Miniatura del Seat Ateca escala 1:43

Hola a todos,

A alguien se la ha facilitado el concesionario? La pedí junto con el coche hace ya más de un año y las veces que he escrito al comercial, me comenta que el fabricante no tiene stock de la misma.

Un saludo,

Después de un viajecito a Edimburgo a finales del mes pasado, ya está en casita el Ateca chiquitín.-

Ver el archivo adjunto 20337

Ver el archivo adjunto 20338

Ver el archivo adjunto 20339

Qué bonito es incluso en versión inútil :roflmao:

Pd.: Gracias a mi hija, que nos conoce a mí y a mis filias, y que me lo compró en Oxfordshire, UK.

.

Compi @kakalavaka ahora te toca pintarlo de blanco con spray de vinilo para que se parezca a su hermano mayor :p:p:p. Saludos ;);););).

He recibido la llamada desde repuestos de mi taller que ya han recibido mi miniatura encargada hace mes y medio mas o menos.
Pasado mañana pasaré a por ella ya que antes me es imposible.

Ya está disponible en concesionario seat

Adjuntos

• IMG_20180104_105531.jpg
    IMG_20180104_105531.jpg
    38,7 KB · Visitas: 94
Bufff!! Ya le escribí al comercial y me ha dicho que cuando llegue me avisa!! Mas de un año de espera!

Hoy he recogido el mio 35€. Lo esperaba un poco más grande.
Le falta solo el techo para ser 100% igual porque las molduras laterales se le desprendieron como al mio jejeje:D:D:D

Adjuntos

• 20180104_162230.jpg
    20180104_162230.jpg
    95,1 KB · Visitas: 78
  • 20180104_162221.jpg
    20180104_162221.jpg
    136,9 KB · Visitas: 75
No lo se, yo he tenido que coger el que habia un Xcellence llanta 19 y yo tengo un style llanta 17.....lo bueno es que es rojo..;)
@Felix600 se lo dejas a mis sobrinos unos minutos y te hacen el cambio de llantas, :roflmao::roflmao::roflmao: Yo tenía un 911 precioso que me encantaba y un día me lo encontré medio desguazado. Parece que lo había dejado en un descampado de un suburbio :roflmao:
:roflmao::cry:

@Felix600 se lo dejas a mis sobrinos unos minutos y te hacen el cambio de llantas, :roflmao::roflmao::roflmao: Yo tenía un 911 precioso que me encantaba y un día me lo encontré medio desguazado. Parece que lo había dejado en un descampado de un suburbio :roflmao:
:roflmao::cry:
Yo los tengo en vitrina y como se acerque alguien le muerdo....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::cry:

Pues yo ya tengo el mio, comprado en Amazon por 40€.Ver el archivo adjunto 23521

Un saludo.

Es preciso @Felix600, e igualito al tuyo pero en pequeñito (salvo por los cromados...:p...), ¡enhorabuena!

Me hace pensar en que, cuando eramos pequeños (yo al menos), soñabamos con conducir algún día los de verdad, y ahora que los conducimos, sigue haiendo ilusión tener la versión en miniatura, aunque sea para poder mirarla en su vitrina...

Me hace pensar en que, cuando eramos pequeños (yo al menos), soñabamos con conducir algún día los de verdad, y ahora que los conducimos, sigue haiendo ilusión tener la versión en miniatura, aunque sea para poder mirarla en su vitrina...
Me parece que esto lo he visto en algún anuncio "golfete"... Bueno... Distinto pero la misma esencia...

Volver