Modificaciones OBDLeven para el Digital CockPit

lo que no tiene sentido que en 8 meses desde que salieron los primeros vc a los nuevos tenga tanto cambio de hardware y de software, cuando en teoria era una novedad para los my18

Ni idea... pero es alucinante. Que ya digo, si las pudiera poner, bien.. pero si no, ya está bien como está. No me voy a gastar 500€ en cambiar todo el panel por ver unas vistas diferentes :roflmao:

Os voy a ser sinceros... he visto el cuadro nuevo en un Tarraco y lo he probado, la verdad es que me quedo con el nuestro, por el diseño, las vistas... no le encuentro nada, espectacular o fuera de serie.
Hay usuarios que les gusta más los de la primera versión, sobre todo prefieren la vista que hay en vez de la de "parentesis'.
Como mejoras está poner la vista Cupra, y una mejor distribución del reloj (está siempre) y del icono de la señal de tráfico. Se pierde que marque el punto cardinal, al menos los que llevan navegador.
Por cierto los que tenéis VC de 1a generacion sin navegador, que os marca arriba a la izquierda?? La orientación también u otra cosa?
Saludos y gracias.

Os voy a ser sinceros... he visto el cuadro nuevo en un Tarraco y lo he probado, la verdad es que me quedo con el nuestro, por el diseño, las vistas... no le encuentro nada, espectacular o fuera de serie.

A mi me gusta mi cuadro eh, lo que pasa que creo que Seat lo debería haber hecho un poco más abierto en cuanto a personalizar.

A mi me gusta mi cuadro eh, lo que pasa que creo que Seat lo debería haber hecho un poco más abierto en cuanto a personalizar.

Imagino que se han tenido que adaptar a VAG, con las limitaciones que ello supone, el pasar de un modelo a otro con tantísima rapidez. Porque el VC1 ¿qué vehículos del grupo lo montan o montaban? El Karoq tiene otro VC diferente al nuestro, el Cupra Ateca y el Tarraco, ya montan el nuevo...

Imagino que se han tenido que adaptar a VAG, con las limitaciones que ello supone, el pasar de un modelo a otro con tantísima rapidez. Porque el VC1 ¿qué vehículos del grupo lo montan o montaban? El Karoq tiene otro VC diferente al nuestro, el Cupra Ateca y el Tarraco, ya montan el nuevo...
El karoq parece que lleva el VC2, porque ellos si han podido activar una vista RS equivalente a la cupra nuestra
Creo que los únicos con VC1 son nuestros MY18 y yo no lo cambio por nada.

Yo lo que echo de menos es que el fondo de las esferas fuese transparente o translucido, para ver el mapa de fondo en mayor tamaño. Y ya.

lo que no tiene sentido que en 8 meses desde que salieron los primeros vc a los nuevos tenga tanto cambio de hardware y de software, cuando en teoria era una novedad para los my18
A que se refiere con los primeros? Mi cohe tiene 1 mes y medio y no tengo algunas vistas del cupra

Buenas, me uno aquí tb, el mío es de Junio del 2018, y el VC se me paraba, lo he llevado a Seat y me lo han actualizado. Sigue todo igual, y quiero inte tarde de probar la vista del Cupra en el VC, pero no encuentro la codificación para el obd.

Buenas, me uno aquí tb, el mío es de Junio del 2018, y el VC se me paraba, lo he llevado a Seat y me lo han actualizado. Sigue todo igual, y quiero inte tarde de probar la vista del Cupra en el VC, pero no encuentro la codificación para el obd.
Que version de SW y HW tienes en el cuadro?

Modulo 17
Adaptacion
Sport
Lo activas y ya

Saludos

Si no es MY19 creo que no podras.

Volver