Menú oculto Media System

he visto algunas reviews del nuevo sistema del leon.. que ahora tiene 2 botones.. y parece que sólo han cambiado los botones.. no se si algo más..
bueno.. que desde los datos del coche se puede ir al media directamente..con un boton arriba a la derecha.. pero ahí es donde nosotros tenemos el asistente de descensos.. asi que.. no se si realmente ha cambiado algo

yo pregunté si en el taller lo actualizan y me dijo que no

Esto de actualizar las versiones debería de ser como Windows, que se debería de actualizar solo cuando haya una versión disponible para cada infotraiment o como se diga.. bien a través del móvil o por CD/DVD o SD, digo yo, así iríamos a la ultimas y no nos saldrían VIRUS jaja

Ojala fuera así

Saludos

se han apuntado a la moda de los fabricantes de telefono.. pero estos aún le dan menos soporte que aquellos

Tampoco les costaría mucho poner el SW en su página y cada uno con su SD o pendrive se va al coche un ratito y listo

a saber.. quizás no quieran que la gente vaya porque se les han quedado actualizaciones a la mitad.. o.. porque simplemente no les da la gana
no se si es tan sencillo como poner y actualizar o hay que hacer algo mas

Vi un video del proceso de actualización y es tan sencillo como introducir un soporte de almacenamiento externo (creo que usaba una SD), actualizar, y a esperar a que se complete el proceso, como si instalas un programa en windows, así de sencillo.

pues entonces es que no les da la gana actualizarlas ni cuando pasa por el taller

Sigo esperando que el concesionario me conteste.
Su respuesta a mi pregunta fue rapida.(un tecnico del departamento se pondra en contacto con usted)
Eso fue el 23/05/17. La semana que viene les llamare para darles las gracias por su rapida y satisfactoria respuesta.
Y comentare su reaccion.

hoy he vuelto a preguntar, si lo actualizaban y me han dicho que hasta la fecha no lo actualizan..

No recuerdo muy bien donde leí que solo actualizaban la versión del infotainment en los casos en los que se detectase algún error o problema que así lo requiriese, pero por defecto, como bien han apuntado algunos compañeros, no lo hacen.

Creo que es una política anticuada heredada de épocas en las que las cosas se hacían de otra forma. Hoy día, con la irrupción de la informática y la electrónica en la automoción, sumado a la tecnología existente, no veo razón para no incorporar actualizaciones de versión en las revisiones o cambios de aceite, pero eso implica abandonar una mentalidad que aun hoy, en marcas como Seat, está muy arraigada.

Creo que es cuestión de tiempo que Seat y otras marcas que aun no lo hacen incorporen las actualizaciones de software como parte del servicio post-venta, como ya hacen marcas modernas y con sistemas de Infotainment innovadores como Tesla...

pues es una putada.. porque igual sacan mejoras que no se porque no pueden tener todos..
creo que en algunas versiones del leon se ha actualizado a algo parecido al ateca .. lo que no se si habrá sido cosa del taller o por otros medios

Entones habrá que convivir de momento con la versión que se tenga, por suerte va perfecta y no tengo queja de ello.

Saludos!

Buenas tardes.
despues de el coñazo que he dado al concesionario sobre la actualizacion de nuestro media system, me han ilusionado diciendome que les facilite el sw de mi equipo y que me diran si si o si no,pero por lo menos me han hecho caso. Veremos al final si todo ha sido una ilusion.
Seguiremos informando.

Última edición:
Buenas tardes.
despues de el coñazo que he dado al concesionario sobre la actualizacion de nuestro media system, me han ilusionado diciendome que les facilite el sw de mi equipo y que me diran si si o si no,pero por lo menos me han hecho caso. Vermos al final si todo ha sido una ilusion.
Seguiremos informando.
Ánimo!!! A ver si hay suerte... :thumbsup:

Mas que suerte necesitamos un milagro.Tengo bastante paciencia y educacion por lo que aunque soy muy cansino con estos temas nunca pierdo los estribos.

Funcionar funciona,pero la funcion 1:1 falla bastantes veces y en otro coche con sw mas actual no falla nunca.

Funcionar funciona,pero la funcion 1:1 falla bastantes veces y en otro coche con sw mas actual no falla nunca.
pues en ese caso si es así debería ser motivo de campaña... digo yo
aunque en foros del leon de hace tiempo veía quejas parecidas

Volver