glendon
Forero Experto
Buenos dias.
Desde hace unos dias me tiene loco el tema. No es un tema serio, pero me gustaba recojer los espejos al cerrar la puerta, sobre todo si dejo el coche en la calle.
Los retrovisores no se pliegan con el cierre confort, es decir, que manteniendo mas de dos segundos el dedo en la maneta o apretando mas de dos segundos el boton de cerrar del mando, deberian plegarse y no lo hacen.
Debo aclarar que:
Saludos
glendon
Desde hace unos dias me tiene loco el tema. No es un tema serio, pero me gustaba recojer los espejos al cerrar la puerta, sobre todo si dejo el coche en la calle.
Los retrovisores no se pliegan con el cierre confort, es decir, que manteniendo mas de dos segundos el dedo en la maneta o apretando mas de dos segundos el boton de cerrar del mando, deberian plegarse y no lo hacen.
Debo aclarar que:
- Antes si lo hacia.
- Desde el mando de los espejos de la puerta del conductor, los retrovisores si se pliegan. Al volver el mando a la posicion 0 o despues al poner en marcha el coche, se vuelven a desplegar.
- He desactivado y vuelto a activar varias veces en el menu correspondiente, el pliege confort de los espejos sin exito.
- Tengo que llevar el coche para la revision de niveles en un par de semanas al concesionario. Si no lo he resuelto antes, se lo comentare.
- No tengo todavia cable ni ODBeleven (no me decido por ninguno), por lo que no puedo acceder a los posibles errores en el sistema.
Saludos
glendon