Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola , sería interesante conseguir modificaciones tb en el equipo system plus.. @moli @aprietatuercas1 @Ricardo78bueno.. me cito.. he visto un video sobre actualización.. del equipo multimedia en un leon..
esto las cuelgan en algún sitio.. o se supone que lo hacen si les da la gana en alguna revisión?
pero los mapas.. en la web de here maps..Hay sitios donde cuelgan las actualizaciones, tanto de Firmware como de Mapas; es sencillo actualizar mediante un DVD o tarjeta SD (en este último caso si el firmware lo permite).
pero los mapas.. en la web de here maps..
pero.. esto donde? porque no creo que esté en la de seat
La mía es 8" con navegador normal y estos son los datos que salen:me podeis indicar la version de firmware que teneis en las unidades std con o sin navy,es decir las que no son las navy system plus
Bueno según lo que veo dice que hay otra versión,y que debemos hacer cuando dice que hay otra versión?es esto lo que decias?
Ver el archivo adjunto 7149 Ver el archivo adjunto 7150 Ver el archivo adjunto 7151
sabes si suelen sacar actualizaciones? aunque tampoco se que mejoras podrán sacar.. lo del volumen sería algo.. que estaría bien que si no solucionan.. digan cual es el motivo.. tu lo sabes?la actual que existe en las unidades de calle es la 0359 que es la que veo que teneis
lo dices por lo de 0359-3? igual quiere decir que esa es la actualización puesta.. yo no creo que esto se entere de actualizaciones como las tv que supuestamente se transmiten por la antena..Bueno según lo que veo dice que hay otra versión,y que debemos hacer cuando dice que hay otra versión?
El mio (fotos en la primera pagina) tiene la 0351, eso como se puede actualizar? Y supone alguna mejora notable?la actual que existe en las unidades de calle es la 0359 que es la que veo que teneis
pues jamás me había pasado eso en el otro coche.. claro que el otro no tenía un barrido así generalesa es la version que tienes instalada y si entrais en versiones os sale el historial de actualizaciones,si venia con una y se ha puesto alguna nueva.
El tema del volumen de la radio ya saben el motivo,creo que lo comente en algun post.
Varia de una emisora memorizada a la misma emisora si la buscas manualmente,segun ellos porque las emisoras al memorizarlas envian unos datos de ajustes fijos que se graban al guardar dicha emisora y al memorizarla se aplican y uno de ellos como digo es el volumen en el que emiten
Yo también tengo esa y si esta la 359 y tenemos la 351 que debemos hacer?El mio (fotos en la primera pagina) tiene la 0351, eso como se puede actualizar? Y supone alguna mejora notable?
Hola, sabes de alguien que halla podido arreglar el tema del volumen de las emisoras de radioesa es la version que tienes instalada y si entrais en versiones os sale el historial de actualizaciones,si venia con una y se ha puesto alguna nueva.
El tema del volumen de la radio ya saben el motivo,creo que lo comente en algun post.
Varia de una emisora memorizada a la misma emisora si la buscas manualmente,segun ellos porque las emisoras al memorizarlas envian unos datos de ajustes fijos que se graban al guardar dicha emisora y al memorizarla se aplican y uno de ellos como digo es el volumen en el que emiten