No me has entendido yo he pillado la llanta de 19 en fr y lo que preguntaba es que el que lleva la llanta de 19 en el excellence si llevan la misma medida de neumático que el fr.no se si me he explicado bien .
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
OkNo me has entendido yo he pillado la llanta de 19 en fr y lo que preguntaba es que el que lleva la llanta de 19 en el excellence si llevan la misma medida de neumático que el fr.no se si me he explicado bien .
Mi pregunta es la siguiente a los que hemos optado por la llanta de 19 a la hora de cambiar de neumáticos podremos subir de perfil de rueda y en caso de poder me podría decir alguien que medidas de neumáticos podría poner de perfil mas grande que 40. Gracias de antemano.
De nada. Yo las llevo puestas en el 4Drive, a mí me consumen menos que las 235/55/17 que llevaba de invierno. Es una medida más común en los SUV, supongo que será más barata que la 235/40/19.Gracias javimitsu , y que tal seria la opción de cambiar a 225/45/19 sus ventajas y desventajas?
De cuántas pulgadas es? Arriba tienes puesto que neumático lleva cada unaAlguien sabe que neumático trae la llanta Aneto?
Las Dynamic Machined ahora mismo no se, pero antes solo se podían montar en los Style, en los Xcellence vienen con 18” y no puedes bajar de llanta a menos que no lo hagas tú por tú cuenta.Buenos días a todos! a ver si me podéis solucionar una duda, a la hora de la compra se puede elegir las llantas Dynamic machined 36/2 de 17" para un 1.4 TSI 150cv Xcellence?? o sólo se pueden montar a partir de la medida de 18"? Gracias!!
P.D. aprovecho para daros las gracias a todos ya que soy un forero que lee mucho el foro y aprendo muchas cosas para dentro de unos meses poder ir a pillar mi Ateca!!![]()
Es compatible la 225/45/19 en las llantas machine del FR?De nada. Yo las llevo puestas en el 4Drive, a mí me consumen menos que las 235/55/17 que llevaba de invierno. Es una medida más común en los SUV, supongo que será más barata que la 235/40/19.
Menos ancho= menor consumo
Tienes más perfil para no rozar tanto las llantas y notarás algo menos los baches.
En asfalto seco van mejor más anchos (menos distancia de frenado) , pero en mojado más riesgo de padecer aquaplaning....
Si, la medida es compatible, hay una diferencia de un 0,96%, yo quizás también me lo plantee. En las de invierno seguro que pondré 225/45r19Es compatible la 225/45/19 en las llantas machine del FR?
Yo tengo pedido el 2.0 tsi y creo ke me vendrá con 245/40/19, pero para cuándo toque cambiar neumáticos me gustaría ganar un poco más de perfil.
¿Son compatibles en esa llanta?
¿Hay que homologar algo o en la ITV no hay problema?
¿Que es lo que permiten en ITV?
No es cierto. Lo que tiene 235/40 comparado con 245/40 es menos diámetro total (desarrollo)Según esto,
¿A igualdad de llanta, 19", el positivo significa ke tiene más perfil?
Si es así, la 235/40 tiene más perfil ke la 245/40 e incluso más que la 225/45
Pero la 235/45 si que se podría poner, verdad?No es cierto. Lo que tiene 235/40 comparado con 245/40 es menos diámetro total (desarrollo)
El perfil lo indica el segundo número y es un porcentaje (relación entre ancho y flanco -perfil-). En 235/40 el perfil es el 40% del ancho (235mm x 40%= 94mm de flanco) y en 245/40 (245mm x 40%= 98mm de flanco), es decir 4mm más de goma hasta la llanta desde donde pisa el neumático.
Saludos
Tabla de equivalencias neumaticos y llantas. Calculador de equivalencias. []
Cierto! Pero tampoco veo diferencia con la 245, al ser perfiles tan bajos, protegen poco a la llanta.@Javimitsu 225 en llanta de 8 pulgadas? La llanta mirara con pánico al bordillo no?![]()