Miniatura del Seat Ateca escala 1:43

Me parece que esto lo he visto en algún anuncio "golfete"... Bueno... Distinto pero la misma esencia...

Vaya, pues aunque suene a tópico, ha debido ser una coincidencia, ya que yo nunca, jamás veo la tele, y menos la publicidad... :laugh:

Ok, muchas gracias, preguntare a ver si me lo pueden traer en el mio. Saludos

El blanco lo venden en los conces de seat por 30€ y el naranja también, pero el rojo no.
Pensaba que estaban todos más complicados de conseguir entonces puede ser que pille mi blanco en el conce no pregunté ni si quiera, lo vi en el catálogo de accesorios online con la referencia y todo! Gracias por la info @Felix600

35€ original seat, la calidad de la original es superior a las IXO, las otras no he podido verlas en vivo....

Adjuntos

• CB1B1032-834E-45B7-9F15-EBD5B4E480A6.jpeg
    CB1B1032-834E-45B7-9F15-EBD5B4E480A6.jpeg
    84,6 KB · Visitas: 89
35€ original seat, la calidad de la original es superior a las IXO, las otras no he podido verlas en vivo....
El que yo he comprado en Amazon es de la misma calidad puesto que es el mismo fabricante, por lo menos el embalaje es el mismo.
Eso si, en seat es donde mas barato lo venden pero solo lo tienen en blanco y naranja y yo lo queria rojo..:)

Un saludo.

hola yo he hablado con mi conce, y me lo dan por 40,20€, pero no lo tienen en negro.. así que me parece que no lo cojo...saludos

hola yo he hablado con mi conce, y me lo dan por 40,20€, pero no lo tienen en negro.. así que me parece que no lo cojo...saludos

Y digo yo, y si lo compras , lo desmontas y lo pintas del color que quieras, yo lo estoy haciendo con mi Azulito mediterráneo, es muy fácil, con un poco de maña te queda fabuloso, eso hice con las miniaturas de todos mis coches, hasta la matricula les puse

Enga anímate y date el gustazo

Hoy he contactado con un vendedor de Barcelona, estoy esperando que de disponibilidad de colores y posibilidades de descuento, aunque solamente cuesta 20 euros y 6 de envío. Los puedo recoger en mano sin envío.

Hoy he contactado con un vendedor de Barcelona, estoy esperando que de disponibilidad de colores y posibilidades de descuento, aunque solamente cuesta 20 euros y 6 de envío. Los puedo recoger en mano sin envío.
Si sale el Fr de maqueta no dudéis en decirlo ehh :)

Hola Handyman! Que tal va este tema de las maquetas?

Hola Handyman! Que tal va este tema de las maquetas?
El vendedor no accede a ningún trato especial.
Respuesta copiada.
Handyman:
Buenos dias,
solo tenemos dos modelos del ateca en blanco y en orange, este en promocion a 20 euros,no lo encontraran más barato en ningun lado, tenemos pocas unidades y no vamos a tener mas, el precio que tenemos es muy bueno y no podemos hacer descuentos,
Saludos.

El vendedor no accede a ningún trato especial.
Respuesta copiada.
Handyman:
Buenos dias,
solo tenemos dos modelos del ateca en blanco y en orange, este en promocion a 20 euros,no lo encontraran más barato en ningun lado, tenemos pocas unidades y no vamos a tener mas, el precio que tenemos es muy bueno y no podemos hacer descuentos,
Saludos.

Muchísimas gracias por la info y por intentarlo Handyman! Saludos!

Volver