Ciertamente en los concesionarios y talleres autorizados por SEAT hay muy buenos profesionales, diría que los hay buenísimos, pero también hay ...(chapuzas)...como ejemplo los que taladran la matrícula y la defensa sin fijarse que el coche ya viene preparado para colocar la matrícula, véase
Agujerean el portón trasero con un taladro para poner la matrícula
amigo
@Uno de seat tengo la fortuna que mi ATECA no tiene ni un sólo grillo en el salpicadero, salió bien rematado en ese aspecto....(tengo "un grillo" cuando abro el techo en la parte trasera derecha, alguno más le pasó lo mismo y se lo solucionaron, debió ser una remesa de techos que el operario fábrica no hacía algo correcto) En mi caso no me atrevo a decirlo al concesionario oficial, pese a que esta aún en garantía, me temo lo peor...si pido quitar ese ruido. Empezarían por aquello que odio de .....déjanos el coche unos días y lo miramos....pasaran 4 o 5 días y llamo y no lo habrán mirado o bien me dirán....pues yo no noto nada....eso supone ir allí esperar por el jefe de taller, salir a probarlo demostrar que suena un crick crick con el techo abierto en la parte trasera derecha...entonces ya vendrá la frase....bueno le vamos a preguntar a SEAT el procedimiento (otros 4 o 5 días) volveré a llamar y me dirán que están en ello, y finalmente tal vez recoja el coche, y me quede "ojiplático" porque el ruido lo habrán quitado, pero tengo miedo ver las gomas mal puestas, o picadas, o a saber que desaguisado....por lo tanto, ya me acostumbre al crick crick, cuando el techo esta abierto.