Khazgar
Forero Experto
Depende si pidas la maqueta con navegador o no jajaja¿Te pone las mismas llantas que el tuyo? ¿Y el FIS será a color?![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Depende si pidas la maqueta con navegador o no jajaja¿Te pone las mismas llantas que el tuyo? ¿Y el FIS será a color?![]()
Pena que no ponga el precio de los maquetextrasDepende si pidas la maqueta con navegador o no jajaja
¿Te pone las mismas llantas que el tuyo? ¿Y el FIS será a color?![]()
jajajaja. te toca esperar!! y te lo cobran?Ya me ha contestado el comercial, cuando recoja el Ateca grande, me entregaran el pequeño!
Se la puedo dar a mi niño de 3 años!! jajajaa. mejor que no.Extraído del catálogo en pdf:
Ver el archivo adjunto 422
Ya sería lo más si se pudiera configurar con la misma configuración de tue Ateca "de verdad"...
De momento si, a ver si negociojajajaja. te toca esperar!! y te lo cobran?
Junio 2017??? TeóricoBueno, para no ser menos que su hermano mayor, tampoco hay existencias del Ateca 1:43. Después de mucho buscar acabé encontrándolo el el website de SEAT en Glasgow (Escocia) y lo compré. Pero cuál será mi sorpresa cuando me escribe hoy un comercial del concesionario y me dice que las han retirado del mercado porque eran de tan baja calidad que la propia SEAT las eliminó de la tienda de repuestos, que ahora están buscando un nuevo fabricante y que tienen prevista su reposición... preparaos... ¡¡¡para junio de 2017!!!
Resultado de la aventura: un agradable intercambio de emails con Robin (el comercial escocés) y la devolución del pago que había hecho a través de PayPal.
Nuevo slogan del Seat Ateca: Ateca, no sabes si lo tienes o lo sueñas.
.
Donde la has comprado?Me acaba de llegar....
Precioso, buen terminado ya mismo lo pinto en azul mediterráneo
Me acaba de llegar....
Ver el archivo adjunto 15818 Ver el archivo adjunto 15819 Ver el archivo adjunto 15820 Ver el archivo adjunto 15821
Pues con un lápiz de esos de retoque en azul mediterráneo te queda igual siMe acaba de llegar....
Ver el archivo adjunto 15818 Ver el archivo adjunto 15819 Ver el archivo adjunto 15820 Ver el archivo adjunto 15821
Está muy pero que muy guapo. Dinos dónde lo has comprado y cuanto te ha costadoMe acaba de llegar....