Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues qué majos... por no decir otra cosaA los alemanes ni agua, contacté con ellos en privado en correcto inglés y me enviaron a pasear por no hablar alemán.
Sólo sale una vez, @Jesús, al poco de iniciar la marcha. Luego no vuelve a aparecer. Es una lástima y a ver si damos con la codificación para que no salga el aviso.He comprobado la detección de señales y funciona bien, pero como tengo FIS Monocromo y no llevo Navegador, lo he vuelto a dejar como estaba, ya que no me gusta que aparezca el aviso de la detección limitada. De todas maneras gracias de nuevo @Ricardo78
Pero se queda fijo en la pantalla de estado del vehículo, en cualquier caso lo puedo volver a activar cuando quieraSólo sale una vez, @Jesús, al poco de iniciar la marcha. Luego no vuelve a aparecer. Es una lástima y a ver si damos con la codificación para que no salga el aviso.
Yo como comenté en el hilo del OBDeleven funciona muy bien. Alguna vez lee de algún carril de desaceleración pero lo lógico por no tener GPS ni navegador para contrastarlo.
Hola Maite mi Ateca Xcellence me lo dieron en Noviembre, me puedes decir que lleva el nuevo?Yo les he pedido que me activen las cosillas que lleva el modelo xcellence "nuevo" y que el mio recien fabricado no lleva, lo están estudiando, cuando lo tenga (lo haya pagado) me dirán, es decir, que nanai.
Yo para el cornering compré unas H8 Led que me salieron rana y luego unas halógenas efecto xenón. No me gustaba nada el contraste de la luz blanca del Full Led con el halógeno amarillento que trae de serie en las antinieblas.El cornering con faros LED, del resto ni idea, pero se lo deje caer con ese ejemplo para que ellos miraran.
Yo!!!!Buenas lo del error de las señales de trafico no es por no llevar navegador,de hecho sicon navegador lo da tambien.
Yo he conseguido quitar el error y no es tan dificil como parece,pero en el leon se debe de flashear la camara y parametrizar con vcp,lo que pasa que para las camaras nuevas aun no lo han sacado,en cuanto lo tenga si alguien esta interesado en probarlo
el vcp es caro,y lo mejor es comprar el original no las copias chinas,ya hay gente que ha comprado las copias chinas y necesitan los archivos nuevos y ya me los han pedido para usarlos,pero vienen encriptados para cada cableYo!!!!
Por lo que veo tendré que ir haciéndome con un VCP, no?? Qué versión? 5.5.1?
Pero necesitaré un tutorial para dummies, que meter el coche en el barco para ir a verte me sale un poco caro![]()
Entonces si el error no es por el navegador, porque lo da exactamente??Buenas lo del error de las señales de trafico no es por no llevar navegador,de hecho sicon navegador lo da tambien.
Yo he conseguido quitar el error y no es tan dificil como parece,pero en el leon se debe de flashear la camara y parametrizar con vcp,lo que pasa que para las camaras nuevas aun no lo han sacado,en cuanto lo tenga si alguien esta interesado en probarlo
Y si se deja así hay algún peligro de que estropee algo??porque la camara debe de compartir mas informacion por eso lo de actualizarla y parametrizarla