Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo desconocia, y las de emergencia automáticas? o el parpadeo de freo sustituye las de emergencia?Esa viene activada por defecto
Como decía, al ir yo solo, únicamente me di cuenta de que las emergencias se encienden y se quedan puestas hasta que vuelves a iniciar la marchaLo desconocia, y las de emergencia automáticas? o el parpadeo de freo sustituye las de emergencia?
En el manual que ha colgado @Jesús dice que las de emergencia se encienden una vez que se ha detenido el vehículo y se apagan al iniciar la marcha otra vez.Lo desconocia, y las de emergencia automáticas? o el parpadeo de freo sustituye las de emergencia?
También dice que el techo se cierra con el mando.... Yo he preferido revisar la opción mediante el OBD, para asegurarme que está activo....Como iba yo solo, únicamente vi que los intermitentes se encendieron hasta que volví a ponerme en marcha, pero leyendo la página 145 del manual doy por hecho que si:
Ver el archivo adjunto 8869
Parpadeo intermitentes de emergencia y luces de freno. Aviso de frenada de emergencia
Yo lo puse en practica!También dice que el techo se cierra con el mando.... Yo he preferido revisar la opción mediante el OBD, para asegurarme que está activo....
¿Y estaba activo, no?También dice que el techo se cierra con el mando.... Yo he preferido revisar la opción mediante el OBD, para asegurarme que está activo....
a mi, segun los canales en el mod de OBD que puso @XMadMax me viene not active, sin embargo si que se encienden
Extraño ¿no?
Tal vez vaya codificado por otro lado activando o desactivando algun bitExtraño ¿no?
Yo he puesto la alarma por VAG-COM y funciona perfectamente. Lo único es que no me dejó modificar lo que se hace por codificación, solo los mods y, sin embargo funciona perfectamente.
Aquí tienes la traducción que he hecho del mod de Alarma OEM para Vag Com, espero que funcione, ya contarásPues sí, me gustaría probarlo en cuanto tenga un rato y si funciona correctamente lo podemos subir a procesos verificados. Lo que no activaré son los pitidos al abrir y cerrar el coche porque a las horas que voy/vengo de trabajar sería molesto para los vecinos![]()
Una curiosidad, que es la que me llevó a darle mil vueltas:Yo he puesto la alarma por VAG-COM y funciona perfectamente. Lo único es que no me dejó modificar lo que se hace por codificación, solo los mods y, sin embargo funciona perfectamente.
Para @yeyutus. La alarma no suena si se abre el portón, da igual que sea con el pedal virtual que con el botón.
Cuando no me deja tocar el bit es con el Long Code Helper. Dice algo como que no está disponible, no sé si es un problema de instalación del programa u otra cosa. Pero como funciona correctamente, no le di más vueltas.Una curiosidad, que es la que me llevó a darle mil vueltas:
El el OBD, aparece la adaptación Proteccion Atirrobo->Diebstahlwarnanlage, pero también tienes que activar la Codificación extendida Diebstahlwarnanlage, que es el bit 0 del Byte 12. Está en DOS sitios. Si no tienes activos los dos, no funciona.
Lo del portón, es evidente que si abres con el botón es que tienes la llave cerca, sino no te abriría !!!!
Sino, cualquiera que pasara le daría al botón y abriría el portón.
La alarma sólo sirve si lo fuerzan con palanca, o (a probar) si le dan a botón de abrir portón de la consola sin haber entrado con la llave (supongo que este botón sin contacto no funcionará).
KESSY: cierre automático de puertas
Si el vehículo está equipado con sistema KESSY, se puede activar el bloqueo automático del vehículo al cierre de la puerta del conductor.
Unidad: 05-Acc, código 20103
Codificación - 07
Long Code Helper
Seleccionar el byte 02
Activar el bit 4 "Locking for door slamming active"
Hacer clic Adaptación - 10
Canal "ENG129020-ENG126975-internal_passive_entry_exit_byte1-passive_exit_door_slam_lock"
Cambiar el valor no activado por “activado”
Lo que hace es bloquear todas las puertas al cerrar la puerta del conductor (no al alejarse).
Hice pruebas cerrando la puerta del conductor, pero dejando otra abierta. Pues se oye on "clack" al cerrar la del conductor y luego, cuando ya están todas cerradas, da el pequeño toque de claxon para confirmar que todo el coche está bloqueado. Es decir, aunque vayáis varias personas y se abran todas las puertas, si el conductor cierra la suya el primero, todas las otras se bloquean al cerrarse la última.
Conjuntamente con el aviso de claxon al cerrar, me parece una de las mejores mods porque, simplemente, te bajas y cierras tu puerta y se cierra todo solo; solo tienes que estar pendiente de que se oiga el aviso (también útil si alguien quiere usar un inhibidor, nos daríamos cuenta que no se ha cerrado).
KESSY: cierre automático de puertas
Si el vehículo está equipado con sistema KESSY, se puede activar el bloqueo automático del vehículo al cierre de la puerta del conductor.
Unidad: 05-Acc, código 20103
Codificación - 07
Long Code Helper
Seleccionar el byte 02
Activar el bit 4 "Locking for door slamming active"
Hacer clic Adaptación - 10
Canal "ENG129020-ENG126975-internal_passive_entry_exit_byte1-passive_exit_door_slam_lock"
Cambiar el valor no activado por “activado”
Lo que hace es bloquear todas las puertas al cerrar la puerta del conductor (no al alejarse).
Hice pruebas cerrando la puerta del conductor, pero dejando otra abierta. Pues se oye on "clack" al cerrar la del conductor y luego, cuando ya están todas cerradas, da el pequeño toque de claxon para confirmar que todo el coche está bloqueado. Es decir, aunque vayáis varias personas y se abran todas las puertas, si el conductor cierra la suya el primero, todas las otras se bloquean al cerrarse la última.
Conjuntamente con el aviso de claxon al cerrar, me parece una de las mejores mods porque, simplemente, te bajas y cierras tu puerta y se cierra todo solo; solo tienes que estar pendiente de que se oiga el aviso (también útil si alguien quiere usar un inhibidor, nos daríamos cuenta que no se ha cerrado).
Y si se te queda la llave dentro? Que ocurre?