Javimitsu
Forero Experto
- Montornes del Vallés, Catalunya, España
- Motor
- 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- FR Plus
- Color
- Blanco Nevada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, para encontrar las modificaciones que buscas has de empezar por crear un hilo de presentación.Oye alguien -es que no lo encuentro- si se puede modificar el cierre, me explico:
Cuando apagas el motor y sales del coche, cierras la puerta... el coche enciende las luces y se apagan en × tiempo pero... NUNCA SE CIERRA SOLO las puertas, vamos que si se te olvida lo dejas abierto... se puede poner por vagcom?
Sólo se cierra si le das abrir y NO ABRES LA PUERTA y luego se cierra pero como la abras ya no cierra.
Hay una mod para eso que está aquí puesta. Pero como dice @Handyman , preséntate en el hilo correspondiente que sepamos quién eresOye alguien -es que no lo encuentro- si se puede modificar el cierre, me explico:
Cuando apagas el motor y sales del coche, cierras la puerta... el coche enciende las luces y se apagan en × tiempo pero... NUNCA SE CIERRA SOLO las puertas, vamos que si se te olvida lo dejas abierto... se puede poner por vagcom?
Sólo se cierra si le das abrir y NO ABRES LA PUERTA y luego se cierra pero como la abras ya no cierra.
Exacto! Compañeros que lo tienen y les funciona. Hasta que no se cierra la puerta del conductor no se cierra el vehículo por completo.ok ya me presente
es esto lo que estoy buscando supongo no?
KESSY: cierre automático de puertas
Si el vehículo está equipado con sistema KESSY, se puede activar el bloqueo automático del vehículo al cierre de la puerta del conductor.
Unidad: 05-Acc, código 20103,
Codificación - 07, Long Code Helper
Seleccione el byte 02, Activar el bit 4 "Locking for door slamming active"
Haga clic Adaptación - 10
Canal "ENG129020-ENG126975-internal_passive_entry_exit_byte1-passive_exit_door_slam_lock"
Cambiar el valor no activado por “activado”
y ya que estamos intente activar lo del pitido al cerrar y abrir y no hace nada... y esta activado que podre estar haciendo mal?
Hay otra mod para que se enciendan al dar marcha atrás, quizás también la hiciste.Vale gracias mañana me pongo a ello.
Por cierto lo de las nieblas en curva... es normal que se encienda los nieblas al dar marcha atras? o sea sin eso activado no pasa nada no encienden al dar marcha atras.
Efectivamente eso ocurre, al activar el cornering también se encenderán al poner la marcha atrás.Lo repasare de todas formas, si es verdad que se que hay una opcion similar Leuchte12NL LB45-luz B12 (el mio Luz no lo pone ya que no esta en español) que si te confundes puedes dejarlas nieblas siempre activas...
Hice esto y funciona perfecto solo que al dar marcha atras se enciende que no es que me moleste pero no tiene mucho sentido:
Antinieblas en las curvas (función cornering)
1. Seleccione STG 09 (energía del vehículo)
2. Autorización de acceso STG -> Función 16
3. Introduzca el código de desbloqueo 31347
4. Ajuste STG -> Función 10
5. Seleccione el canal (5) Función Leuchte12NL LB45-luz B12
6. Ajustar valor en las curvas izquierda (Abbiegelicht links)
7. Seleccione el canal (5) Función Leuchte13NL RB5-luz B13
8. Ajustar valor en los giros a la derecha (Abbiegelicht rechts)
Pero naa a ver si mañana tengo hueco y lo repaso todo.
No la he visto por ningún lado, está ligado al VIM y a algún byte anónimo.Hello compañeros.
Os suena una mod que me permita encender la cámara en marcha por ejemplo a 30kmh pero sin que esto afecte a que se apague directamente al emprender la marcha tras desaparcar?
No la he visto por ningún lado, está ligado al VIM y a algún byte anónimo.
El código se pone antes de nada en la pestaña inferior derecha de la pantalla de cada módulo" Security accés".Alguien me dice donde se pone el codigo: 20103?
yo entro select 》05-acc/start Auth 》coding 07 》 (si pongo aqui el codigo dice error) al darle do it! los demás pasos los activo sin problemas y quedan guardados pero no se donde se pone dicho código y claro esta no funciona
KESSY: cierre automático de puertas
Si el vehículo está equipado con sistema KESSY, se puede activar el bloqueo automático del vehículo al cierre de la puerta del conductor.
Unidad: 05-Acc, código 20103,
Codificación - 07, Long Code Helper
Seleccione el byte 02, Activar el bit 4 "Locking for door slamming active"
Haga clic Adaptación - 10
Canal "ENG129020-ENG126975-internal_passive_entry_exit_byte1-passive_exit_door_slam_lock"
Cambiar el valor no activado por “activado”