Me cambio de PSA a VAG

Mong mong

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Style Edition
Color
Blanco Bila
Hola a todos, ya he dado la señal para mi Ateca 1.5 TSI DSG.
Después del busque y compare, lo he adquirido en Gedauto Mérida.
Si alguien conoce este concesionario espero que me contéis vuestra opinión de él, pues fue el que me dio mejor precio pero no lo conozco, me pilla a un par de provincias lejos de mi casa.
Saludos

Bienvenido al Club, @Mong mong :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

@Jesúsvfr lo compró en Gedauto... a ver si con esta cita comenta él mismo algo al respecto...

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Buenas @Mong mong y bienvenido al club, yo también compré el coche en Gedauto Badajoz, misma empresa con distintos concesionarios repartidos por Extremadura, la verdad que con ellos genial en todo momento, les dimos la señal y aunque esperamos que llegara 4 meses y medio por problemas de WLTP ajeno a ellos claro, en todo momento estuve informado y sin problemas ninguno te lo recomiendo, pero bueno como tu sabes también el comercial influye y que yo comprobado, conozco a varios, son todos buena gente. Desde mi punto de vista has hecho bien.
Saludos.

Bienvenido al club @Mong mong !!!
Por aquí se te va ha hacer la espera mas amena.:thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Gracias Jesús, ya me quedo un poco más tranquilo, porque esto de comprar por internet algo que vale tanto siempre genera cierta intranquilidad.

Gracias Jesús, ya me quedo un poco más tranquilo, porque esto de comprar por internet algo que vale tanto siempre genera cierta intranquilidad.
Si necesitas algo me lo dices, en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo.
Saludos.

Volver