto, no entiendo que se ilumine la de posición, en el mando
 
sin tocar nada, las diurnas van siempre encendidas. no?

además es que creo que el mando de las luces no ayuda mucho, porque sólo se ilumna la palabra auto y las de posición, con lo que cuando va con las de cruce no lo sabes, ya que el indicador no se ilumina
y si están las diurnas y en auto, no entiendo que se ilumine la de posición, en el mando
Estando en "auto" las diurnas están encendidas. En cuanto baja la luminosidad lo suficiente para encender los faros, se enciende el pequeño símbolo de las luces de posición en verde (también, si llevas navegador, se pone en tono nocturno obscuro, casi negro).
 
Estando en "auto" las diurnas están encendidas. En cuanto baja la luminosidad lo suficiente para encender los faros, se enciende el pequeño símbolo de las luces de posición en verde (también, si llevas navegador, se pone en tono nocturno obscuro, casi negro).
si pero es a lo que me referia.. que con ese simbolo parece que da a entender que sólo lleva las de posición, pero no tiene porque.. me refiero que podía encender el indicador de cruce cuando las lleva.. o quizás esto es lo que hacen todos, no se
 
si pero es a lo que me referia.. que con ese simbolo parece que da a entender que sólo lleva las de posición, pero no tiene porque.. me refiero que podía encender el indicador de cruce cuando las lleva.. o quizás esto es lo que hacen todos, no se
Tienes razón, por el símbolo parece que se refiere a las luces de posición.
Pero, visto como funciona, si estando en "auto" se enciende en verde, hay que entender que están encendidos los faros.
 
Tienes razón, por el símbolo parece que se refiere a las luces de posición.
Pero, visto como funciona, si estando en "auto" se enciende en verde, hay que entender que están encendidos los faros.

Asi es, en todos los del grupo vag funciona asi
 
si eso sería lo unico que pretendo yo también.. lo unico que se olvide uno de activarlo...

por cierto.. lo del reloj que pusieron mas atrás se puede poner un digital en la pantalla? yo sólo veo de agujas
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Si que se puede, creo que hay tres modelos

@drezz2 , La foto esa que puse es de un Leon, yo en la pantalla del Ateca no lo he visto en digital, solo en analógico y creo que hay tres formatos disponibles.
IMG_20170520_150035.jpg
Yo tengo 4, 3 de agujas y este.
 
Hola chic@s. Alguien me podría mirar que funciones tiene por defecto 29RFL y 17TFL del módulo 09. No me funciona el piloto de marcha atrás derecho y creo que por ahí van los tiros. Gracias de antemano, sería un buen detalle.
 
Hola chic@s. Alguien me podría mirar que funciones tiene por defecto 29RFL y 17TFL del módulo 09. No me funciona el piloto de marcha atrás derecho y creo que por ahí van los tiros. Gracias de antemano, sería un buen detalle.
29rfl es la luz de marcha atrás derecha y 17tfl el intermitente, si has cambiado alguna bombilla o has desmontado el piloto asegurate de tener la clavija bien conectada.
 
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