Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

:thumbsup::thumbsup:
No se que versión será, se fabricó en 2016. Luego te la paso, que aquí no la tengo :thumbsup:
Edito, según mi bastidor corresponde a 2017, a pesar de fabricarse en 2016.
******5FZH*******
partir de Junio de 2016 ya se empezaron a fabricar los Model Year 2017, que se seguirán fabricando hasta mayo del 2017. A partir de Mayo de 2017 se emperezará a fabricar el Model Year 2018.

VAG siempre lo hace así, a no ser que haya un restyling por medio.

por tanto, todos los atecas para cliente que se empezaron a fabricar el 25 de Julio ya eran 2017.

partir de Junio de 2016 ya se empezaron a fabricar los Model Year 2017, que se seguirán fabricando hasta mayo del 2017. A partir de Mayo de 2017 se emperezará a fabricar el Model Year 2018.

por tanto, todos los atecas para cliente que se empezaron a fabricar el 25 de Julio ya eran 2017.
Como siempre geniales tus aclaraciones

Y que diferencia puede haber ?

Hola,

si no me equivoco y de momento con el VAG-COM ¿no se puede (a diferencia que con el OBDeleven) activar las luces de emergencia en caso de colisión múltiple y/o accidente y/o frenada brusca?

Gracias.

Y que diferencia puede haber ?

cada mes de Mayo, cambia el MY de toda la gama. El Model Year, se aprovecha para modificar, poner o quitar equipamientos y ligeros retoques. Se puede decir que se introducen mejoras a la gama.

Por ejemplo se aprovecha para incorporar nuevas llantas, funcionalidades, o nuevos equipamientos. Y se retiran de Gama, aquellos equipamientos que n se venden o que ya han quedado obsoletos.

Hola,

si no me equivoco y de momento con el VAG-COM ¿no se puede (a diferencia que con el OBDeleven) activar las luces de emergencia en caso de colisión múltiple y/o accidente y/o frenada brusca?

Gracias.
Se pueden encontrar cosas de Golf, Leon, etc., claro que habrá que confirmar si son los mismos mods para el Ateca.
Mira unos ejemplos:

FUNCION WARNING CON FRENADA DE EMERGENCIA

-Modulo 9
-Coding
-Lcoding
-Byte 16
-Bit 2
-Cerrar con el aspa y Do it
Nota: este sistema activa automaticamente las luces de emergencia en caso de que el vehiculo detecte una frenada brusca

Aunque encontré otro mod que decía Byte 17, bit 0 en lugar de 16 y 2.
Hay que ir probando y volviendo atrás si no funciona.

Hola,

Gracias.
Yo diria que se puede, solo que aun no lo hemos testado

Si alguno me puede contestar.
En la aplicacion automatica VIM. Da a elegir 3 opciones.
  • Standar
  • Vim
  • Vim/mirrorlink/sms/browser
Cual de estas se debe elegir?

• Standar
  • Vim
Yo no tengo NPI, pero supongo que será la última opción pues es la más completa, supongo que permite visualizar en movimiento todo lo que ofrece esa 3ª opción.
Aunque el browser es navegador y precisamente eso ya lo permite, sms, ya lo permite, y el mirrorlink también lo permite.
Lo dicho NPI (Supongo que todo el mundo sabe que es ni puta idea)

• Standar
  • Vim
Me auto contesto. He visto en leon 5F
Que wim es para solo activar video en movimiento
El wim / mirrolink es para el que tenga mirrolink y hagas mirrolink y cuando estas en movimiento no se desactive.

Lo explica en el video:

Si me he fijado ayer también de eso pero como en un mucho otros temas hay siempre un asterisco que no se donde lleva. o_O
Hoy he podido hacer la prueba y efectivamente al menos los intermitentes se encienden hasta que reinicias la marcha despues de frenar a 80 o mas

@aprietatuercas1 o para quien pueda ayudarme.

Hay alguna opción en vag com para cambiar o subir el volumen de la alarma de serie??

El volumen de la que tiene de serie es muy bajo y me interesaría subirlo como hice en el seat León 2.

Saludos!

Última edición:
Sabéis si se puede activar el Jam Assist por odbeleven o vagcom? Gracias!

Volver