Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

Se ha priorizado en las modificaciones los puntos básicos, como bytes y nombres.
Las acciones comunes faltan en casi todas las modificaciones verificadas, no obstante, cuando digo manual me refiero a nociones básicas y hacer copia de seguridad etc.
Si ese módulo no tuviera Security acces y te hubiera grabado el valor de la clave como codificación extendida de bytes te hubieras cepillado el módulo hasta que dieras con la codificación original.
Tocar a la brava tiene un precio y nadie mejor que tu debería saberlo :laugh:
pues por eso aún no he tocado nada.. no se si en los archivos de las codificaciones verificadas falta algo que es común a todas.. pero ando con miedo.. en algún sitio están todos los pasos?

En lo de reconocimiento de señales me pierdo:

7. Función 07 (funcion 07 entiendo que es coding- 07)
8. Botón Long Helper Code y en el Byte 1 activamos el bit 0 (01 reconocimiento de
señales de tráfico) En el byte 1 me sale 'informations for this Byte can be found in Byte 00' ok... voy al 00 pero me sale Seat alhambra, skoda superb y superb combi, vw passat variant y vw Touran... bien pero el Ateca? que os sale a vosotros?

me quedo bloqueado en ese paso.

9. Salimos y en el mismo modulo (A5) en la función 10 activamos el canal "Display
end of speed limit symbol"
10. Para finalizar y para activar la opción en el menú CAR seleccionamos el módulo
17

Adjuntos

• 1493137964239-1276978791.jpg
    1493137964239-1276978791.jpg
    87,9 KB · Visitas: 54
buenas compañeros, os suena si hay un mod para apagar las luces traseras cuando tenemos el selector en modo auto,o cuando esta en 0???
no me acaba de convencer el llevar las de delante y las de detras siempre encendidas.
veo otros modelos recien salidos de fabrica que solo se enciendes las delanteras...

En lo de reconocimiento de señales me pierdo:

7. Función 07 (funcion 07 entiendo que es coding- 07)
8. Botón Long Helper Code y en el Byte 1 activamos el bit 0 (01 reconocimiento de
señales de tráfico) En el byte 1 me sale 'informations for this Byte can be found in Byte 00' ok... voy al 00 pero me sale Seat alhambra, skoda superb y superb combi, vw passat variant y vw Touran... bien pero el Ateca? que os sale a vosotros?

me quedo bloqueado en ese paso.

9. Salimos y en el mismo modulo (A5) en la función 10 activamos el canal "Display
end of speed limit symbol"
10. Para finalizar y para activar la opción en el menú CAR seleccionamos el módulo
17
Aquí tienes la codificación correcta para Vag-com:

Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

Pues tendré que repasar la mod, gracias!
En el menú del FIS "Reconocimiento de señales de tráfico" te aparecerán hasta dos señales al mismo tiempo: límite de velocidad y prohibición de adelantar.
Si estás en cualquier otro menú, solo aparecerá en la parte superior la de velocidad.

En el menú del FIS "Reconocimiento de señales de tráfico" te aparecerán hasta dos señales al mismo tiempo: límite de velocidad y prohibición de adelantar.
Si estás en cualquier otro menú, solo aparecerá en la parte superior la de velocidad.
Aaaah... vale! Ahí no lo he probado... siempre llevo consumo o temperatura de aceite.

Una pregunta..... alguien ha conseguido quitar el aviso de la limitación temporal de señales y el pitido del fis?
Y otra cosa, hago lo de presionar el botón del cuadro para activar lo de la bateria y no me aparece, se resetea el cuentakm parcial, aparece en el fis hora, luego servicio y en el lugar del km parcial las letras CZSE (creo o algo parecido), me olvido algo?

Última edición:
Una pregunta..... alguien ha conseguido quitar el aviso de la limitación temporal de señales y el pitido del fis?
Y otra cosa, hago lo de presionar el botón del cuadro para activar lo de la bateria y no me aparece, se resetea el cuentakm parcial, aparece en el fis hora, luego servicio y en el lugar del km parcial las letras CZSE (creo o algo parecido), me olvido algo?
Lo puedes desactivar en la pantalla principal , tanto sonido , como que no salga la señal en el fis.

Por el momento no se ha conseguido eliminar el error de señales de tráfico a los que no lleváis navegador.
Y lo del tema de batería he leído por algún lado que no funciona
Saludos

Si no tienes navegador detecta las señales porque las lee la cámara pero como no tienes navegador (GPS) da error por así decirlo. Esta mañana me han activado el lector de señales por obd y va a las mil maravillas, no se porque no lo trae de serie los que tenemos navegador.

Hola , alguien ha comprobado cómo funciona el detector de fatiga , os ha saltado algún aviso , lo llevamos activado ?
Un saludo

Hola , alguien ha comprobado cómo funciona el detector de fatiga , os ha saltado algún aviso , lo llevamos activado ?
Un saludo
Yo te puedo decir que a mi nunca me ha saltado y en varias ocasiones he realizado trayectos seguidos y sin parar de algo más de 300 kms

A mí si que me ha saltado dos veces, pero diría que por el tiempo de conducción. Ambas ocasiones cuando llevaba dos horas y media conduciendo.

Yo me las prometía muy felices cuando a la primera y ya hace unos meses conseguí activar el test de agujas a la primera... Quiero activar el cierre de los retrovisores y lo del cornering, pero no hay forma. Imagino que será por que el VAG-COM es el 12.12.0 y vosotros lo estais haciendo con versiones más actuales... Me podeis decir si estoy en lo cierto? Me salen todos los menus en una mezcla entre Ingles y Alemán y no hay dios que se aclare y eso que cuando me pongo con el PC, me pongo la tablet al lado con el traductor, pero ni por esas... será por la versión no?

Un saludo

Ese detector es muy relativo.

He conducido muy pronto por la mañana y muy candado y no ha saltado aviso.
He conducido 600km seguidos autovía sin parar y no ha saltado aviso.
He conducido 400km seguidos autovía y no ha saltado y al cambiar ritmo, por trafico ha saltado pero no estaba para nada cansado.

Se basa mas que nada en tu forma de conducir y sacando medias creo. No dará siempre en el clavo.

Volver