Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

Yo me las prometía muy felices cuando a la primera y ya hace unos meses conseguí activar el test de agujas a la primera... Quiero activar el cierre de los retrovisores y lo del cornering, pero no hay forma. Imagino que será por que el VAG-COM es el 12.12.0 y vosotros lo estais haciendo con versiones más actuales... Me podeis decir si estoy en lo cierto? Me salen todos los menus en una mezcla entre Ingles y Alemán y no hay dios que se aclare y eso que cuando me pongo con el PC, me pongo la tablet al lado con el traductor, pero ni por esas... será por la versión no?
La versión de software es la que permite texto o ver nuevas funcionalidades de versión.
Según dicen el cable de la 12.x.x no se puede usar con versiones superiores, digo dicen porque no he visto ha nadie desmentirlo.

A mi nunca y he hecho un trayecto de mas de 400km

a mi no me ha saltado ni por km ni por tiempo

a mi me ha saltado varias veces.... siempre a las dos horas exactas de haber arrancado el coche, y al no hacerle caso me lo volvio a recordar a la hora i media... creo que funciona por tiempo.

yo me tiré más de dos horas conduciendo.. y no me dijo ni mu.. a no ser que eso se active/desactive en algún lado

Lunes, de Asturias a Vitoria, no me saltó el detector de cansancio.
Martes, de Vitoria a Asturias, me saltó una única vez (faltaban unos 100 km para mi destino) y la verdad que sí que estaba ligeramente cansado.

Buenas noches,

No se muy bien que es Carbono en la pantalla central.

Alguien lo ha puesto y me puede enviar una foto?

Saludos,

sportive147

Buenas noches,

No se muy bien que es Carbono en la pantalla central.

Alguien lo ha puesto y me puede enviar una foto?

Saludos,

sportive147
No tengo ninguna foto hecha a la pantalla con el fondo de carbono pero he buscado unas fotos del club Seat Leon para que te hagas una idea... IMG_1585.PNGIMG_1586.PNGesto es el fondo de pantalla en carbono. También se puede poner el fis en carbono si lo tienes a color.

Saludos!

Muy buenas compis
Alguien me puede orientar en la compra del vagcom? Versión, tienda, alguna otra cosa a tener en cuenta?
Me estáis dando mucha envidia con los cambios que hacéis.
Un saludo.

Muy buenas compis
Alguien me puede orientar en la compra del vagcom? Versión, tienda, alguna otra cosa a tener en cuenta?
Me estáis dando mucha envidia con los cambios que hacéis.
Un saludo.
Yo me decantaría por el obdeleven, he tenido el cable y lo vendí y me compré el obdeleven. Es mucho más manejable y puedes hacer lo mismo. Ahora hay una compra conjunta y te saldrá más barato. Si quieres el cable lo venden en aliexpress la ultima versión 17.1.3 :
Mira lo que he encontrado en AliExpress
17.1.3 VAGCOM VAG COM 17.1 VCDS VAG HEXAGONAL CAN Interface USB PARA VW AUDI Skoda Asiento 17.1 Deutsch/Inglés en Comprobadores eléctricos y Cables de Prueba de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group o si lo quieres desde España y que te llegue rápido en Mundodiagnosis

No quiero ser pesado pero... Que requisitos de hardware hacen falta para el obdeleven? Y donde puedo apuntarme para la compra conjunta?
Gracias pañeros!!!

Buenos días a todos. Acabo de encontrar en una tienda china dos lo siguiente. Esta versión es buena? Es válido?Ver el archivo adjunto 11884
Es el adecuado y bien de precio, los que queríamos recibir el cable en menos de una semana y con garantía de 6 meses pagamos ese poco más de la conjunta.
Ahora ya es la valoración personal tuya si te interesa ahorrar o no, normalmente no hay problemas con las compras al extranjero, pero tardará más y si tienes que devolverlo por cualquier causa no te compensará la posterior atención al cliente "exworks" china.

Hola compis. Estoy planteandome comprarme el cable. Pero estoy dudando porque no se si realmente lo utilizaré mucho. Los que estais acostumbrado a utilizarlo, que modificaciones creeis q son interesantes para hacerle al coche?
Gracias

Hola compis. Estoy planteandome comprarme el cable. Pero estoy dudando porque no se si realmente lo utilizaré mucho. Los que estais acostumbrado a utilizarlo, que modificaciones creeis q son interesantes para hacerle al coche?
Gracias
Yo creo que por dos o tres que quieras hacer ya te compensa. 24€ no es nada

Volver