Menú oculto Media System

pero las actualizaciones del infotaiment, las cuelgan en algún lado?

bueno.. me cito.. he visto un video sobre actualización.. del equipo multimedia en un leon..

esto las cuelgan en algún sitio.. o se supone que lo hacen si les da la gana en alguna revisión?

Hay sitios donde cuelgan las actualizaciones, tanto de Firmware como de Mapas; es sencillo actualizar mediante un DVD o tarjeta SD (en este último caso si el firmware lo permite).

bueno.. me cito.. he visto un video sobre actualización.. del equipo multimedia en un leon..

esto las cuelgan en algún sitio.. o se supone que lo hacen si les da la gana en alguna revisión?
Hola , sería interesante conseguir modificaciones tb en el equipo system plus.. @moli @aprietatuercas1 @Ricardo78

Hay sitios donde cuelgan las actualizaciones, tanto de Firmware como de Mapas; es sencillo actualizar mediante un DVD o tarjeta SD (en este último caso si el firmware lo permite).
pero los mapas.. en la web de here maps..
pero.. esto donde? porque no creo que esté en la de seat

pero los mapas.. en la web de here maps..
pero.. esto donde? porque no creo que esté en la de seat

hola los mapas se podrian actualizar desde aqui:
para los que tengan navegador
SEAT_Ateca_Landing

y para los que no tenganos navegador seria interesante buscar el medio de conseguir modificacion para que el system plus nos dejara coger otro navegados que no fuera el maps..

me podeis indicar la version de firmware que teneis en las unidades std con o sin navy,es decir las que no son las navy system plus

mañana cuando baje al coche lo miro.. si me acuerdo como se miraba XD

me podeis indicar la version de firmware que teneis en las unidades std con o sin navy,es decir las que no son las navy system plus
La mía es 8" con navegador normal y estos son los datos que salen:
HARDWARE: H30
SOFTWARE: 0359
ECE1 2017
SHIELD: SHIELD 2016-03 /BUILD 020)
CODEC DE MEDIA: 3151.0.0.1

Espero que alguno de esos datos te valga :thumbsup:

Yo puse fotos con los datos del mio un par de páginas atras, no se si te servira

la actual que existe en las unidades de calle es la 0359 que es la que veo que teneis
sabes si suelen sacar actualizaciones? aunque tampoco se que mejoras podrán sacar.. lo del volumen sería algo.. que estaría bien que si no solucionan.. digan cual es el motivo.. tu lo sabes?
Bueno según lo que veo dice que hay otra versión,y que debemos hacer cuando dice que hay otra versión?
lo dices por lo de 0359-3? igual quiere decir que esa es la actualización puesta.. yo no creo que esto se entere de actualizaciones como las tv que supuestamente se transmiten por la antena..

esa es la version que tienes instalada y si entrais en versiones os sale el historial de actualizaciones,si venia con una y se ha puesto alguna nueva.
El tema del volumen de la radio ya saben el motivo,creo que lo comente en algun post.
Varia de una emisora memorizada a la misma emisora si la buscas manualmente,segun ellos porque las emisoras al memorizarlas envian unos datos de ajustes fijos que se graban al guardar dicha emisora y al memorizarla se aplican y uno de ellos como digo es el volumen en el que emiten

esa es la version que tienes instalada y si entrais en versiones os sale el historial de actualizaciones,si venia con una y se ha puesto alguna nueva.
El tema del volumen de la radio ya saben el motivo,creo que lo comente en algun post.
Varia de una emisora memorizada a la misma emisora si la buscas manualmente,segun ellos porque las emisoras al memorizarlas envian unos datos de ajustes fijos que se graban al guardar dicha emisora y al memorizarla se aplican y uno de ellos como digo es el volumen en el que emiten
pues jamás me había pasado eso en el otro coche.. claro que el otro no tenía un barrido así general
entonces cuando haces el scan que saca un montón de emisoras y las vas añadiendo.. pasan estas cosas?

pues tendré que ver si me acuerdo como se borraban y como se añaden manualmente.. creo que estaba en la lista de cosas que no daba con ello

Hola, sabes de alguien que halla podido arreglar el tema del volumen de las emisoras de radio

Volver