Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

A los alemanes ni agua, contacté con ellos en privado en correcto inglés y me enviaron a pasear por no hablar alemán.

Y digo yo, así pensado que es gratis... No de puede programar para que detecte los radares y coches radar? :oops: Soria un puntazo. Seguro que se puede solo que ya sería otro tipo de programación.

Otra testada:

*Luz Interior Independiente de Apertura de Maletero. (Apagada con Portón Abierto)

1) Seleccionamos 09 - Cent. Elect.
2) Seleccionamos Security Access - 16 Código Acceso 31347
3) Seleccionamos Adaptation - 10
4) Seleccionamos Channel:
IDE09731-ENG116596-Int. light: 2nd generation-Innenlicht bei offenem Heckdeckel einschalten
5) Stored Value Active – New Value Not active.

He comprobado la detección de señales y funciona bien, pero como tengo FIS Monocromo y no llevo Navegador, lo he vuelto a dejar como estaba, ya que no me gusta que aparezca el aviso de la detección limitada. De todas maneras gracias de nuevo @Ricardo78

He comprobado la detección de señales y funciona bien, pero como tengo FIS Monocromo y no llevo Navegador, lo he vuelto a dejar como estaba, ya que no me gusta que aparezca el aviso de la detección limitada. De todas maneras gracias de nuevo @Ricardo78
Sólo sale una vez, @Jesús, al poco de iniciar la marcha. Luego no vuelve a aparecer. Es una lástima y a ver si damos con la codificación para que no salga el aviso.
Yo como comenté en el hilo del OBDeleven funciona muy bien. Alguna vez lee de algún carril de desaceleración pero lo lógico por no tener GPS ni navegador para contrastarlo.

Sólo sale una vez, @Jesús, al poco de iniciar la marcha. Luego no vuelve a aparecer. Es una lástima y a ver si damos con la codificación para que no salga el aviso.
Yo como comenté en el hilo del OBDeleven funciona muy bien. Alguna vez lee de algún carril de desaceleración pero lo lógico por no tener GPS ni navegador para contrastarlo.
Pero se queda fijo en la pantalla de estado del vehículo, en cualquier caso lo puedo volver a activar cuando quiera

Tengo una pequeña cuestión. Está claro que activar cosas por las cuales cobran y no hemos pagado tiene su lógica. Lo que quisiera saber es si en el concesionario yo quiero que el intermitente rebote 5 veces en lugar de tres, te lo hacen o hay que pagar. Lo digo porque la centralita esta aprovechada al 10% y hay multitud de cosas que se pueden activar , claxon, ventanillas, antinieblas , etc y como SEAT no tiene un listin de cosas que se pueden retocar no sé si lo harían.

Yo les he pedido que me activen las cosillas que lleva el modelo xcellence "nuevo" y que el mio recien fabricado no lleva, lo están estudiando, cuando lo tenga (lo haya pagado) me dirán, es decir, que nanai.

Ya, lo quiero quiero decir es por ejemplo en mi exeo la única forma de subir las las luces es con el vag com, y me lo hicieron sin problemas. Los intermitentes en 3 se me quedan muy cortos y prefiero 5, soy así de raro:roflmao:

Yo les he pedido que me activen las cosillas que lleva el modelo xcellence "nuevo" y que el mio recien fabricado no lleva, lo están estudiando, cuando lo tenga (lo haya pagado) me dirán, es decir, que nanai.
Hola Maite mi Ateca Xcellence me lo dieron en Noviembre, me puedes decir que lleva el nuevo?

El cornering con faros LED, del resto ni idea, pero se lo deje caer con ese ejemplo para que ellos miraran.

Buenas lo del error de las señales de trafico no es por no llevar navegador,de hecho sicon navegador lo da tambien.
Yo he conseguido quitar el error y no es tan dificil como parece,pero en el leon se debe de flashear la camara y parametrizar con vcp,lo que pasa que para las camaras nuevas aun no lo han sacado,en cuanto lo tenga si alguien esta interesado en probarlo

El cornering con faros LED, del resto ni idea, pero se lo deje caer con ese ejemplo para que ellos miraran.
Yo para el cornering compré unas H8 Led que me salieron rana y luego unas halógenas efecto xenón. No me gustaba nada el contraste de la luz blanca del Full Led con el halógeno amarillento que trae de serie en las antinieblas.
Es cierto que para niebla mejor si la luz es amarillenta, pero vamos, que en mi caso donde vivo, niebla poca. Eso sí, puse unas de 35W que es lo mismo que las de serie y la verdad que ilumina poco, pero cumple su función de señalizar. Si lo llego a saber hubiera puesto unas de más potencia.
Lo ideal sería que te lo activaran ellos, pero vamos, que sino, ya sabes que tienes alternativas.

Buenas lo del error de las señales de trafico no es por no llevar navegador,de hecho sicon navegador lo da tambien.
Yo he conseguido quitar el error y no es tan dificil como parece,pero en el leon se debe de flashear la camara y parametrizar con vcp,lo que pasa que para las camaras nuevas aun no lo han sacado,en cuanto lo tenga si alguien esta interesado en probarlo
Yo!!!! :roflmao:
Por lo que veo tendré que ir haciéndome con un VCP, no?? Qué versión? 5.5.1?
Pero necesitaré un tutorial para dummies, que meter el coche en el barco para ir a verte me sale un poco caro :D

Yo!!!! :roflmao:
Por lo que veo tendré que ir haciéndome con un VCP, no?? Qué versión? 5.5.1?
Pero necesitaré un tutorial para dummies, que meter el coche en el barco para ir a verte me sale un poco caro :D
el vcp es caro,y lo mejor es comprar el original no las copias chinas,ya hay gente que ha comprado las copias chinas y necesitan los archivos nuevos y ya me los han pedido para usarlos,pero vienen encriptados para cada cable

Entonces si el error no es por el navegador, porque lo da exactamente??

Volver