Menú oculto Media System

con vag com creo que se puede arreglar algo del volumen,y con el menu ingeniero creo que tambien

Por favor sacarnos de dudas, explicarnos a los que como yo no entendemos eso de menu ingeniero, yo pienso que el volumen es un poco bajo

El menú ingeniero, creo que también se llama green menú, está en el infotaitment, se accede de forma limitada, supuestamente para expertos/ingenieros de Seat y, por lo poco que sé, más vale no tocar. En su día entré solo para curiosear y no se me ocurriría tocar nada (salvo con aprietatuercas al lado, jejeje).

hay algún sitio donde conseguir la versión 0359 para actualizarlo? El mio trae la 0351

Yo tengo la version 0674

He estado trasteando un poco en el de mi padre hasta que tenga el mio. Decir que es un Style con el Media System Plus (8"), sin navegador pero con full link

En el de mi padre tiene esto:
Versión SW train: MST2_EU_SE_ZR_P0359T
Versión SW MU:0359
Versión software:H28.28.133_STD2Plus_EU

Y en versiones pone:

Versión actual:MST2_EU_SE_ZR_P0359T(0359)
Actualizacion:MST2_EU_SE_ZR_P0359T(0359-3)

A ver si sacamos algo en claro con todo esto que tiene que dar algún fruto fijo.

no se si quiera si en algunas de las revisiones se molestan en actualizarlo

pues ya es más reciente que el que tengo..
ahora la duda es si los actualizan o no

me he pasado para pedir cita para la revisión de cortesía..y he preguntado si lo suelen actualizar y me han dicho que no..
pero bueno.. insistiré cuando lo lleve

He estado explorando por Internet, y en Amazon viene un enlace donde lo actualizan.
Cobrando por supuesto

He estado explorando por Internet, y en Amazon viene un enlace donde lo actualizan.
Cobrando por supuesto
algún corrante de vw haciendo negocio?

tampoco se sabe que lleva cada actualización, hubo gente que con el leon se lo actualizaron a la interfaz que llevaba el ateca.. pero de aquí de la 359 que yo tengo a la 363 que ahí por aquí arriba.. sin saber si es el mismo equipo, tampoco sabemos que actualiza

Por lo que he leído, mejora la estabilidad y compatibilidad del Bluetooth

Volver