Miniatura del Seat Ateca escala 1:43

Me acaba de llegar....
Precioso, buen terminado ya mismo lo pinto en azul mediterráneo

Ver el archivo adjunto 15818 Ver el archivo adjunto 15819 Ver el archivo adjunto 15820 Ver el archivo adjunto 15821
A ver si nos das más datos que estamos en ascuas! Yo quiero uno como el mío en Banco Nevada :D

Edito: he encontrado estas dos webs donde lo venden:
Seat Ateca (rojo) 1:43 Premium X - KIT CAR 43

Y esta:

PREMIUM-X PRD583 Escala 1/43 | SEAT ATECA 2016 RED

Me esperaré a encontrarlo en blanco....

Última edición:
Yo quiero uno !!! Cuando llame al comercial se lo comentaré, pero quiero el FR blanco como el que he pedido.
Para mi hija que le encantan los coches miniaturas

Recuperando el hilo... ¿sabeis si ya se puede pedir en cualquier taller de recambios o siguen con retrasos y sin stock?

Recuperando el hilo... ¿sabeis si ya se puede pedir en cualquier taller de recambios o siguen con retrasos y sin stock?
Lo tienes en amazon por unos 35€ pero de momento solo del color que tiene que ser.......rojo..:D

Un saludo.

Como he tenido que ir al taller por el tema de molduras... me pasé por recambios a preguntar y me dijo que le aparece como que puedo pedirla pero no pone plazo de entrega. Incluso me dijo que cuando pone eso la mayoria de las veces no llega nunca.

Como he tenido que ir al taller por el tema de molduras... me pasé por recambios a preguntar y me dijo que le aparece como que puedo pedirla pero no pone plazo de entrega. Incluso me dijo que cuando pone eso la mayoria de las veces no llega nunca.
Yo me pase en septiembre y me dijeron lo mismo.Que me avisarian....pero nada de nada.Me da que va a ser imposible

Esperaré a ver si Seat vuelve a tener ya que son en color Samoa como el mio y parecen mejor acabados.

Escribí al comercial y de momento no hay stock. Tocará esperar

¿¿¿Sabeis de algun enlace donde cueste menos de 40 €???

Gracias. Un saludo.

Volver