Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

Fíjate que ESC está activado (rayita amarilla) y las otras dos opciones inactivas. En se menú, tu seleccionas una de las tres, la que tu quieras, sólo puede estar activa una de ellas. La codificación únicamente te permite elegir entre ellas

Ver el archivo adjunto 9030

@grr1200 Si quieres echo la foto, pero es esta misma
Va bien así. Gracias :).

Muchas veces tengo la impresión de que las luces se encienden, con el automático, demasiado pronto.
He visto en Leon 5F una mod para OBDeleven que permite cambiar los lux de activación/desactivación y me gustaría probar otras opciones de luminosidad. El problema es que los canales vienen en español y en nuestro VAG-COM están en alemán. ¿Hay alguien que haya encontrado que canales hay que tocar?. Gracias.

Muchas veces tengo la impresión de que las luces se encienden, con el automático, demasiado pronto.
He visto en Leon 5F una mod para OBDeleven que permite cambiar los lux de activación/desactivación y me gustaría probar otras opciones de luminosidad. El problema es que los canales vienen en español y en nuestro VAG-COM están en alemán. ¿Hay alguien que haya encontrado que canales hay que tocar?. Gracias.
Te refieres a cuando pone las largas ? O las luces de cruce, que se encienden con el crepúsculo ?

Quizá sean estos dos canales del módulo A5:

ENG130781-ENG130836-WLA_adjustment-BrightnessThreshold_active,12.8
ENG130781-ENG130837-WLA_adjustment-BrightnessThreshold_passive,0

Gracias.
A ve si saco un poco de tiempo para hacer alguna prueba. El ajuste que se podía variar era un valor numérico (el número de lux con que se activa), creo que venía con 20 por defecto.

Gracias.
A ve si saco un poco de tiempo para hacer alguna prueba. El ajuste que se podía variar era un valor numérico (el número de lux con que se activa), creo que venía con 20 por defecto.
Pero ese no es para el crepusculo sino para cuando te encuentras trafico de frente ...si no me equivoco...

Lo desconocia, y las de emergencia automáticas? o el parpadeo de freo sustituye las de emergencia?
segun el codigo de circulacion en españa, no se puede circular con las luces de emergencia encendidas, osea, que eso que hacemos todos, yo el primero, cuando vamos por la autopista a "totrapo" y de repente vemos a lo lejos carabana y avisamos al de atras con los 4 intermitentes.... eso señores esta prohibido....
por eso el coche actua de esa manera en caso de frenada de emergencia.... primero las luces de freno y al parar intermtentes.

segun el codigo de circulacion en españa, no se puede circular con las luces de emergencia encendidas, osea, que eso que hacemos todos, yo el primero, cuando vamos por la autopista a "totrapo" y de repente vemos a lo lejos carabana y avisamos al de atras con los 4 intermitentes.... eso señores esta prohibido....
por eso el coche actua de esa manera en caso de frenada de emergencia.... primero las luces de freno y al parar intermtentes.

Buenas, que cogido de la circulación usas tu? Te recomiendo que mires el artículo 109.2 del código de la circulación antes de hacer aseveraciones falsas y que inducen al error. Gracias.

“El uso de las luces de emergencia del vehículo, como seguridad adicional, está permitido por el Reglamento General de Circulación con la finalidad de evitar peligros, como en el caso de la circulación en autopistas o autovías, en supuestos de retención inminente o en el caso de estacionamiento o parada de emergencia breve.

Buenas, que cogido de la circulación usas tu? Te recomiendo que mires el artículo 109.2 del código de la circulación antes de hacer aseveraciones falsas y que inducen al error. Gracias.

“El uso de las luces de emergencia del vehículo, como seguridad adicional, está permitido por el Reglamento General de Circulación con la finalidad de evitar peligros, como en el caso de la circulación en autopistas o autovías, en supuestos de retención inminente o en el caso de estacionamiento o parada de emergencia breve.
Hola estoy buscando el tuto para quitar el aviso del antiniebla trasero , lo tenemos ? Es posible ?

Gracias

Hola estoy buscando el tuto para quitar el aviso del antiniebla trasero , lo tenemos ? Es posible ?

Gracias

*Ajuste Velocidad Máxima para Aviso de Antinieblas Trasero

1) Seleccionamos 09 - Cent. Elect.
2) Seleccionamos Security Access - 16 Código Acceso 31347
3) Seleccionamos Adaptation - 10
4) Seleccionamos Channel:
ENG10576-ENG115782-Aussenlicht_Heck-Nebelschlusslicht Warngeschwindigkeit
5) Stored Value 60 km/h – New Value 100 km/h. (0Km/h desactivado)

*Ajuste Velocidad Máxima para Aviso de Antinieblas Trasero

1) Seleccionamos 09 - Cent. Elect.
2) Seleccionamos Security Access - 16 Código Acceso 31347
3) Seleccionamos Adaptation - 10
4) Seleccionamos Channel:
ENG10576-ENG115782-Aussenlicht_Heck-Nebelschlusslicht Warngeschwindigkeit
5) Stored Value 60 km/h – New Value 100 km/h. (0Km/h desactivado)
Gracias , que rapidez @jesus

te acabo de mandar un privado...
saludos

ps informo que dispongo de un adapmap de un leon nuevo con la misma centralita bcm que una ateca y funciona el techo el cierre de cortina y de cristal y la apertura total,estoy revisando y haciendo pruebas para ver si es posible aplicarlo
y para el vim algo que poder hacer si no es con el obdeleven?

A ver si algún alma caritativa se pasa por fallos del vagcom y me echa una mano :thumbsup:
Por no repetir aquí el post :ninja:
Me tiene minada la moral el instalar, desintegrar, configurar, cambiar la versión etc.
Donde la estoy liando? :coffee:

ps informo que dispongo de un adapmap de un leon nuevo con la misma centralita bcm que una ateca y funciona el techo el cierre de cortina y de cristal y la apertura total,estoy revisando y haciendo pruebas para ver si es posible aplicarlo
Ole, ole :):):)

Volver